Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 15/03/2014 Necrológicas

Sepelios



BRESSAN, ABEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/14, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Cristina Coria; hijos Marcelo, Francisco y Maribel; hijas políticas: Sandra Fernandez y María José Percara; nietos: Leandro, Lautaro, Mateo y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. Parque Santa Fe. C.M. Suipacha 2488, sala 7. Serv. Sentir Carruajes SA.



BRESSAN, ABEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/14. Liliana Isabel Cardozo Escobedo acompaña en este difícil y doloroso momento a su hijo Francisco Andrés Bressan Cardozo ante el fallecimiento de su padre y padre político de María José Percara de Bressan.

Participaciones



AQUINO, LUIS ALBERTO (q.e.p.d) Falleció el 14/3/14. El consejo directivo provincial de ATE, el cuerpo de delegados municipales en ATE participan de la irreparable pérdida del papá del delegado Adrián Aquino, pidiendo una pronta resignación y estamos presentes ante el dolor de la familia.



CANESI, ÁNGELA DEL CARMEN Falleció el 13/3/14. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnico Profesional N� 481 Esteban Echeverría participa con profundo pesar el fallecimiento de su ex docente Angelita y acompaña a sus familiares en tan doloroso momento elevando una oración al Altísmo por su eterno descanso.



CARBONNE, OLIMPO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/14. Noemí Taverna de López, José Raúl López Taverna y Sra. Priscila Cave, Julio César López Taverna y Sra. María Inés Alvarez participan el fallecimiento, acompañando a Cuqui y demás familiares por tan irreparable pérdida.



COSTABILLE, MARÍA CARMELA STILLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/14. Liliana Bruno, Ladys Fruttero y Silvia Comba participan el fallecimiento y acompañan a Ana y familia en este doloroso momento.



DELPATTO, SALVADOR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/14, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Teresita Delpatto; Miguel Ángel, Carina, Fabiana, Martín, Camila, Exequiel, Néstor, Sara y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Rincón. Servicio Sentir Carruajes SA.



EBERHARDT, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/14, a los 50 años, c.a.s.r.y b.p. Madre: Norma Guadalupe Juan; esposa: Nora; hijos: Martín y Victoria; sobrinos y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. privado Parque Santa Fe. Cochería Española SRL.



FIERRO, CARMEN AMELIA (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/14. Hermana: Esmeralda Fierro; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado de San Javier. Servicio Sentir Carruajes SA.



FIERRO, CARMEN AMELIA (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/14. Sobrinos: Carlos Alberto y José Amadeo Fierro; familiares políticos: María Ignacia, Gladys Ada y Lia Alejandra Saifen, y su fiel compañera Beba participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



FONTANARROSA, MARÍA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/14. El Club Argentino de Servicios participa el fallecimiento de la hermama de su socio y amigo Carlos Fontanarrosa y elevará una oración por su eterno descanso.



FONTANARROSA, MARÍA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/14. Elsa Zabala y sus hijos: Alberto y María Beatriz y Flias. participan el fallecimiento de la querida Victorita y acompañan a sus hermanos y sobrinos en este doloroso momento.



FONTANARROSA, MARÍA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/14. La subcomisión de docentes jubilados del Magisterio Católico de Santa Fe participa el fallecimiento de quien fuera la primera tesorera de la comisión y gran colaboradora, rogando una oración en su memoria.



FONTANARROSA, MARÍA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/14. Los ex docentes y los ex alumnos de la Escuela N�15 Juan de Garay de Santo Tomé participan con gran pesar el fallecimiento de María Victoria que aún después de su jubilación, compartió aniversarios en esta escuela durante mucho tiempo, irradiando amor y alegría. Nos unimos a sus familiares en el dolor y en oraciones por su descanso eterno.



GAINZA, RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/14. Los amigos de la peña de los viernes participan el fallecimiento de su integrante, acompañando a la familia en el dolor.



GASTIASORO, NATALIA GUADALUPE CHIANALINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/14. Padres políticos: Miguel Gastiasoro y Sra.; hermanas políticas y sobrinos políticos participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



GASTIASORO, NATALIA GUADALUPE CHIANALINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/14. Amalia Recamán participa con hondo pesar el fallecimiento de quien fuera queridísima alumna, colega y amiga de su esposo Ángel José Espósito, reza por su descanso en paz y acompaña con la oración a sus hijitos y demás familiares.



