Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 28/02/2014 Necrológicas

Sepelios



PEREZ PERRICHÓN, BEATRIZ ALEMAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Las Rosas (Córdoba) el 28/2/14. Madre: María Beatriz Rosas; hijo: Patricio Perez Aleman; hermanos: Patricio Aleman, Nora Bonacci de Aleman, Miguel Angel López Candioti, Teresa Aleman de López Candioti, María Florencia Aleman, Justo Aleman y Carolina Aleman; tíos, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. de Río Cuarto, Córdoba.



WALKER, DELIA (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/14, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Juan Carlos Castillo; hijos: Miguel Angel y Benita Delia Kruger; hija política: Vilma; nietos: Liliana y Marisa; bisnietos: Guillermo Andrés, Marina y Romina; hermana y dd. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 18.30, en el C. de Franck. C.M.: Av. Freyre 3056, sala N� 5. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Participaciones



BATTISTELLA, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/14. Esposa: María del Carmen Rodriguez.-hijas: Romina, Antonela y Fiorella; hijos politicos: Rodrigo Arregui y Mario Fernandez,. nietas: Fiama y Milena Arregui; madre politica: Belkis Lucia Aguilera; hermana: Zulema Battistella.-sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Sentir Carruajes SA.



BATTISTELLA, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/14. El Grupo Vanguardia del Club Independiente de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de Anto y Fio, patinadoras del equpo de competición mayores.



BATTISTELLA, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/14. La Asociación de Patín zona Centro, participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de Anto y Fio, integrantes del Grupo Vanguardia del Club Independiente de Santa Fe.



BATTISTELLA, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/14. El Círculo de Suboficiales de la Policía Federal Filial N�9, Santa Fe, participa el fallecimiento de su socio y acompaña a su familia en este doloroso momento.



COSENTINO, NORBERTO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/14. La comunidad educativa de la Escuela N� 1106 José de San Martín, participa el fallecimiento del esposo de su compañeras de tareas, Teresa Fornero, y acompaña a la familia en este triste momento.



FANTELLI, DIGNO ALBINO (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/14, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Cledy Giovanini; hijos: Leonardo y Marcela; hijos politicos: Adriana y Alejandro; nietos: Luca, Ignacio y Sofía, sobrinas: Laura, Gabriela, Silvia y Sunty participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Coch. Española SRL-



FANTELLI, DIGNO ALBINO (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/14. Abel Hugo Reyt y sus hijas: Carolina y Leticia participan con profundo pesar el fallecimiento de su vecino ejemplar y ruegan por su descanso.



FANTELLI, DIGNO ALBINO (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/14. Administraciones y Mandatos participa con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.



FANTELLI, DIGNO ALBINO (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/14. Alberto Svetliza y Sra., Adrián Svetliza y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a toda la familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.



FANTELLI, DIGNO ALBINO (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/14. Consorcio Caudillo V participa el fallecimiento del padre de su consorcista Marcela y padre político de su consorcista Alejandro y acompaña en el dolor a la familia, pidiendo oraciones en su eterno descanso.



FANTELLI, DIGNO ALBINO (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/14. Danilo Kilibarda y Rubén Kilibarda participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



FANTELLI, DIGNO ALBINO (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/14. Directivos y personal de Cervecería Santa Fe participan con profundo pesar del fallecimiento del padre político de Adriana y acompañan en su dolor a sus familiares en tan difícil momento.



FANTELLI, DIGNO ALBINO (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/14. Directivos y personal de GF Distribuciones participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de Leo y acompañan a su familia en este difícil momento.



FANTELLI, DIGNO ALBINO (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/14. El Centro de Jubilados y Pensionados del Banco Provincial de Santa Fe participa el fallecimiento de su integrante de comisión directiva y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe.



FANTELLI, DIGNO ALBINO (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/14. El Círculo Israelita Macabi participa el fallecimiento del abuelo de Nacho Svetliza y acompaña a la familia en este momento de profundo dolor. Quiera Dios se haga justicia.



FANTELLI, DIGNO ALBINO (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/14. El consorcio Quadra de Icon participa con mucho dolor el fallecimiento de su copropietario y acompaña a la familia en este momento.



FANTELLI, DIGNO ALBINO (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/14. Escribanía Vigo Leguizamón & Vigo Lamas y su personal acompañan con dolor a la familia Fantelli en este triste momento.



FANTELLI, DIGNO ALBINO (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/14. Flias.: López, Jimenez, Renzulli, Sales, Battioni, Ilari, Perticará y Reggiani participan el fallecimiento del querido Digno y acompañan a la familia con inmenso dolor.



