En 600 metros

Los dos años del remate

La séptima carrera será el clásico Polla Remate Federal en el que fueron confirmados siete ejemplares, de los cuales cinco son potrancas, dejando en claro la precocidad de “ellas”que por lo general dominan este tipo de competencias. La alazana Honorable Sunray -Sunray Spirit- ha sido la que mejor se ha movido en privado y sobre todo se la ha visto salir muy raída de gateras, lo que resulta un gran punto a favor en una carrera de este nivel. La esperanza del 3 Isletas defenderá nuestro voto. Desde La Para y con el sello cuadrero de César Peralta, llegará Melina Halo -Fer Halo-, una muy linda potranca que viene muy preparada como para no dar ninguna clase de ventajas desde el salto inicial.

El entrenador Ramón Tavella presentará a dos ejemplares: la potranca Mora Imbatible -Freud- y el potrillo Bass Line -Incurable Optimist-. Lógicamente ambos llegan con la misma preparación y en la mayoría de los ejercicios dominó el zaino de Los Artistas, salvo en la final del miércoles pasado donde la alazana se mostró superior, aunque los dos se han movido bien y sus chances son realmente grandes.

Ramón Arévalo, entrenador muy destacado a la hora de elegir productos, adquirió para El Bataráz a la alazana Unaghi -Emperor Richard-, una de las piezas más lindas del remate, sus ejercicios son realmente interesantes y no será fácil poder aventajarla. Ruby Minor -Bahiarito-, a cargo de José Luis Márquez, llega muy preparado y tal vez la distancia le juegue en contra, pero igualmente no habrá que descuidarlo. En tanto, desde El Trébol, Juan Carlos Fredes viene con Sticky Sale -Not for Sale- que, según los rumores, tiene condiciones como para llevarse todos los honores.

Sin dudas una muy linda carrera donde las chances son muy parejas y por lógica el que sienta menos el debut seguramente sacará la mayor ventaja.