Para el Súper TC 2000

A todo glamour se presentó el Peugeot LoJack Team

Peugeot Sport presentó en el Teatro Nacional Cervantes el Peugeot LoJack Team de Súper TC 2000 temporada 2014 y su renovado 408, con el que afrontará las 12 fechas del calendario y buscará ser protagonista, junto a sus pilotos Néstor Girolami, Agustín Canapino y Julián Santero.

A todo glamour se presentó  el Peugeot LoJack Team
 

M&T

[email protected]

En una de las salas más prestigiosas de la Argentina, Peugeot reunió al mundo del automovilismo nacional en una noche donde se recorrió la rica historia de la marca en este deporte y develó el arma del “León” con el que buscará el tan ansiado campeonato de Súper TC 2000: el 408.

A teatro lleno y con más de 300 invitados presentes, Peugeot desplegó su plantel de pilotos, que suma novedades importantes a la escuadra dirigida por Ulises Armellini de cara a esta nueva temporada. El Peugeot LoJack Team mantiene a Néstor Girolami e incorpora a Agustín Canapino y al joven mendocino Julián Santero, campeón de FR 2.0.

La velada contó con sorpresas de renombre en una temática por demás emotiva, como fue la presencia de Juan María Traverso, quien recordó al público presente su participación como piloto oficial de la marca francesa con el 405 en TC 2000, siendo el único campeón de Peugeot en la categoría, título que alcanzó en el año 1995.

Además, estuvieron en el lanzamiento pilotos baluartes del automovilismo nacional que hicieron en gran parte la rica historia de Peugeot como Néstor Jesús García Veiga, Osvaldo Cocho López y Pepe Migliore, entre otros.

De esta manera, quedó presentado el Peugeot LoJack Team con glamour, al mejor estilo francés.

El Peugeot LoJack Team mantiene a Néstor Girolami e incorpora a Agustín Canapino y al joven mendocino Julián Santero, campeón de FR 2.0.

P7-A-PEUGEOT-LOJACK-TEAM.JPG