Emociones encontradas de César Meli

Alegría por el gol y bronca por la falta

D8-F-DSC_0079.JPG

A abrazar al goleador. Alcoba, Villarruel y Castillo se unen al festejo de Meli, el autor del golazo (primero en Primera) con el que Colón se ponía en ventaja. Foto: Luis Cetraro

 

Julián Andrés Monzón

[email protected]

César Meli fue uno de los más buscados a la salida del vestuario local. Mostró alegría por su primer gol en primera, pero a su vez consideró que la falta que le cobran en la jugada que derivó en el gol de Godoy Cruz no existió.

—¿Sentís que fue tu mejor partido mas allá del gol?

—Yo trato de hacer lo mejor posible en todos los partidos. A veces se puede jugar bien, a veces mal, pero es verdad, estoy contento con el gol.

—Contanos cómo fue, ¿cómo lo viste?

—Creo que no me acuerdo de nada, porque se me llenaron los ojos de lágrimas. Justo estaba mi familia y estaba muy emocionado por marcar mi primer gol en primera.

—¿Cómo viste la jugada del tiro libre que desencadena en el gol de Godoy Cruz?

—Para mí no fue falta, pero para el árbitro sí, no sé cómo se vio en la tele, pero la pelota la tengo siempre yo. Creo que de la única manera que ellos nos podían llegar era de pelota parada.

—¿Te gustó el rendimiento del equipo?

—Sí, estamos muy conformes con lo que viene haciendo el equipo, eso está más que claro. Creo que la gente también está conforme con lo que venimos haciendo.

—¿Te parece justo el resultado?

—Sí, creo que sí. Con lo que no estoy muy conforme es con la falta que me cobró.

—¿La seguidilla de partidos los condicionó por el desgaste que hacen desde lo físico?

—No vamos a usar eso como excusa; aunque jugamos el sábado con Central, estamos preparados para esto, porque hicimos una muy buena pretemporada.

—El técnico de Godoy Cruz reconoció que en principio quiso aguantar el empate y después intentar algo en ofensiva. ¿Sintieron que era un planteo demasiado cerrado el del rival?

—Nosotros tenemos nuestra forma de jugar y creo que cada técnico tiene la suya, y aunque ellos cambiaron el equipo a último momento, a nosotros no nos sorprendió.

—¿Cuánto vale este punto?

—Muchísimo, lástima el gol del empate, pero lo importante es no perder, como dije recién.

—Se viene otro de local...

—Sí. Ya desde mañana (por hoy) pensaremos en Gimnasia, y trataremos de hacer lo mejor posible para ganar.