Cine en TV

Blade II, cazador de vampiros

A las 22, por Max Prime Este

Blade mitad hombre y mitad vampiro con sentimientos tan fuertes para vengarse de la maldición de su nacimiento y salvar a la raza humana de una guerra del fin del mundo sangrienta. Con Ron Perlman, Wesley Snipes.

Vínculo sagrado

A las 22, por Cinemax

Un joven judío ortodoxo de Brooklyn se sumerge en el éxtasis de venta de narcóticos gracias a un amigo. Con Jesse Eisenberg, Justin Bartha, Danny Abeckaser.

El primogénito

A las 21.50, por MGM HD

Una mujer queda embarazada por primera vez. Tras el nacimiento, la madre se obsesiona con el cuidado de su hijo hasta el punto de confundir la realidad. Su marido decide contratar a una niñera que le ayude en el cuidado del bebé. Con Khandi Alexander, Elisabeth Shue.

Teleguía

New Girl

A las 22, por Fox

Jess es una profesora de educación primaria que acaba de romper con su novio y decide compartir piso con tres chicos en busca de una nueva y diferente vida. Pero, ¿será la convivencia correcta?

Presos en el extranjero

A las 21, por National Geographic

Por medio de reconstrucciones dramáticas, cada episodio cuenta la historia de personas que fueron arrestadas y encarceladas en el extranjero, algunas por contrabando de drogas, otras porque las engañaron.

Cazadores de tesoros

A las 21, por The History Channel

En el lugar y en el momento que menos te imaginas hay tesoros escondidos que esperan ser descubiertos. Tesoros que retienen historia, explicaciones y muestras sobre un mundo que existió. ¿Estarán en las manos correctas?