MUESTRA DE MARZO

Miradas en la Fotogalería

24-a_PAOLA LEIVA.jpg

“Hacer una fotografía es atrapar momentos, instantes que duran para siempre”. Foto: Paola Leiva

Diversos autores se reúnen en la nueva propuesta de Fotogalería Roberto Guidotti, que se inauguró el viernes pasado.

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Recientemente quedó inaugurada en Fotogalería Guidotti, San Lorenzo 2925, la muestra “Miradas 2014”, en la que participan Laura Aguzín, Daniel Álvarez, Marcelo Botta, Miriam Cutrera, Oscar Dechiara, José Depetris, Paola Leiva, José Nagahama y Chuchú Rotman.

“La fotogalería nos reúne frente a un apasionado interés, la fotografía. En ella, en la riqueza de la diversidad, la complejidad de los aprendizajes y la confianza de los afectos, la fotografía nos permite crecer, compartir y construir un lenguaje común, el lenguaje de la mirada”, sostiene Laura Aguzín desde la Fotogalería.

“Un diccionario repleto de imágenes, con tantos vocablos como miradas, tantos significados como esencias, tantas definiciones como vidas vividas. Hacer una fotografía es un desesperado intento de trascendencia, rebeldía y coraje ante la muerte”.

“Hacer una fotografía es atrapar momentos, instantes que duran para siempre. Hacer una fotografía es ahuyentar fantasmas, miedos y rencores. Hacer una fotografía es reflejar el alma en la risa y el llanto de los

otros. Hacer una fotografía es intentar darle la palabra a los condenados al silencio”, define.

“Hacer una fotografía es inventar sueños, imaginar destinos y desnudar esencias. En definitiva, hacer una fotografía es enamorarse y amar en la claridad de la luz y en la oscuridad de las sombras. El producto es hoy esta muestra que intenta presentar estas miradas largamente compartidas para enriquecerlas con la aguda mirada de los ‘otros’ ”.

Cursos

La fotogalería y el taller permanecen abiertos de lunes a viernes de 18.30 a 21.

También siguen abiertas las inscripciones para los cursos integrales de fotografía (analógico digital) y para el curso profesional integral de Photoshop. Las clases comienzan en abril, se desarrollan de 19 a 21 y tienen tres meses de duración. Se otorgan certificados de asistencia.

Más información a los Tels.: 4532833 y 155 416282, mail: [email protected].