Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 22/03/2014 Necrológicas

Sepelios



FIGUEROA, LIDIA ARGENTINA TELMO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/14 a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Mónica y Guchi; hijo político: Armando; nietos: Adrián, Mariela, Andrés, Yamile. Nair y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhujmados mañana, a las 9, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



FIGUEROA, LIDIA ARGENTINA TELMO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/14. La comisión directiva y administración de la ADR Garay participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste y doloroso momento.



FIGUEROA, LIDIA ARGENTINA TELMO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/14. La comunidad educativa de la Escuela N� 422 de Helvecia participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas docente, Griselda Figueroa y acompaña a la familia en este momento de dolor.



FIGUEROA, LIDIA ARGENTINA TELMO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/14. La supervisora de la Sección A y directores, participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de la directora de la escuela N� 6367 2 de Abril de los Cerrillos, Griselda Figueroa y acompaña a la familia en este triste momento.

Participaciones



ASSENZA, MARCELO MIGUEL RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/14, a los 68 años c.a.s.r. y b.p. Esposa: Gloria Rinaldoni; hija: Liliana Assenza; hermano: Salvador Assenza; hermana política: Maria Irene Sanchez; sobrinas y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8:30, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. SOC. S.A



ASSENZA, MARCELO MIGUEL RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/14. Raúl Yuque y María Sol Mezio participan el fallecimiento del hermano de su amigo Salvador.



ASSENZA, MARCELO MIGUEL RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/14. Ulises Mendoza y Sra. Silvia Rosciani participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y elevan una oración al Señor para que acompañe a Gloria y Liliana en este difícil momento.



ESPINDOLA, ERICA PAOLA (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/14, a los 32 años c.a.s.r. y b.p. Hijo: Braian; padres: Elida Raquel Rodriguez y Héctor Espindola; hermanos: Patricia, Gabriel, Santiago, Gustavo y Matias; tíos; primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. de San José del Rincón. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. S.A



FERNANDEZ, MARÍA ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/14, a los 70 años c.a.s.r. y b.p. Esposo: Hugo Chamorro; hermanos; hermanos políticos; sobrinos; sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. S.A



GOLDI, ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/14. Las trabajadoras y trabajadores de la comunidad educativa de la Escuela de Psicología Social Dr. Enrique Pichón Riviere de Santa Fe participan el fallecimiento de su ex alumno y egresado y acompañan en el dolor a familiares, amigos y compañeros de su grupo de formación.



RODRIGUEZ CARDONA, LUIS ALBERTO BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/14. María del Valle Rodríguez Cardona participa el fallecimiento de su querido hermano Teté y pide oraciones en su memoria.



SPOGNARDI,CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/14. Esposa: Mirna Rosa Muñoz y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



ZAPATA, MERCEDEZ (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/14, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



ZAPATA, SILVIA FRUGONI ZAVALA DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/14. Eduardo A. Esposito, Daniel Germano, Roberto Fattal Jaef participan con profundo pesar el fallecimiento de la señora de Julio Zapata y acompañan a la familia en este momento de dolor.



ZAPATA, SILVIA FRUGONI ZAVALA DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/14. Joyería el Rubí participa el fallecimiento de su clienta y amiga, acompañando en este momento de dolor a toda la familia.



ZAPATA, SILVIA FRUGONI ZAVALA DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/14. María del Carmen Colussi y Flia., Rosa Donati de Ropolo y Flia., Flia. Mandile, Nydia de Bucci y Flia. participan el fallecimiento de su querida ex vecina y acompañan a su familia en este doloroso momento. Elevan una plegaria en su memoria.



ZAPATA, SILVIA FRUGONI ZAVALA DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/14. Personal de la Comisión de Presupuesto y Hacienda del Senado: Susana Celeri, Victoria Rimini y Gabriel Sereno participan con dolor el fallecimiento de la madre de su compañera María Eugenia y acompañan a la familia en este triste momento.

Misas



Isabel Belkys Rossi(q.e.p.d.)Falleció el 23/2/14Bety: llenaste de luz y amor a cada persona que cruzaste en tu camino, tocaste el alma de todos ellos. Hiciste del amor el centro de tu existencia, honraste así la vida. Estarás viva para siempre en el sentimiento de todos, hermoso ser. Al cumplirse un mes de tu partida, familiares y amigos invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de Luján.

Recordatorios



Carina Edit Taborda(q.e.p.d.)Falleció el 22/3/13 a los 42 añosUn año se cumple de tu triste y lamentable partida, pero con el amor de siempre estás vigente en nuetsros corazones y rogamos elevar una oración en tu memoria. Mami, José Luis, Viviana, Diego, Noelia y demás familiares.



