Cine en TV

La profecía del diablo

A las 22, por Space

Después de que su madre intentara asesinarla, Molly comienza una nueva vida con su padre en una escuela privada. Allí, además de lidiar con los problemas de la secundaria, Molly descubrirá un oscuro secreto sobre su pasado. De Mickey Liddell, con Jake Weber y Haley Bennett.

Bunraku

A las 22, por The Film Zone

Un vagabundo y un samurái japonés llegan por separado a una ciudad que vive aterrorizada por una banda criminal encabezada por Nicola y una femme fatale. Cuando se conocen deciden unir sus fuerzas y acabar con ellos. De Guy Moshe, con Josh Hartnett y Woody Harrelson.

Así se siente el amor

A las 23, por I.Sat

Un joven debe lidiar con dos noticias que sacudirán su vida: su padre, de 75 años, tiene cáncer y un novio joven. Una conmovedora comedia dramática sobre la relación entre un padre y un hijo, y el miedo a perder los seres queridos. Con Mary Page Keller y Christopher Plummer.

2_EFE64005.jpg

Teleguía

Ficciones cortas

A las 21.30, por Canal (á)

Todas las semanas se presentan cortos de ficción y animación con estilos y temáticas muy variados, todos de una excelente calidad. Historias de amor, cuentos simples sobre la vida cotidiana, cortos de animación. Con Martín Slipak.

Chiche en vivo

A las 22, por C5N

Políticos, artistas, deportistas y ciudadanos comunes comparten sus experiencias para aportar una nueva visión de las problemáticas que aquejan a la sociedad. Con Chiche Gelblung.

Later... With Jools Holland

A las 23.45, por Film & Arts

Un programa conducido por el músico Jools Holland. Para el show, Holland lleva una serie de actuaciones en vivo de grupos y artistas de alto calibre internacional.