Anoche

Incendio fatal en Fray Luis Beltrán

De la Redacción de El litoral

[email protected]

Una mujer de 70 años perdió la vida y un hombre de 78 sufrió gravísimas lesiones a raíz de un feroz incendio que se desató anoche en una vivienda de Fray Luis Beltrán, localidad del departamento San Lorenzo. Fuentes policiales indicaron que el siniestro comenzó alrededor de las 21 y se prolongó por varios minutos, en un domicilio de calle Guayaquil al 600, en jurisdicción de la comisaría 4a.

Para extinguir las llamas fue necesaria la intervención de varias dotaciones de bomberos de las ciudades de San Lorenzo y Capitán Bermúdez. Cuando finalmente los uniformados pudieron combatir el fuego e ingresar al inmueble se encontraron con un panorama desolador. Los daños eran importantes.

A pocos metros de la puerta se toparon con la primera de las víctimas. El anciano estaba con vida, pero en grave estado, porque presentaba quemaduras en distintas partes del cuerpo.

Inmediatamente, una ambulancia lo cargó y lo trasladó al hospital Eva Perón, donde permanece internado.

Luego, los bomberos siguieron recorriendo los ambientes de la casa y en una de las habitaciones hallaron el cadáver totalmente calcinado de la mujer.