Agenda

Asociación Sanmartiniana

La Asociación Cultural Sanmartiniana de Santa Fe convoca a asamblea general ordinaria para el 29 de marzo próximo a las 10.30 en el Colegio Inmaculada. Se pondrá a consideración el siguiente orden del día: lectura y aprobación del acta anterior, designación de socios para firmar el acta, consideración y aprobación de la memoria y balance y elección de autoridades para el período 2014/2016.

Convocatoria

Las autoridades del Centro Checo de Santa Fe convocan a sus asociados para la asamblea anual ordinaria correspondiente al ejercicio 2013. La misma se llevará a cabo en la sede de la entidad (Av. López y Planes 3925) el sábado 19 de abril a las 17.30. En la oportunidad se tratará la aprobación de la memoria y balance correspondientes al ejercicio 2013 y la renovación parcial o total de autoridades para el período 2014-2016.

Cursos

Edgardo Poldi inscribe a los cursos de modelos y protocolo, dirigidos a personas de ambos sexos y niños. Las temáticas que se abordarán son: formación del modelo, pasarela, cómo se pasa moda en televisión, cortes, peinados y maquillaje de acuerdo a cada rostro, cómo posar para desfiles o producciones fotográficas.Terminado el curso, los participantes recibirán el diploma de Edgardo Poldi. Todos los alumnos participan del programa “Charlando de modas” y en desfiles. Los interesados, pueden dirigirse al teléfono 4562841. Las inscripciones se realizan todo el año.