GASTIASORO, NATALIA GUADALUPE CHIANALINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/14. Todas las familias de la salita de Simonela, despiden a Naty con todo cariño y elevan oraciones en su memoria. Te vamos a extrañar, acompañando en este triste momento a su familia



GONZALEZ, ALBA LIBERTAD (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/14, a los 88 años. Sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



LEGASPI, SANTINA MABEL GUADALUPE COPPARO DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/14, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Juan Carlos Legaspi; hijas: Patricia Isabel y María Cristina; hijos políticos; nietas: Mari Sol y María Macarena; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



LEGASPI, SANTINA MABEL GUADALUPE COPPARO DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/14. La comunidad educativa de la Alianza Francesa participa con pesar el fallecimiento y acompaña a Patricia estos momentos de dolor.



MONTERO, AGUSTINA MAILEN (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/14. Padres: Mario Fernando Montero y María E. Martina; hermanos: Luciano y Ximena; abuelas: Olga y Encarnación; tíos, primos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SA.



MONTERO, AGUSTINA MAILÉN (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/14, a los 16 años. ASPI participa con profundo dolor el fallecimiento de la hija de su compañero de tareas Mario Fernando Montero. Serv.Sentir Caruajes SA.



MONTERO, AGUSTINA MAILÉN (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/14. Compañeros de la Direccion de Planificación del IAPOS: Erardo, Luciano, Claudia, Héctor, Luis, Carlos, Gustavo, Miguel y Lilí participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija de Mario Montero y acompañan a su familia en este difícil momento.



MONTERO, AGUSTINA MAILÉN (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/14. Cucho Lazzarini, Silvia y Florencia, participan con pesar el fallecimiento de la hija de sus amigos Mario y Mari, y elevan una oración por su descanso en paz.



MONTERO, AGUSTINA MAILÉN (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/14. El cuerpo de delegados de UPCN del Iapos participa con profundo dolor el fallecimiento de la hija de su querido compañero Mario y acompaña a su familia en este trágico y doloroso momento.



MONTERO, AGUSTINA MAILÉN (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/14. Jorge Cantero, Viviana Traverso, Marcela Santandreu participan el fallecimiento de la hija de su amigo Mario Montero y acompañan a la familia en este doloroso momento.



MONTERO, AGUSTINA MAILÉN (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/14. Jorge E. Molina, secretario general de la UPCN Santa Fe, comisión directiva y cuerpo de delegados participan con gran pesar el fallecimiento de la hija de su querido compañero Mario y acompañan a su familia en este momento de intenso dolor.



MONTERO, AGUSTINA MAILEN (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/14. La peña del Club DJ Hugo Locaso acompaña a Mario Montero y familia en este momento de dolor.



MONTERO, AGUSTINA MAILÉN (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/14. Los compañeros de 4to. Naturales del Colegio Sagrado Corazón de Jesús participan con profundo dolor de la pérdida de su amiga y compañera y acompañan a la familia en este doloroso momento.



MONTERO, AGUSTINA MAILÉN (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/14. Marcela H. Torres participa con inmenso dolor el fallecimiento de la hija del querido Mario.



MONTERO, AGUSTINA MAILÉN (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/14. Para la mejor amiga y cosplayer del mundo entero. Muchas gracias Monterito Rulea. Regi, Agos, Dani, Juli, Joaco, Kevin, Fran, Pablito, Nano, Pancho, Jona, Renzo, Guille, Facu, Seba y Julián.



MONTERO, AGUSTINA MAILÉN (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/14. Rubén Alarcon y Sra., participan con profundo pesar el fallecimiento de la hija de sus amigos Mario y Mari, acompañándolos en este doloroso momento



OMARINI, HÉCTOR ANÍBAL (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/14, a los 73 años. Esposa, hija y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



OMARINI, HÉCTOR ANÍBAL (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/14. Oscar Devercelli y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



PORTERO, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/14. Dr. Emiliano Mónaca, presidente comunal de San Agustín, comisión comunal, empleados comunales e instituciones sociales de San Agustín, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



RETAMAR, ELBIA RAMONA MAUTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/14. Hermanas: Clorinda Mauti de Vda. Albornoz, Noemí Lilian Mauti de Godoy, Mirta Guadalupe Mauti de Algocino y Alicia Mónica Mauti de Giraldez; hermanos políticos: Néstor Godoy, Juan Algocino y Mario Giraldez; sobrinos, sobrinos políticos y sobrinos nietos participan con profundo dolor el fallecimiento de Peco y piden una oración en su memoria.