FANTELLI, DIGNO ALBINO (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/14. Judith, Marisa, Marta, Rubén, Sandra y Tomás, del bloque Justicialista de la Cámara de Senadores participan con hondo pesar el fallecimiento del padre político de su compañero de trabajo, Alejandro Svelitza.



FANTELLI, DIGNO ALBINO (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/14. Los campañeritos de primer grado, sus morots y padres acompañan a la familia Fantelli Svetliza en su dolor.



FANTELLI, DIGNO ALBINO (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/14. Los compañeros de la escuela Moreno de Marcela Fantelli participan el fallecimiento de su padre y acompañan a toda la familia.



FANTELLI, DIGNO ALBINO (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/14. Los padres de 5to. grado de la escuela J.N. Bialik acompañan a Marcela, Alon y familia en este doloroso momento.



FANTELLI, DIGNO ALBINO (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/14 Luisiana y Martín participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a sus amigos Marcela y Alon. Los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.



FANTELLI, DIGNO ALBINO (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/14. Mariano, Gastón, Iván, Ariel R., Ariel K., Nico, Marcelo, Pablo, Enri, Ale y Flias. acompañan a Marcela y Alon en este doloroso momento.



FANTELLI, DIGNO ALBINO (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/14. Norma Grande, Julio César Villar, Bautista Rebaudino, Raúl Grotter, Luis Milocco, Rubén Angel Fink, Oscar Grosso, Pascual Mendoza, Edgardo Müller, Miguel Nuñez, Juan Carlos Cinalli, Gabriela Pespani y Cynthya Jobson participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C: Parque Santa Fe.



FANTELLI, DIGNO ALBINO (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/14. Ricardo L. Molinas y Flia., Marcelo O. Pautasso y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



FANTELLI, DIGO ALBINO (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/14. Los alumnos de 3� D del Colegio La Salle acompañan a su compañerito Lucas y familia en este momento de profundo dolor y elevan una oración por el eterno descanso de su abuelo.



FELIPOFF, PEREZ (z�l) Falleció el 25/2/14. Osvaldo Alaluf y Flia. acompañan a Analía, Dorita Elsa, Carlos y familias en este momento de dolor.



FERREYRA, HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/14. Comisión directiva y socios del Centro Cultural y Deportivo Bernardo Monteagudo participan el fallecimiento del padre de su concesionaria Guadalupe Ferreyra y padre político de Claudio Boyko, acompañándolos en este difícil momento.



GONZALEZ, CORINA LEONOR (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/14. Profesora y compañeras del coro de Proyecto 3 participan con pesar el fallecimiento de la querida Corina y ruegan una oración por su eterno descanso.



LAMBERT, LAURA RAMIREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/14. Sobrinos Marcelo, Ana, Patricia y Susana Corvallan, participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



LAMBERT, LAURA RAMIREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/14. El consejo de administración y personal del Hospital Protomédico Manuel Rodriguez participan el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo Darío Lambert y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



LEZCANO, ADRIANA MARISA VICICONTE DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/14. Cuerpo médico y personal del Instituto Cardiovascular Santa Fe SA participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañero y colega Dr. Gabriel Sterli y lo acompañan en este difícil momento.



LEZCANO, ADRIANA MARISA VICICONTE DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/14.. Flias. Faure, Salinas, Paniagua, Brieva, Cavallero, Jaime, Campos, Di Napoli, Pisan y Micheloni participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



LEZCANO, ADRIANA MARISA VICICONTE DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/14. Salvador Santacroce y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a su esposo e hijo en este dificil momento.



MANIBARDO, FRANCISCA ACACIO BAÑOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/14, a los 88 años c.a.s.r. y b.p. Hijos: Leopoldo, Pedro, Virginia y José Antonio; hijas políticas: Liliana, Silvia y Susana; nietos: Gustavo, Marcelo, Silvia, Sandra, Natalia, Nicolás, Noelia y Florencia Manibardo, Fernando, Federico e Ignacio Calabrese; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9:30, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. . S.A



MANIBARDO, FRANCISCA ACACIO BAÑOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/14. Hija: Virginia Manibardo; nietos: Fernando, Federico y Nacho Calabrese; nietas políticas: Soledad Rodríguez y Mariana Trucco; bisnietos: Micaela y Felipe participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MOKDASY, ELBA RENEE GARASSINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/14. Ana María Styczkowski participa con dolor el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Alicia, acompaña a la familia y ruega una orción por su eterno descanso.



MOKDASY, ELBA RENEE GARASSINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/14. Jacinto, Belkys, Guillermo, Nacho, Cintia, Clarita, María José y Martha participan el fallecimiento y acompañan a Alicia y familia, elevando una oración al Señor.



