PRINCIPIANTES Y AVANZADOS

Talleres de teatro

Continúa abierta la inscripción a los talleres de teatro para adultos en el Centro Cultural y Social El Birri, en sus dos niveles: principiantes, lunes a las 16; y avanzados, martes a las 19. También en el espacio Vuelos Escuela de Acrobacias Aéreas de Santo Tomé, los viernes a las 19.

“Es una invitación a experimentar el mundo de la actuación y la creación. La propuesta es ampliar las posibilidades del cuerpo individual y colectivo. Para que jugando, ejercitando y entrenando creatividad, expresión, percepción, movimiento, energía y voz, cada uno pueda sorprenderse al descubrir de lo que es capaz. Y para quienes ya hayan atravesado la experiencia de taller puedan continuar descubriéndose en la escena. Para seguir experimentando. Tomando y descartando, transformando herramientas, técnicas, recursos y saberes, siendo cada vez más conscientes de las posibilidades del cuerpo. Este taller es una invitación al ritual de crear en libertad y encontrarnos en la forma, descubriendo el modo, la manera de hacer y vivir el teatro”, consignaron los organizadores. El taller es coordinado por Sebastián Santa Cruz, promotor sociocultural en teatro y actor.

Inscripciones y más información al Tel: 154 402639, vía email a: [email protected] o en los días y horarios de clase en, en General López 3698 o en Río Negro 2740 de Santo Tomé.