CIRQUE XXI EN EL PREDIO DE LA RURAL

Para disfrutar del circo

1_IMG_9295.jpg

Con artistas de diferentes disciplinas, la propuesta circense ofrece atractivos destinados a la diversión de toda familia. Foto: Pablo Aguirre

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Cirque XXI presenta funciones de su nuevo espectáculo “Sueños” en el predio de La Rural (bulevar Pellegrini al 3200). Para eso, cuenta con un grupo de aproximadamente veinte artistas en escena, entre los cuales brillan los acróbatas, malabaristas, trapecistas y equilibristas.

Además, el show cuenta con la destacada participación de Eduardo Akopian, ex artista del Circo de Moscú y Circo Thiany, además de personal para montaje y mantenimiento de las instalaciones, sonido e iluminación. Cabe señalar que en el mismo no se presentan animales.

Las funciones previstas para el fin de semana se realizarán hoy a partir de las 21; mañana, el domingo, el lunes y el martes (en coincidencia con los feriados), a las 18 y a las 21.

Aplaudido

Pensada para el disfrute de todo el grupo familiar, Cirque XXI es una propuesta artística que, desde su inicio en 2001, desarrolló una alternativa al espectáculo de circo clásico con inspiración en compañías europeas.

Desde su formación, el equipo que impulsa esta propuesta puso en escena más de cinco espectáculos relacionados con diversas temáticas. Inclusive obtuvo importante reconocimiento internacional tras dos temporadas consecutivas y exitosas en Punta del Este.