Edición del Viernes 28 de febrero de 2014

Edición completa del día

Calamaro, fanático de Astro Bonzo y Carneviva - Escenarios & Sociedad Escenarios & Sociedad

Comentarios en Twitter

Calamaro, fanático de Astro Bonzo y Carneviva

Desde su cuenta de Twitter (@Barksdale666), y con el nick “La Mona Simpson”, el siempre sorprendente Andrés Calamaro sostuvo que “es insólito que no escuchemos rock santafecino (sic) en Buenos Aires. Inaceptable”. En ese contexto, subió videos de la mítica agrupación Carneviva y de la ascendente Astro Bonzo. De la primera afirmó: “Voy a buscar todos los discos de Carneviva... y guardarlos como un tesoro”; y de la segunda dijo que “Así tiene que ser el rock argentino” y “Astro Bonzo... soy tu fan”.

Tras el revuelo generado en el ambiente del rock local, los Astro Bonzo publicaron un comunicado en Facebook: “Muchas gracias a tod@s los que nos están enviando tanta buena onda y aguante a raíz de las benditas palabras que Andrés Calamaro tuvo para todo el rock de Santa Fe. Esta sorpresa nos hace reflexionar... sobre si tiene que aparecer alguien tan groso y popular para provocar una reacción sobre el talento y trabajo de las bandas locales... Si este tipo que recorrió el mundo y la historia con su música nos tira la mejor y reclama mayor trascendencia de nuestra música, ¿no será hora que tomen nota los ninguneadores de siempre? A trabajar gente que la música en la ciudad no espera hasta el próximo verano. ¡Al rock santafesino salud!”.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Viernes 28 de febrero de 2014
tapa
Todo el diario

Seguinos

Necrológicas Anteriores

Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Recomendadas

Lunes feriado a puro sol en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Una vejez placentera: el sexo y el amor después de los 60 - Oportunidades. De acuerdo a la nueva concepción de la ancianidad, los adultos mayores tienen tantas posibilidades de realizar cosas y de disfrutar momentos como en otras etapas de sus vidas. Es cuestión de aceptar el desafío y animarse a lograrlo.  -
Área Metropolitana
Video: el momento en el que hallaron al ARA San Juan -  -