Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 19/03/2014 Necrológicas

Sepelios



PEREYRA, PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/14, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Hilda, Pablo, Susana, María y Verónica; hijos políticos: Ramón, Stella, Fabio, Oscar y Pablo; nietos, bisnietos;, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.30,en el C. municipal. C.M.: Pv. Perez 8300. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



RODRIGUEZ CARDONA, LUIS ALBERTO BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/14 a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Carmen Raquel Parera; hijos; María de la Salette, Luis Alberto y María Cecilia; hijos políticos: Eduardo Roberto Escriña, Silvia Guadalupe Baiza y Eduardo José Ramaccioni; nietos. María Lucía, María Sofía, María Josefina y Jorge Luis Escriña; Juan Cruz, Santiago José, Tomás Ramaccioni y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. SercaSRL.



VACA, ELVIRA PETRONA CORIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/14, a los 77 años. Hijos: Carmen, Nélida, Carlos, Hugo, Miguel, Roberto y Elbio; hijas políticas, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 7.30, en el C. municipal. C.M.: Saavedra 2938, sala D. Servicio Serca SRL.

Participaciones



ACOSTA, HORTENCIA LILLIAN BORDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/14. Hermanos políticos: Miriam Acosta y Alfredos Denis; sobrinos: Marita y Pablo Moyano Acosta, María Cecilia y Mariano Denis Acosta y Flias. acompañan a Mario, Liliana, Mirta, María Rosa Acosta y sus familias en tan triste momento y elevan una oración por su eterno descanso.



ACOSTA, HORTENCIA LILLIAN BORDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/14. Nidia Torres de Marini y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ARMUA, MIRIAN ALVAREZ DE (q.e.p.d) Falleció el 18/3/14, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Elbio Norberto Armua; hijos: Pablo Gustavo, Diego Alejandro y María Carolina; hijas políticas: Patricia Altamirano y Carina Graciela Altamirano; nietos: Paula, Gonzalo y Santiago; madre en el cariño: Dora Pascualon; hermanos políticos, sobrinos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron nhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ARMUA, MIRIAN ALVAREZ DE (q.e.p.d) Falleció el 18/3/14. Club Social, Cultural y deportivo Los Hornos participa con profundo pesar el fallecimiento de la esposa de su socio e integrante de comisión de directiva Elbio Armua y acompaña a la familia en este triste momento.



ARMUA, MIRIAN ALVAREZ DE (q.e.p.d) Falleció el 18/3/14. Graciela Espósito de Troncoso, Dr. Néstor Troncoso, Néstor Leonel y María Mercedes participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



ARMUA, MIRIAN ALVAREZ DE (q.e.p.d) Falleció el 18/3/14. Juan Carlos y María Natalia Sorbellini con pesar participan el fallecimiento de su querida amiga, acompañando a su familia en el dolor por tan triste circunstancia.



ARMUA, MIRIAN ALVAREZ DE (q.e.p.d) Falleció el 18/3/14. Kathy Massa e hijas: María Gisela, Paola y Corina Massa, Juanita Fernández de Postogna y Flia. participan el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a Carolina, Pablo y Diego en este doloroso momento.



ARMUA, MIRIAN ALVAREZ DE (q.e.p.d) Falleció el 18/3/14. Los compañeros de trabajo del departamento Personal del Ministerio de Desarrollo Social participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de Pablo y acompañan a la familia en este triste momento.



ARMUA, MIRIAN ALVAREZ DE (q.e.p.d) Falleció el 18/3/14. Tus amigas de siempre: Mónica, Emilia, Elena, Tati, Moni, Sara y Rosita te recordaremos con cariño y tu luz brillará eternamente en nuestros corazones. Acompañamos a su familia en este momento de dolor.



BOLZAN, MABEL (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 12/3/14. El Dpto. de Matemáticas de la Escuela Normal Superior N� 32 General José de San Martín acompaña a la Prof. Diana Bolzán, ante la dolorosa pérdida de su hermana.



BRESSAN, ABEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/14. La comunidad educativa de la Escuela N� 38 Brigadier General Estanislao López participa el fallecimiento del esposo de su compañera María Cristina Coria y eleva una oración en su memoria.



DAYER, ORFILIO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 18/3/14. La Dirección Provincial de Vialidad participa el fallecimiento de su agente en actividad, perteneciente a la jefatura zona IV San Javier, y acompaña a la familia en este doloroso momento.



