Agenda

Etnográfico

Durante este fin de semana largo, el Museo Etnográfico y Colonial Juan de Garay, 25 de Mayo 1470, atenderá a los visitantes de 16 a 19. Además de realizarse el recorrido habitual, se podrá apreciar la muestra temporaria “Un espacio para el tiempo”. En tanto, en el Parque Arqueológico Ruinas de Santa Fe la Vieja, que se encuentra ubicado sobre la Ruta Provincial Nº 1 a la altura del km 78 en Cayastá, se atenderá a los visitantes de 10 a 13 y de 16 a 19. Su recorrido incluye visitas al Museo de Sitio, donde se expone la muestra permanente con materiales hallados en las excavaciones. También se pueden visitar la casa de González de Ataide, la Iglesia de San Francisco y la casa ambientada de Vera Múxica.

Taller literario

Está abierta la inscripción para participar del taller literario del Cedach, Centro de Estudios, Docencia y Asistencia en Conductas Humanas, ubicado en La Rioja 3345. El mismo comprenderá: lectura (sobre todo de artistas actuales y argentinos); análisis literario; utilización de recursos como juegos de palabras, hipérboles, adjetivaciones; elementos de los que se valen los grandes autores de narrativa y poesía; nuevas tendencias; escritura en las mismas reuniones; ejercicio de la crítica; corrección de textos y lectura oral, entre otros aspectos. Por consultas, los interesados podrán dirigirse al Tel.: 154 876650 o al mail: [email protected].

Canto Libre

La Asociación Cultural Amigos de Canto Libre convoca a la asamblea general ordinaria que tendrá lugar el 11 de abril a las 19 en la sede de la entidad, Piedrabuena 2182. El orden del día incluye: elección de un presidente y secretario de la asamblea, lectura y aprobación del acta anterior, memoria anual, balance general del ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2013, cuenta de gastos y recursos, inventarios e informes del órgano de fiscalización, elección de los miembros integrantes de la comisión directiva y designación de dos asociados para que firmen el acta en representación de la asamblea.