Actividades para todos los gustos

Deportes en el ámbito municipal

Redacción de El Litoral

Prensa Gobierno de la Ciudad

Desde el 1º al 4 de mayo venidero, se llevará a cabo la séptima edición del certamen Sudamericano de Maxivóleibol y Master en la ciudad de Santa Fe. Los organizadores destacan que ya se cuenta con alojamiento deportivo del club Empleados Banco Provincial y otras instituciones.

Asimismo, los combinados nacionales y extranjeros, ya pueden hacer la pre-inscripción y obtener mayor información a través de la página web: www.maxivoleysantafe.com.ar.

Vale recordar, que en la edición pasada, más de 30 equipos dijeron presente en la capital provincial.

Por otra parte, el Gobierno de la Ciudad, a través de la Dirección de Deportes, recuerda que hasta el 5 de marzo venidero estará abierta la inscripción para las clases de natación, que se brindarán durante la temporada 2014, destinadas al grupo de adultos mayores (de 50 años en adelante).

De lunes a viernes, en el horario de 14 a 19, los interesados deben concurrir a la sede de la Dirección de Deportes Municipal, en avenida Almirante Brown 5294, donde deberán completar una planilla con una serie de requisitos mínimos, como es habitual en cada temporada.

Cabe señalar que aquellos que hayan participado de la Colonia de Vacaciones Municipal, deberán llenar el formulario y esperar hasta el próximo 10 de marzo, cuando estarán disponibles las planillas completas y los lugares confirmados donde se desarrollarán las actividades.

En tanto, para aquellas personas que no participaron de la colonia, o por primera vez desean participar, deberán presentar fotocopia del DNI; certificado de aptitud física, bucodental y electrocardiograma con el informe respectivo.

Debido a la alta demanda de estas convocatorias gratuitas, la Dirección de Deportes informó que el próximo 6 de marzo se realizará el sorteo correspondiente; mientras que el día 10 se darán a conocer las distribuciones de aquellos que hayan ingresado en la actividad.