MOKDASY, ELBA RENEE GARASSINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/14. La Asociación de Amigos del Museo Municipal de Artes de Visuales participa el fallecimiento de la madre de su secretaria Ecna. Alicia Mokdasy y la acompaña, junto a su familia, en este triste momento.



MOKDASY, ELBA RENEE GARASSINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/14. Los compañeros de Fiscalización de Caja Forense participan el fallecimiento de la abuela de Juan Bautista y acompañan a su familia en este momento.



MOKDASY, ELBA RENEE GARASSINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/14. Nanzi y Tomás Vallejo, con mucho afecto, acompañan a su amiga Alicia y a su familia ante la dolorosa pérdida de su madre.



MORALES, HEREGILDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/14, a los 81 años c.a.s.r. y b.p. Esposa: Catalina Lopez; hijo: Hugo Morales; hija política: Liliana Gimenez; nietos: Vanesa, Lucas, Nicolás, Eliana, Magalí, Micaela y Kevin; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8:30, en el C. municipa. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc.. S.A



REVELLO, HUGO RENE (COLO) (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/14, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Marta Lovino; hermano; Juan Carlos; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos nietos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv Coch. Española SRL.



VANDENBERGHE, OSVALDO ALFREDO ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/14, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana política: Norma Koch; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Serv Coch. Española SRL.

Agradecimientos y Misas



DR. PROSELLO, NORBERTO LUIS Falleció el 1/2/14. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, su esposa, hijos, hijos políticos y nietos agradecen a familiares, amigos e instituciones las muestras de pesar y acompañamiento recibidos e invitan a la misa que, para rogar por su eterno descanso, se oficiará mañana, a las 19.30, en la iglesia Nuestra Señora de los Milagros.

Misas



Ramón Fernández (Lito)(q.e.p.d.)Falleció el 29/1/14Abuelito: a un mes de tu partida, no hay palabras para explicar el vacío que nos dejaste, pero por sobre todo el orgullo de la gran persona que fuiste y de tu enorme corazón. Te recordaré con tu alegría de siempre y con mucho amor. No pude haber tenido un mejor abuelo. Siempre vivirás en mí. Sos la estrellita que guiará nuestro camino. Invito a la misa en tu memoria que se celebrá mañana, a las 19.30, en la parroquia Sagrado Corazón. Tu nieta Florencia Sghinolfi.



Ing. Ricardo Osvaldo José Mas(q.e.p.d.) Falleció el 29/2/04La serenidad que hemos de tener no nace de cerrar los ojos a la realidad, o de pensar que no tendremos tropiezos o dificultades, sino de mirar el presente y el futuro con optimismo, porque sabemos que el Señor ha quedado para socorrernos. Iremos al Sagrario para encontrar el consuelo, la paz y las fuerzas necesarias. �Qué más queremos tener al lado que un tan buen amigo, que no nos dejará en los trabajos y tribulaciones, como hacen los del mundo? Sus familiares invitan a una misa en su memoria a celebrarse mañana, a las 19.30, en la parroquia San Pablo. ,



SCOTTA, NOEMÍ JUANA (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Con motivo de cumpirse un mes del fallecimiento de su compañera, el personal de la biblioteca de la Facultad de Ingeniería Química invita a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced (Av. Freyre 1826).

Recordatorios



Agustina Belen Bambosi(q.e.p.d)Fallecio el 28/2/11A tres años de tu partida. te amamos y te recordaremos en cada momento de nuestras vidas y no te olvidaremos nunca. Papá, mamá, Toto, Martina y Petrona invitamos a la misa a celebrarse mañana, a las 19.30, en la iglesia de San José del Rincón.



Alejandro Gabriel Serafini (Titi)(q.e.p.d.)6/12/1988 - 29/2/2008A seis años de tu viaje al cielo, tu presencia sigue viva, aunque no te vea y no te oiga mi corazón siente tu andar en lo más profundo de mi ser. Jamás podré olvidarte, fuiste y serás una de las cosas más importantes para mí. Te extraño y extrañaré siempre. Pido una oración por tu eterno descanso. J.G.V.



FERNÁNDEZ, RAMÓN (LITO) (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/14. A un mes de tu partida a la casa del Señor, te extrañamos como el primer día, porque fuiste ejemplo de fortaleza y sabiduría, porque fuiste nuestro maestro y amigo, nos enseñaste todo lo que sabías y aprendimos del mejor. Estarás siempre presente entre nosotros. Tus compañeros de trabajo Mariano, Walter, José y Nando.