DELGADO, MARCIA ELISABET Se durmió en la paz del Señor. Comisión Directiva y empleados de ATSA y OSPSA Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento de la compañera afiliada del Sanatorio Privado San Gerónimo. Acompañamos a su familia en este triste momento y rogamos que encuentren resignación ante esta irreparable pérdida.



DUPONT, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/14. Miguel, somos tantos los que te conocimos, amamos y compartimos momentos juntos que te vamos a extrañar. Tu compañera Silvia Oroño; hermano político: Luquez; sobrinos: Maxi, Jacinto, Fernanda y tus amigos Roberto y Carlos.



HILGERT, ELVIRA EMMA SCHNELL DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 17/3/14.. Guillermina Richit, Francisco Richit y Flia. acompañan a Vilma y familia en este momento de dolor.



HILGERT, ELVIRA EMMA SCHNELL DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 17/3/14. Marta E. Buzzi y Ricardo Roodveldt acompañan a Vilma y familia en este triste momento.



KOLODZIEJCZYK, GLADIS MARTA PEREYRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/14, a los 61 años. Personal y directivos de Onda Horizonte FM 94.1 Santa Fe participan el fallecimiento y acompañan al querido Kolo y familia en este doloroso momento.



KOLODZIEJCZYK, GLADIS MARTA PEREYRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/14, a los 61 años. Personal y directivos de Radio Uno FM 101.3 Santa Fe participan el fallecimiento y acompañan a Kolo, Ariel, César y familia en este doloroso momento.



KOLODZIEJCZYK, GLADIS MARTA PEREYRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/14. Rodolfo E., Nicolás, Hernán González y todos sus compañeros de trabajo de Sidercon acompañan a César en este momento de dolor, por el fallecimiento de su mamá. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MIÑO, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/14. El consejo de administración, dirección y personal del Hospital Mira y López participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Lucas Miño y lo acompañan en tan doloroso momento.



MIÑO, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/14. Los compañeros de trabajo del Centro de Día María Radaelli participan con pesar el fallecimiento del padre de Lucas y acompañan a la familia en tan penoso momento.



RENAUD, LUIS ROGELIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/14, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Elena Santacroce; hijos: Mirta Diana Elena y Sergio Jose Luis Rogelio Renaud; hijos políticos: Pedro Malchiodi y Sandra Cavuto; nietos: Luis, Gisela, Paula, Yanet, Nicol, Juan Cruz y Candela; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Sentir Carruajes SA.



RENAUD, LUIS ROGELIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/14. Arnaldo Travaglini y Sra., Alberto Travaglini y Sra. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a sus seres queridos en tan doloroso momento.



RENAUD, LUIS ROGELIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/14. En mi nombre y el de mi familia expresamos nuestras condolencias por el fallecimiento de mi muy querido amigo Tito. Deseamos de corazón que Dios los ayude a soportar tan gran ausencia. Sinceramente. Alberto Travaglini.



RENAUD, LUIS ROGELIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/14. Sus amigos de la peña de los miércoles: Alberto, Arnaldo y Hugo Travaglini, Enrique Lacourlig, Aldo Luna y Julio Ponce Aragón participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Tito Renó y ruegan una oración en su memoria.



ROLON, ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/14. La comunidad educativa de la Escuela N� 1258 Simón Bolivar participa el fallecimiento y acompaña en este momento de dolor a su compañera Cristina Churin, por la pérdida de su padre político.



SAFI, JORGE SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/14. Amigo: te inmortalizaste en el recuerdo. Mónica, Marcelo y Elbio Duschkin participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la querida Erme y familia en tan doloroso momento.



SAFI, JORGE SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/14. La oficina COF de AFIP-DGI participa con profundo dolor el fallecimiento de su compañero y acompaña en este difícil momento a su familia.



SAFI, JORGE SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/14. Lucas González y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a toda la familia en difícil momento.



SAFI, JORGE SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/14. Marta Lopez Cortes, Graciela De Marco, Edith Villalba, sus hijos y nietos participan el fallecimiento del esposo de su querida amiga Norma y acompañan a la familia en este momento de dolor.



SAFI, JORGE SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/14. Personal de la AFIP-DGI Dirección Regional Santa Fe participa con pesar el fallecimiento del compañero de tareas.



