En Racing tampoco hay clima festivo...

Un mal momento que no pasa de moda

Redacción de El Litoral

[email protected]

Télam

El experimentado zaguero de Racing Club Fernando Ortiz afirmó ayer que los jugadores son “ciento por ciento responsables” de este mal momento “académico”, pero así como eximió al técnico Reinaldo Merlo de culpas, también advirtió que no tendría méritos “si el equipo estuviera primero”.

“Los jugadores somos ciento por ciento responsables de este mal momento del equipo, porque Merlo no es quien entra a la cancha, sino que dentro de ella las decisiones son sólo nuestras”, advirtió Ortiz en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam. “Las razones de lo que nos está pasando las atribuyo a las distracciones que tenemos y también a que varias veces tiramos al equipo muy atrás”, analizó.

En tanto, y en relación al partido de mañana frente a Boca, el DT Reinaldo Merlo evalúa los retornos del mediocampista Rodrigo De Paul y el delantero Valentín Viola al equipo titular. De Paul ocuparía el lugar de Diego Villar, afectado por un problema muscular; mientras que Viola reemplazaría a Luciano Vietto, con quien se le atribuyó una pelea interna en las últimas horas producto del mal presente deportivo. A propósito, Viola aclaró en su cuenta de Twitter: “Quiero dejar en claro que no hubo ningún problema con “Lucho” Vietto. Estamos más unidos que nunca para sacar a Racing donde se merece”.

En suma, el probable equipo para recibir a Boca es el siguiente: Sebastián Saja; José Luis Gómez, Matías Cahais, Esteban Saveljich y Claudio Corvalán; Bruno Zuculini, Francisco Cerro, Gastón Campi y De Paul; Gabriel Hauche y Viola.