Decisión oficial de la Comisión Directiva

Unión: vuelve el bono “Pro Obra del Estadio”

Los socios tatengues deberán pagar 70 pesos contra Independiente; en tanto, los no socios deberán desembolsar una entrada general de 160 pesos: 70 del ticket y 90 del bono.

D5-IMG_0094.JPG
 

La plata va acá...

La imponente nueva estructura del estadio 15 de Abril, que fue posible con un importante aporte de los socios tatengues desde el primer momento. Luego de darle “descanso” a los bolsillos en enero y febrero, ahora el sábado vuelve el bono contra el Rey de Copas. Foto: Manuel Fabatía

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Tal como lo anticipó ayer El Litoral, en las últimas horas el Club Atlético Unión informó que “para el encuentro del próximo sábado ante Independiente se exigirá el ingreso con el Bono “Pro Obra del Estadio”, volviendo así a la metodología de colaboración de socios y no socios para la obra del estadio, que resolvió implementar en 2013 la Comisión Directiva una vez por mes. Debe destacarse que dicho bono no se implementó en los meses de febrero y marzo de este año 2014, entendiendo la situación económica del país y el esfuerzo que hacen los socios por pagar su cuota a término”.

Los valores de los bonos serán los siguientes: socios 70 pesos; no socios 90 pesos (a estos deberá agregarse el valor de 70 pesos de la entrada general). Los mismos podrán adquirirse en las boleterías del estadio el viernes y sábado, y en horario a confirmar el día jueves.

El comunicado oficial rojiblanco aclara que “debe destacarse que, al igual que en los partidos anteriores, en esta oportunidad frente a Independiente se pondrán a la venta entradas generales no socio, a un precio de 70 pesos, a lo que debe sumarse el Bono Pro Estadio de la Gente (no socio), que tendrá un costo de 90 pesos; por lo cual el valor de la entrada general no socio con bono incluido ascenderá a 160 pesos. Cabe mencionar que el bono es obligatorio para todos los asistentes mayores de 11 años.

“Por otra parte, se recuerda que está en vigencia esta semana, hasta el viernes inclusive, una promoción para hacerse socio con un descuento del 40 por ciento sobre la cuota de ingreso. Quienes se asocien con esta promoción tendrán acceso a los dos partidos de local del mes de abril, ante Independiente e Instituto, abonando sólo para el primero el bono de menor valor (70 pesos) para socios”, finaliza el comunicado.

¿Y el equipo?

Con Saúl Laverni como juez, Unión-Independiente se jugará el sábado desde las 17.10 en el 15 de Abril. Hoy el plantel de Leo Madelón entrenaba por la tarde en Casasol a puertas abiertas; mañana jueves, desde las 10 en el estadio a puertas cerradas y con posterior atención a la prensa.

Finalmente el viernes, en el último entrenamiento de la semana, Unión tocará la pelota en Casasol desde las 10 a puertas cerradas y quedará concentrado esperando el choque trascendente del sábado, a las 17.10, frente a Independiente.

Buen clima en el Rojo

El defensor Lucas Villalba, de Independiente, comentó que su compañero Claudio Morel Rodríguez, a quien suplantó hace cuatro partidos y le ganó el puesto, lo llamó para felicitarlo por su buena actuación en la victoria sobre Talleres de Córdoba por 3-0, del sábado pasado, por la 31ra. fecha de la B Nacional.

“Siempre lo admiré como jugador. Después del partido con Talleres tuvo el gesto de llamarme para felicitarme por mi rendimiento”, contó Villalba sobre Morel Rodríguez, quien sigue formando parte del plantel pero no fue convocado por el técnico Omar De Felippe en los últimos cuatro partidos.

El joven manifestó además que el técnico De Felippe le pidió que “participe más en ataque. El quiere convencerme de que le puedo dar más al equipo. Mi posición actual es la de defensor. Primero tengo que estar firme ahí y que nadie pase por donde estoy, después intentaré aportar en ataque”, sostuvo.

El plantel de Independiente hizo ejercicios físicos, movimientos con pelota y fútbol reducido sin parar equipos, de cara al encuentro del sábado en Santa Fe, contra Unión, por la 32a. jornada.

“En la última parte del torneo es necesario equivocarse menos, porque es la parte más difícil”, declaró Villalba, clave para que Independiente volviera al triunfo luego de ocho fechas sin ganar.

programación B

32da. Fecha

Viernes

 

20 (TV) Huracán-Boca Unidos, Darío Herrera.

Sábado

 

15.30 Alte. Brown-Ferro, Héctor Paletta.

17 Atl. Tucumán-Douglas Haig, Mauro Giannini.

17.10 (TV) Unión-Independiente, Saúl Laverni.

(TV) Talleres-Def. y Justicia, Silvio Trucco.

Domingo

 

15 Sarmiento-Instituto, Mauro Vigliano.

15.30 Villa San Carlos-Patronato, Carlos Córdoba.

16 Indep. Rivadavia-Aldosivi, Alejandro Castro.

17 Crucero del Norte-San Martín (SJ), Luis Alvarez.

/// Banfield-Brown (A), Juan Pablo Pompei.

20 Sp. Belgrano-Gimnasia (J), Mariano González.