SAFI, JORGE SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/14. Personal de la Of. Cob. Admin. AFIP - DGI participa con pesar el fallecimiento del compañero de tareas.



SAFI, JORGE SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/14. Sus compañeros de Sección Servicios al Contribuyente AFIP DGI participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este inmenso dolor, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.



SÁNCHEZ, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/14, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Isabel Escobar; hijo: Fernando Ariel Sánchez; hija política: Lidia Machuca; nietos: Valentina, Leonel y Lucas; hermana: Silvia Sánchez; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ZAMPALONI, NORBERTO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, a los 62 años. Esposa: Elena Victoria Sanchez; hijos: Cristian, Romina, Nancy y Silvina; hijos políticos: Andrés Frutos y Damián Mestre; nietos: Mateo, Camila, Jazmín y Joaquín participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Cumple tus anhelos, eleva tu ser y sé libre por siempre. Servicio Casa Rodríguez SRL.



ZAMPALONI, NORBERTO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, a los 62 años. La comunidad educativa de la EETP N� 457 Juan De Garay participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañero de tareas, Prof. Cristian Zampaloni y acompaña a la familia en este triste momento.

Recordatorios



Clara Aiello de Nappa(q.e.p.d.)Nació el 4/7/1935 - Falleció el 19/3/2013a un año de tu partida... Sólo el amor que uno deja en los demás, es lo que trasciende cuando ya no estamos... Lo que vos hiciste Clari... Tu familia, Pascual, Silvia, Vicente, Antonio, Celeste y Chiarina, para orar por tu eterno descanso, invitamos a participar de la misa hoy, a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe.



DIBENEDETTO, ROSA ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/10. A nuestra querida hermana Antonia, cuatro años se cumplen de tu triste y lamentable partida, pero siempre estás vigente en nuestros corazones, con el inmenso amor de siempre, cumpliendo tus sabios consejos de conducción en la vida. Personal no docente, turno mañana, del Colegio Verna.



Estela Villalba(q.e.p.d.)Falleció el 19/3/05Adorada tía, madre, hoy en tu quinto año en el reino de Dios, acá me desespero ante tu ausencia terrenal, pero lo único que me reconforta es que estás en el cielo junto a los demás familiares. Yo en vida te adoraba ya que en mi vida me diste todo: amor, preparación para este futuro que vivo, felicidad, enseñanza y un sin fin de cosas que atesoro en mi mente y corazón. Te fuiste, te extraño pero con mi esposa, hijos y nietos supero esta gran tristeza, te quiero. Pido a los que te recuerdan recen una oración por el eterno descanso de tu alma. Jorge, Alicia y demás familiares.



VAN DE VELDE, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/12. Al cumplirse el segundo aniversario de su fallecimiento nuestro deseo es que estés en el infinito junto a Dios y mamá. Tus hijos y nietos. Papá: te extraño. Mirta.

Participaciones



RODAS, MARCELA (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/14. El presidente comunal Arq.Claudio Ardisana y la Comuna de Naré participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de la directora de la Escuela Provincial N� 6068 Ernesto Berraz, Prof. Esmeralda Coceres, ruegan una oració por su descanso eterno y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de La Gallareta.



RODAS, MARCELA (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/14. La comunidad educativa de la Escuela Provincial N� 6068 Ernesto Berraz, de la localidad de Naré, participa con hondo pesar el fallecimiento de la madre de su directora, Prof. Esmeralda Coceres, eleva una plegaria en su memoria. y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de La Gallareta.

Misas



RUGGIA, NELCI ORISTELA OCAMPO DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/12. Nelci: hace dos años que no estás con nosotros y te echamos mucho de menos, pero nos reconforta que estás junto a Dios. Esposo, hijos, nietos, hermanos, sobrinos y amigos invitan a la misa que se celebrará hoy, a las 19.15, en la parroquia San Francisco Javier.

Participaciones



GIMENEZ LOREFICE, GRISELDA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 17/3/14, a los 62 años. Tíos: Oscar, Nydia, Susana, Mercedes e Inés; primos, primos políticos; ahijados: Diego, Carina y Ricardo; vecinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



TAURIAN, ERSIDE JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 16/3/14. Las Subdirecciones de Fiscalización I y II, de Planificación Selección y Control de Fiscalización Externa del API, participan el fallecimiento de su ex- compañero de tareas.


Necrológicas Anteriores