Economistas del Frente Renovador en Rosario

Peirano: “La principal dificultad económica es la inflación”

El ex ministro de Economía y Marco Lavagna expusieron en la Bolsa de Comercio invitados por la Fundación Centro. Postularon la baja de retenciones para fomentar la actividad agropecuaria.

a_CON AUTORIDADES BOLSA DE COMERCIO.jpg

Martínez presentó a Marco Lavagna y Miguel Peirano, que antes de la disertación mantuvieron un encuentro con la autoridades de la Bolsa.

Foto: Gentileza Fundación Centro

Paritarias

Acuerdo para municipales de festram

Ayer por la tarde, en el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales y los representantes de intendentes y presidentes comunales alcanzaron un acuerdo salarial que fue ratificado-...

Giro en la investigación

Nuevos indicios sobre el atentado a Bonfatti

En los tribunales de Rosario se va a investigar a un comisario por sus nexos con bandas delictivas de la zona norte de Rosario.

Nuevo relevamiento nacional

Santa Fe intentará tener un índice de precios propio

  • Se fundamentará en las encuestas que se realizan mensualmente para el Indec. Duplicaron los productos y sumaron Rafaela al muestreo.
Santa Fe intentará tener un  índice de precios propio

“La desactivación del IPC provincial era lógica debido a que tenía en cuenta una canasta de más de 10 años”, explicaron las autoridades. Foto: Pablo Aguirre

Mirando a 2015

El heredero

Ortodoxia servida con relato para evitar el desmadre inflacionario o tener a quién echarle la culpa. Y fuerza propia, para sabotear desde el llano.

maximo.jpg