///Accidentes

Tragedia

En la siesta de ayer y bajo una copiosa lluvia, se produjo un accidente a la altura del km 308 de la Ruta Nacional 8, en jurisdicción de Hughes, que le costó la vida a tres personas. Una camioneta Renault Duster conducida por Eduardo Lencina, oriundo de la ciudad de Merlo (San Luis), se cruzó de carril y luego de deslizarse por la banquina terminó colisionando contra un árbol. Como consecuencia del fuerte impacto, fallecieron en el acto la esposa del conductor, Silvia Sayago, y los acompañantes Juan Aranda y Genaro Orellana, ambos oriundos de Florencio Varela, provincia de Buenos Aires.

Motociclista fallecido

Un joven de 25 años falleció el sábado pasado en la ciudad de Esperanza, tras protagonizar un choque en la intersección de la Ruta Provincial 70 y calle Emilio Polter, informaron desde el Departamento de Relaciones Policiales. Por causas que se tratan de establecer, el automóvil Renault Fluence, conducido por Ricardo Bellini de 58 años, colisionó con la moto Rouser 200cc, guiada por Cristian Darío Combín. Como consecuencia del fuerte impacto, el motociclista resultó gravemente lesionado y fue trasladado para su atención al Hospital Dr. José María Cullen de la ciudad de Santa Fe, pero no pudieron salvarle la vida ya que falleció horas más tarde.

En la ruta 34 

Dos personas perdieron la vida y una tercera se encuentra en estado “reservado” luego del violento choque ocurrido el fin de semana en la Ruta Nacional 34 a unos 10 km de la ciudad de Arrufó, en el departamento San Cristóbal. Un VW Polo conducido por David Quiñónez de 26 años, quien viajaba acompañado de Norberto Taborda y Caro Lila de 56 años, todos de Monte Grande, Buenos Aires, colisionó en la parte trasera del camión Scania guiado por Héctor Prondi de 50 años. A raíz del siniestro Quiñónez y Taborda fallecieron en el acto, mientras que la mujer fue trasladada a un nosocomio zonal en estado reservado.