De taquito

Superclásico

La terna de árbitro principal y asistentes que concurrirán a la Copa del Mundo Brasil 2014 sería designada para controlar el superclásico entre Boca Juniors y River Plate, en la Bombonera, en el partido más atractivo de la décima fecha del torneo Final. De acuerdo a lo impulsado por un sector de la dirigencia de AFA y según lo indagado por Télam, el trinomio que componen Néstor Pitana (juez principal) Juan Pablo Belatti y Hernán Maidana (líneas asistentes) se encargaría de impartir justicia en el encuentro que se jugará el domingo 30 del corriente, a partir de las 18.15.

Liga de Campeones

Real Madrid, de España, se clasificó ayer a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa de fútbol al derrotar por 3 a 1, de local, con Schalke 04, al que goleó 6-1 en la ida de octavos. Los goles de Real Madrid, que tuvo al argentino Angel Di María de suplente, fueron logrados por el delantero portugués Cristiano Ronaldo (2) -quien alcanzó las 242 anotaciones en el club- y el español Alvaro Morata, respectivamente, en tanto Tim Hoogland anotó la conquista de Schalke 04.

Mundial 2014

Funcionarios, dirigentes y autoridades de seguridad de Argentina y de Brasil acordaron ayer cooperar en temas de seguridad y migraciones de cara próximo Mundial 2014, que se desarrollará entre el 12 de junio y 13 de julio.

Volvió Racing

El plantel de Racing Club volvió a los entrenamientos en medio del clima enrarecido que vive la institución, tras la sexta derrota en siete encuentros en el torneo Final, situación que se potenció ayer de manera negativa por la presencia de diversos carteles que expresaron el malestar de los hinchas.

Atlético de Rafaela

El entrenador de Atlético de Rafaela, Jorge Burruchaga, sufrió ayer las bajas por lesión del volante Rodrigo Depetris y del delantero Diego Vera que se suman a la del suspendido Adrián Bastía para visitar, el próximo viernes, a Olimpo de Bahía Blanca por la novena fecha del torneo Final.

Gago y Riquelme

El entrenador de Boca Juniors Carlos Bianchi formó ayer un equipo que casi con seguridad será el que visitará el domingo a Quilmes, por la novena fecha del torneo Final de Primera División, e incluyó como titulares a Juan Román Riquelme y Fernando Gago, quien volverá tras cumplir una sanción.