Cristian Reinaudo(q.e.p.d.)Falleció el 22/3/13Querido Cristian, pasó un año y tu recuerdo sigue vivo en nuestros corazones, porque fuiste una persona buena, alegre y divertida. Jamás te olvidaremos, pedimos a quienes lo conocieron elevar una plegaria en su querida memoria. Invitamos a la misa que en su memoria se oficiará hoy, a las 19.30, en la basílica Nstra. Sra. de Guadalupe.



Eduardo Ismael Isaq.e.p.d.Falleció el 22/3/12La vida nos golpeó de sorpresa y no podemos evitar las lágrimas. Pero sabemos que, donde estás, nos cuidás y guiás en sueños. Para rogar por el eterno descanso de tu alma, tu esposa e hijos celebrarán una misa hoy, a las 20, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.



Luis Antonio Troncoso(q.e.p.d.)Falleció el 22/2/14 a los 61 añosHace un mes Dios te recibió en el cielo, ahora sos un ángel que nos guía y nos cuida para siempre. Te extrañamos mucho. Tu esposa e hijos. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento se ofrecerá una misa mañana, a las 20.30, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús.



Luis María Sausq.e.p.d.Falleció el 22/3/1.Amor: a un año de tu partida para compartir la casa del Padre, tengo seguridad que estás con Él, porque te lo pedí: si te ibas primero, de alguna manera me lo hicieras saber que estás ahí. Cómo no creer si hiciste cumplir nuestro proyecto terrenal tan anhelado, para que tus mascotas tuviesen su lugar y como vos decías, sean mascotas felices. Gracias porque me guías con esa gran luz y paz para que yo no decaiga. Tu esposa: Raquel Cabrera.



Rubén Osvaldo Mendoza(q.e.p.d.)Falleció el 22/3/11Rubén Darío Mendoza(q.e.p.d.)Falleció el 4/11/12Rubén Osvaldo, papi: a tres años de tu partida dejaste un vacío tan grande que solo Dios nos da consuelo. Hoy, una estrellita en el cielo y con la ayuda de Jesús que nos está cuidando y protegiéndo como siempre nos da fuerza y fortaleza para seguir adelante todos los días. Te amamos y te extrañamos mucho papi!! Te recordamos. Tu esposa, hijos, nietos y bisnietos ofrecen una misa en la parroquia Santa Rita.Rubén Darío, Negro: ya hace un año y ciento ocho días de tu inexplicable y dolorosa partida y junto con papá solo nos queda el consuelo que la estrellita que brilla en el cielo nos ilumina y nos da fuerza para seguir en la lucha y que Dios haga justicia. Te recordamos con mucho cariño. Tu mamá, tu esposa, hermanos e hijos.



SAUS, LUIS MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/13. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento lo recuerdo con el afecto y la amistad de siempre. Rubén A. Saus.

Participaciones



BENITEZ, JAIME CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció en Arroyo Aguiar el 20/3/14. José Luis Pagés y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



BENITEZ, JAIME CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció en Arroyo Aguiar el 20/3/14. La comunidad educativa de la Escuela Agrotécnica Los Colonizadores, de Santo Domingo, participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a su familia en este difícil momento.



BENITEZ, JAIME CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció en Arroyo Aguiar el 20/3/14. Nancy Balza, Mariela Goy, Ivana Zilli y Lia Masjoan participan con hondo pesar el fallecimiento del amigo y ex compañero de tareas, acompañando a toda su familia en este difícil momento. Los restos fueron inhumados en el C. de Arroyo Aguiar.

Participaciones



SPONTON, CARLOS ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/14. El Comité Provincial de la Unión Cívica Radical participa con profundo dolor el fallecimiento del dirigente radical y ex intendente de la ciudad de Malabrigo y acompañan a familiares y amigos en este difícil momento.



SPONTON, CARLOS ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/14. El vicegobernador de la provincia de Santa Fe, Dr. Jorge Henn, participa con pesar el fallecimiento de quien se desempeñaba como concejal de la ciudad de Malabrigo y acompaña a la familia en este triste momento.



SPONTON, CARLOS ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/14. Los diputados provinciales Santiago Mascheroni y Julián Galdeano participan con profundo pesar el fallecimiento de quien fuera concejal e intendente de la localidad de Malabrigo y acompañan a su familia en este triste momento.



SPONTÓN, CARLOS ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/14. María Silvia y Mario Enrique Migno participan el fallecimiento de un hombre íntegro.

Participaciones



LACUADRA, ANTONIO ÁNGEL (PILO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 22/3/14 a los 63 años. Esposa: Nélida Garcia; hijo: Toni Lacuadra; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. de Santo Tomé. Serv. Coch. Española SRL.



SCHIAVI, ODILIA ESTELA VENTURNI DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 21/3/14, a los 81 años. Esposo: Raúl Schiavi; hijo: Héctor; hija política: Vilma, hijo del corazón: Walter; hija del corazón: Patricia; nietos del corazón: Leandro, Vanesa y Elizabeth, hermanas, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. de Santo Tomé. Serv. Coch. Española SRL.


Necrológicas Anteriores