Gerónimo Raúl Mucchiutti(q.e.p.d.)Falleció el 28/2/12Papá hoy se cumplen dos años de tu partida, dos años que pasaste a ser un ángel más en el cielo. Nunca voy a entender porque te fuiste cuando yo todavía te necesitaba. Ahora guíanos a mamá y a mí, para poder salir adelante. Descansa en paz que cada día que pasa es uno menos para el reencuentro. Te amamos Nadia y Mamá.



Manuel Luis Rodriguez (Titín) (q.e.p.d.) Falleció el1/3/07Titín: porque el amor es más fuerte que la muerte y el corazón que ama navega hinchando sus velas con el viento de la esperanza, para alcanzar siempre el puerto final que nos unirá eternamente. A siete años de tu inesperada e irreparable partida í te extrañamos muchísimo! porque fuiste nuestro ejemplo como esposo, padre, abuelo, maestro, compañero y amigo. Nos dejaste un legado imborrable por tus enseñanzas que nos guían, nos protegen y a la vez nos dan fuerzas y energías para honrar la vida que aún nos toca recorrer por este mundo hasta el tan ansiado reencuentro en el más allá juntos a Jesús, José y María. Tu esposa Susana, tu hijo, hijas políticas y nietos que mucho te recuerdan y aman, piden a familiares y amigos elevar una sentida oración a tu memoria por el eterno descanso en paz de tu alma.



Nicolás GarciaFalleció el 29/4/08Nico: otro mes más... Te digo que por más que caigan las hojas del almanaque y los días pasen, el cariño, la sencillez y tantas cosas hermosas que inculcabas, siguen en el aire, aunque no estés. Hijo, nosotros seguimos... Gracias por darnos fuerza cada vez que caemos.



PASCUALON, GUSTAVO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/13. Hoy en esta fecha tan especial donque quieras que estés... Feliz cumple Gordo!! Te recuerdo siempre. Tu hermana Silvia.



Ramona Pelozo de Chervet(q.e.p.d.)Falleció el 28/2/13Mamá: Juan Gabriel en un estribillo decía: �pero como quisiera que tu vivieras, que tus ojitos jamás se hubieran cerrado nunca y estar mirándonos Amor eterno e inolvidable, pero tarde o temprano yo voy a estar contigo para seguir amandonos� Yo te lo cantaba y te lo sigo cantando. Hoy, a las 19.30, te hacemos una misa en la parroquia de la Merced. Tus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos. Te amamos



Roberto Jesús Armando Roa(q.e.p.d.)Falleció el 28/2/11Beto querido, hoy se cumplen tres años de tu partida al cielo. Te extrañamos mucho. Tu esposa, hijos, hermana, hijas políticas, nietos y demás fmiliares, elevan una oración en tu memoria. Te amamos Pá.



RODRIGUEZ, ROBERTO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/14. Hijos: Roberto Oscar, Raúl Adrián y Marcela Gabriela; hija del corazon: María Rosa Pacheco; hijos politicos, nietos, bisnietos, hermanas politicas y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A:

Recordatorios



MARTÍNEZ, EMMA EMILIA TRUCHET DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/99. Al cumplirse el décimo quinto aniversario de su fallecimiento, su hija: Emma Gladys la recuerda con mucho amor y cariño y ruega una oración en su memoria.

Participaciones



SOTELO, IRIS ELBA COMERON DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 27/2/14, a los 66 años. La comisión directiva y masa de asociados del Club Sanjustino, participan con profundo pesar el fallecimiento y elevan una plegaria por su descanso eterno. Los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de San Justo.

Participaciones



PEREYRA, DOLLY NELLY GALOPPE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 23/2/14. Ex integrantes de la comisión Pro Templo de la Parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé: Padre Javier González Grenón, Ricardo Méndez, José Luis Milocco, Daniel Acuña, Daniel Susmann, Juan Carlos Chemes, Segundo Pampiglioni, Miguel Coria, Tito Grenón, Beto Hernández, Carlos Tepp y Pamela Pallud, participan con pronfundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

Recordatorios



Jaime Carrió (Chiche)(q.e.p.d.)Falleció el 28/2/89Papá: tu paso por la vida fue muy intenso y valioso pero muy corto para nosotros. Por eso tu recuerdo y tu voluntad de acero quedarán marcados para siempre en nuestros corazones. Te recordaremos eternamente. Tu esposa e hijas.



Víctor Hugo Ríos(q.e.p.d.)Falleció el 28/1/14Gordito a un mes de tu viaje, espero que estés bien. Que brilles en esa estrella, que sos para mí, todas las noches. Cuidame desde el cCielo. Sé que me estás mirando y abrazando todo el tiempo. Te amo, tu petisa Celia. Nely y Rosa, te recuerdan con mucho amor.


Necrológicas Anteriores