Dos atractivos para la noche del miércoles

Hoy es el turno de Newell’s y Arsenal

Redacción de El Litoral

[email protected]

Télam

Newell’s Old Boys recibirá hoy en Rosario a Gremio de Porto Alegre con el objetivo de ganarle y alcanzarlo en el primer puesto del Grupo 6 de la Copa Libertadores de América, que también tiene como líder a Nacional de Medellín, que le ganó anoche a su homónimo de Montevideo por 1-0. El encuentro se jugará a partir de las 22 en la cancha de “Ñuls”, ubicada en el Parque Independencia de Rosario, será arbitrado por el ecuatoriano Carlos Vera y lo televisará la señal Fox Sports.

Newell’s: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Víctor López, Gabriel Heinze y Milton Casco; Lucas Bernardi, Hernán Villalba, Ever Banega y Víctor Figueroa; Ezequiel Ponce y Maxi Rodríguez. DT: Alfredo Jesús Berti.

Gremio de Porto Alegre: Marcelo Grohe; Pará, Werley, Rhodolfo y Wendell; Edinho, Ramiro, Christian Riveros y Ze Roberto; Luan y Hernán Barcos. DT: Enderson Moreira.

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa.

Árbitro: Carlos Vera, de Ecuador.

Hora de inicio: 22 (televisa Fox Sports).

Visita a Peñarol

Arsenal, de pobre andar en el torneo local, buscará encarrillar su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores cuando visite hoy a Peñarol de Uruguay, que está obligado a ganar para mantener ciertas chances. El encuentro se disputará en el estadio Centenario de Montevideo, desde las 22.45, con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio y televisación de Fox Sports.

Peñarol: Danilo Lerda; Carlos Valdez, Emilio Mac Eachen, Baltasar Silva o Joe Bizera y Emiliano Albin; Marcel Novick, Luis Aguiar, Jorge Rodríguez y Antonio Pacheco; Jonathan Rodríguez y Marcelo Zalayeta. DT: Jorge Fossati.

Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Leandro González Pirez, Diego Braghieri y Damián Pérez; Franco Zuculini, Matías Sánchez, Iván Marcone y Ramiro Carrera; Mauricio Sperdutti y Milton Caraglio. DT: Gustavo Alfaro.

Estadio: Centenario.

Árbitro: Wilton Sampaio (Brasil).

Hora de inicio: 22.45 (televisa Fox Sports).