General Motors Argentina

“Carrera Unicef por la Educación”

Con su habitual impronta benéfica, Chevrolet participó en Buenos Aires de una nueva edición de esta competencia deportiva, donde se congregaron más de 10 mil personas. La experiencia se repetirá el próximo domingo 30 de marzo, en la ciudad de Rosario.

P3-A-IZQ.JPG
 

M&T

[email protected]

Por un año más, Chevrolet participó de la “Carrera UNICEF por la Educación”, que se realizó en los bosques de Palermo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde estuvieron presentes cerca de 10.000 personas que corrieron a beneficio de los proyectos educativos que esa organización desarrolla en todo nuestro país.

Al finalizar la competencia, que se realizó sobre dos circuitos —uno competitivo de 10 Km. y otro participativo de 2 Km, pensado para que interviniera toda la familia—, fue sorteado un Chevrolet Ágile 0 km. entre todos los corredores. La ganadora fue Paula Agostina Contreras, participante Nº 505, que recibió de manos de Isela Costantini, Presidente y Directora Ejecutiva de GM Argentina, una llave gigante como constancia del galardón.

Desde hace 11 años Chevrolet apoya a UNICEF y sus diversas iniciativas como “Un sol para los chicos”, “La carrera por la Educación” y a través del nuevo programa “Sonrisas sobre Ruedas, un Porvenir en marcha” de la mano de la red de concesionarios Chevrolet de la Argentina.

La VII edición de la “Carrera por la Educación” logró en Buenos Aires una recaudación de $ 1.625.000 que serán destinados a los proyectos que UNICEF lleva a cabo en Argentina con el fin de mejorar la calidad educativa de los chicos y adolescentes.

“Orgullosos”

“En Chevrolet estamos muy orgullosos de acompañar una vez más a UNICEF y de participar de esta iniciativa en favor de la educación que constituye uno de los pilares de nuestra práctica de responsabilidad corporativa”, señaló Isela Costantini. “Este año estamos ampliando nuestra contribución con un auto adicional para sortear en la carrera de Rosario, donde tenemos instalado nuestro complejo automotor”, añadió.

La Carrera UNICEF por la Educación que se correrá en Rosario será el próximo domingo 30 de marzo. Como se sabe, UNICEF trabaja en más de 190 países y territorios para ayudar a los niños y niñas a sobrevivir y avanzar en la vida desde la primera infancia hasta la adolescencia. Es el mayor proveedor de vacunas a los países en desarrollo y, por ende, UNICEF apoya la salud y la nutrición de la infancia, el agua y el saneamiento adecuados, la prestación de educación básica de calidad para todos los niños y niñas. A ello se suman la protección de los niños y niñas contra la violencia, la explotación y el sida. La entidad está financiada en su totalidad por las contribuciones voluntarias de individuos, empresas, fundaciones y gobiernos a nivel mundial.