En Estados Unidos

Fueron rescatados 3 Corvette

P3-B-MUSEO2.JPG
 

M&T

[email protected]

Según Car and Driver, esto sucedió después del desastre que ocasionó un enorme agujero en el Museo Nacional de Corvette en Kentucky, Estados Unidos, donde se hundieron varios vehículos Chevrolet Corvette. Actualmente General Motors comenzó la reconstrucción de dicho museo y ya rescató tres de los ocho autos, los cuales estaban en bastante buen estado.

La exposición, situada justo frente a la planta de General Motors donde se produce este automóvil, sufrió importantes daños estructurales después de que se produjera en el piso un boquete de más de 12 metros de diámetro. Entre las unidades rescatadas se destaca el buen estado que presenta un ZR-1 Blue Devil y otro conmemorativo al 40mo. aniversario de este legendario modelo.

Recordemos que el enorme agujero, de casi 10 metros de profundidad, se “tragó” estos exclusivos modelos, seis de los cuales fueron donados por sus propietarios a General Motors, quienes poseían los otros dos. Por el momento se desconocen las causas de este accidente, así como del importe total del siniestro que según la propia casa americana “será importante”.