RETAMAR, ELBIA RAMONA MAUTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/14. Flias. Avalos y Lapalma participan con profundo dolor el fallecimiento de su amiga Peco y acompañan a la familia en este momento.



RODRÍGUEZ NAVA, CARLOS ALBERTO (CUQUI) (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/14, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Gloria Beatriz Russo; hijos: Liliana, Diego y Marisol; hijos políticos: David Zarate, Yamila Goggi y Sebastián Escudero; nietos: Gabriel, Triana, Lucca y Salvador; hermano político: Peluso Russo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Serca SRL.



RODRÍGUEZ NAVA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/14. Acompañamos a Diego y familia en este triste momento.� Los amigos mismos de siempre�: Ale, Dodo, Ema, Emi, Fabi, Fede, Nino, José María, Pochi, Tuca y Mariano. Que en paz descanses Carlitos.



RODRÍGUEZ NAVA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/14. Adrián N. Escudero, su esposa María Teresa Helguero de Escudero y Flia. participan con mucho dolor el fallecimiento de su querido consuegro, elevan oraciones por su eterno descanso y acompañan a todos sus familiares en este triste y difícil momento.



RODRÍGUEZ NAVA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/14. Directivos, personal y concurrentes del Centro de Día Obra Padre Mario Pantaleo acompañan a Felix Russo y familia en este momento de dolor.



RODRÍGUEZ NAVA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/14. Directivos y personal de Capitel SA participan con pesar el fallecimiento y acompañan a María Soledad Rodriguez y Sebastián Escudero en este difícil momento.



RODRÍGUEZ NAVA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/14. El equipo de fútbol de API participa con pesar el fallecimiento del padre de su amigo Diego y acompaña a toda su familia en este difícil momento.



RODRÍGUEZ NAVA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/14. Flia. Vainman acompaña a la familia Rodriguez en este triste momento por el fallecimiento de su querido amigo y vecino.



RODRÍGUEZ NAVA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/14. La Dirección General de Coordinación de API participa el fallecimiento del padre y esposo de sus compañeros Diego Rodriguez y Gloria Russo y acompañan a la familia en este momento.



SERVAT, FELIPA DI BIASIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/14. Flia. Flores participa el fallecimiento de su vecina y amiga y acompaña a los suyos en este triste momento.



TITON, ONELIA DOMINGA BROTTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/14, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Hugo Titon; hija política: Zulema Batisttella; nietos: Silvana, Fernando y Luciana; nieta política: Patricia Benelli; bisnietos: Emiliano, Hernán, Eliana y Julieta; hermana: Blanca Brotto; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SA.



TITON, ONELIA DOMINGA BROTTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/14. Carlos Alberto Aranda y Flia. participan el fallecimiento.



TITON, ONELIA DOMINGA BROTTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/14. En este momento de dolor acompañamos a nuestra amiga Silvana por la pérdida de su abuela. Juana, Claudia , Mariana, María y Eliana.



TITON, ONELIA DOMINGA BROTTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/14. Nelly Testi de Denner, sus hijos: Nelita y Edgardo, Susana, Paty y Miguel, Choia, Maia y Edgardo y sus nietos: Juan Diego, Hernán, Ignacio, Federico, Joaquín, Valentín, Fermín, Germán y María Victoria despiden a su querida amiga de toda la vida y elevan una oración por su eterno descanso.



VALDIVIEZO, AURELIA MARGARITA LÓPEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/14, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Aníbal; hijas: Yolanda,Claudia y Verónica; hijos políticos, nietos, hermanos y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Cochería Española SRL.

Agradecimientos y Misas



OLAGUIBE, LUIS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/14. A un mes de tu partida hacia el Señor, tu esposa, tus hijos, hijos políticos y nietos te recordarán eternamente. Agradecen a familiares, amigos e instituciones que los acompañaron e invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19.30, en la parroquia Jesús Sacramentado.

Misas



Alberto Carlos Villani(q.e.p.d.)Falleció el 16/3/13Al cumplirse el primer aniversario de su desaparición física, sentimos su presencia en nuestros corazones e invitamos a participar de la misa a celebrarse mañana, a las 19.30, en la iglesia de la Inmaculada Concepción, para rogar por su eterno descanso y gozo en su nueva.



