El peor final

Murió Digno Fantelli, el jubilado apuñalado en Colastiné Norte

Estaba grave desde el domingo, cuando él y su esposa fueron atacados por un violento delincuente. Fueron sorprendidos en su propio hogar, en horas de la madrugada, cuando dormían.

1_FANTELLI.jpg

Digno Fantelli honraba el nombre que le pusieron sus padres. Familiares, amigos y conocidos lo describieron esta mañana como una persona íntegra, trabajadora, honesta y solidaria. Foto gentileza de la familia:

Tragedia en Rafaela

Falleció nene de tres años en un incendio

El pequeño se encontraba solo y encerrado en la vivienda que habitaba junto a sus padres, quienes en ese momento se encontraban trabajando.

1_01-INCENDIO(LITORAL).jpg

El hecho se registró anoche en una vivienda del barrio Virgen del Rosario. Foto: Agencia Rafaela

Acusadas por un homicidio

Prisión domiciliaria para dos hermanas

La fiscalía aceptó la propuesta de la defensa, atendiendo a que una de las jóvenes arrestadas está embarazada de 7 meses y la otra tiene tres hijos menores de 5 años.

paradero

Sur provincial

280214S14F1.jpg

Damián Gerónimo Díaz (34)

Foto: Prensa DD.HH

Con bombas molotov

Atentado al presidente de Ben Hur

2_CAM00396.jpg

Uno de los artefactos explosivos estalló en el frente de la casa de Néstor Zenklusen, en el barrio Garay. Foto: Agencia Rafaela

Quilmes

Robos, heridos y toma de rehenes

Un hombre y dos adolescentes fueron baleados en sendos robos, uno de ellos con toma de rehenes y tiroteo, cometidos en un radio de seis cuadras en el barrio Parque Calchaquí de Quilmes, mientras que una pareja fue víctima de un asalto en la misma zona.

Paraná

Estrangulan a una mujer

Una mujer fue hallada estrangulada en su casa de la zona noreste de la capital entrerriana y la policía investiga a su entorno familiar, informaron hoy fuentes de la fuerza. La víctima de 47 años fue encontrada por uno de sus hijos-...