Política

La votación sería en abril

Los policías elegirán con boleta única a sus primeros delegados

Será el primer ámbito formal de discusión sobre las problemáticas del sector. Había sido una promesa oficial después de la revuelta policial de diciembre. La mesa tendrá trece miembros.

Política

Entrevista a Sergio Massa

“El proyecto de nuevo Código Penal le da la espalda a la sociedad”

SERGIO MASSA.jpg

Mensaje al revés. Así conceptúa el dirigente del Frente Renovador el contenido del anteproyecto que ha encendido la discusión pública.

Foto: El Litoral

Área Metropolitana

InterPuertos: el proyecto ejecutivo estaría definido en abril

Proyectan convertir a Santa Fe en la rotonda logística del país

Proyectan convertir a Santa Fe en la rotonda logística del país

Buscarán convertir un predio de 100 hectáreas en un parque para descarga y despacho de hacienda, depósitos y servicios. Al pie de la circunvalación y cerca de varias rutas, dará salida a otras provincias. La inversión: $ 80 millones.

Sucesos

Iturraspe y Pte. Perón

Trágico accidente en Barranquitas

1_ACC.jpg

Deportes

San Lorenzo no pudo ganarle ni con la imagen de Francisco en la camiseta...

Al rezo de Colón lo escucha hasta el Papa

Al rezo de Colón lo escucha hasta el Papa

La muralla que no divide...Al contrario, que suma. Germán Montoya tuvo una actuación sensacional en el segundo tiempo, como cuando le tapó esta pelota a Blandi. Tuvo una, que fue doble atajada, en la que se “sacó” el dedo meñique de una de sus manos. Pero siguió en la cancha.

Foto: Matías Nápoli

Mucho orden, mucho sacrificio y dos o tres jugadores (Montoya, Alcoba, Luque) en un nivel de excepción. Colón aguantó bien, fue inteligente y casi lo gana con Graciani en el final.

Deportes

A Unión se lo empataron en el último minuto

Era gris, apareció el Morocho Magnín y terminó negra

Era gris, apareció el Morocho Magnín y terminó negra

Dos luces en la oscuridad. Los dos de Pablo Magnín no alcanzaron A pesar de haber convertido dos goles, Unión no le pudo ganar a un limitado Sportivo Belgrano. El “Morocho” fue la figura en el 15 de Abril, que finalmente terminó ennegreciendo una noche que parecía iba a ser luminosa.

Foto: Mauricio Garín

 

Magnín puso dos veces en ventaja al tatengue, pero Sportivo Belgrano se lo empató cuando se jugaba tiempo adicionado. Otra oportunidad más desperdiciada. Hubo incidentes en el final.

Deportes

En el Estadio Nacional

Tarde inolvidable para el atletismo

b_2150487.jpg

Germán Lauro en lo más alto del podio de bala, flanqueado por el brasileño Darlan Romani y el boliviano Aldo González, quienes obtuvieron las preseas de plata y bronce, respectivamente.

Foto: EFE

Deportes

Gran Premio de Australia

Rosberg abrió el camino

Rosberg abrió el camino

Cuatro. Son las victorias de Nico Rosberg en el Mundial de Fórmula Uno. El hijo de Keijo (campeón en 1982) debutó en la máxima en 2006 y corrió hasta aquí 148 Grandes Premios. En la toma, comanda el lote de competidores de hoy en Melbourne.

Foto: Agencia EFE

En una carrera donde el Mercedes dominó de principio a fin, el alemán se llevó un claro triunfo. Ricciardo había sido segundo con el Red Bull, pero fue excluido por tener más combustible que el autorizado. Por lo tanto, el danés Kevin Magnussen fue segundo en su debut, mientras que Button le dio el 2-3 a McLaren.