OLIVERA CASABIANCA, JORGE JAVIER Falleció el 16/2/14. Nos dejaste a los 42 años. Estabas en perfecta salud, del alma y del cuerpo. Te extrañamos. Siempre unías a la familia con tu alegría y tus consejos. Damos gracias a Dios por haberte disfrutado tanto, por eso celebraremos la misa mañana, a las 19.30, en la parroquia San José de los Padres Agustinos Recoletos. Mamá, hermanos y familias.

Recordatorios



Blanca D. Ravera de Marzo(q.e.p.d.)Falleció el 17/3/87Junto al Señor y la Virgen rogaremos por tu eterno descanso en la misa del lunes a las 19.30, en la basílica de Guadalupe. Tu hijo Carlos Marzo, Carmen; nietos: Carlitos, Gaby, Adrián, tus cinco bisnietos y familiares.



David Marino Vilche(q.e.p.d.)Falleció el 14/3/08Papi hoy a seis años de tu partida tu recuerdo esta vivo en mi, Te quiero mucho y te recuerdo con mucho cariño Tu hijo Agustín.



Ignacio Paulino Moreyra (Lolo)(q.e.p.d.)Falleció el 15/3/04Pa: ya pasaron diez años que no estás con nosotros fisicamente, pero yo siento que estás. Sos como nuestro ángel de la guarda, te queremos. Tu hijo político, Félix, tus pebetes (nietos) y tu hija Stella.



Marta María Cristina Scavuzzo(q.e.p.d.)Falleció el 16/3/13Martita..., hija mía hace un año de tu partida hacia la vida eterna, dejaste un gran dolor en mi corazón. Ojalá el tiempo alivie esta angustia permanente, no hay palabras que lo justifiquen. Tus seres queridos que te amamos y quedamos aquí y , a los que disfrutaron de tu cariño y amistad pido eleven una oración en tu memoria.



Maximiliano Eduado Ferreyra(q.e.p.d.)Falleció el 15/3/13Dios te llevó a su lado hace un año y aunque eso nos llena de dolor no nos queda más que resignarnos... Ahora desde allá arriba nos cuidás, guiás nuestro camino y sabés que te recordamos con mucho amor. Qué injusta es la vida, tenías tan solo 22 años. Quedan en nosotros los mejores recuerdos. No sueltes nunca nuestra mano, descansa en paz. Siempre estarás en nuestros corazones.Mamá, papá y tus hermanos Estefi, Brisa e Iván.



SOTO, NICOLÁS (POCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/13. Pochito querido: hoy hace un año que nos dejaste. íCuánto te extrañamos!; solo nos consuela saber que estás junto a Dios y que desde allí guías nuestros pasos. íTe amamos! Tu familia.

Participaciones



PORTERO, JUAN BENITO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/14, a los 74 años. Esposa: Norma A. Kieffer; hijos: Alicia y Carlos Portero; hijos políticos: Alejandro Garello y Laura Vivas; hermanos: María, Luisa, Rosa, Lucía, Carmen y Graciela; hermanos políticos: Eladio Kieffer, Ernesto Genesio y Luis Ermacora; nietos: Nicolás, Gabriel, Antonela, Nadia, Camila, Valentina y Francisco; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Agustín. Servicio Sentir Carruajes SA, sucursal Franck.

Participaciones



ESCOBAR, GUILLERMO EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 13/3/14. Manuel Edgardo Gallego y Flia. participan con pesar el fallecimiento del padre de su amigo Marcelo Escobar y acompañan a toda la familia en este difícil momento.

Participaciones



GRIBAUDO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 14/3/14. Sus compañeros del ex Bat. Ing..3 de Santo Tomé, clase 1941: Pedro Cherep, Carlos Alvarez, Elbio Roldán, Eugenio Alberto Alegre, Juan Carlos Maurig, Juan Carlos Pérez, Severo y José María Acebal, Hugo Rubión, Ricardo Lauxmann, Oscar Gómez, Jorge Loza, Dominguez y Carlos Alberto Flores participan el fallecimiento y acompañan a toda la familia, pidiendo una oración por el eterno descanso de su alma.

Misas



Omar Favio Grosso (Kiki)(q.e.p.d.)Falleció el 15/3/11Hijo querido, a tres años de tu trágica e inesperada partida, cada día que pasa te extraño más. Seguís viviendo en el corazón de todos los que te quieren; en el de tu hijo Fabricio, tus hermanos Darío y Adriana, tus sobrinos Lautaro y Valentín, y tu hijo en el cariño Enzo. Invitamos a la misa que se oficiará mañana, a las 9, en la capilla Espirítu Santo, de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores