Ganó Quilmes

Aire para Caruso

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Quilmes, con un gol en contra del defensor Gastón Turús, a los 30 minutos del primer tiempo, venció en su estadio a Belgrano de Córdoba por 1-0. El partido abrió la undécima fecha del torneo Final y se jugó en el estadio de Quilmes, a puertas cerradas, con el arbitraje de Silvio Trucco.

Quilmes, que está en zona de descenso directo, junto a Godoy Cruz de Mendoza y Argentinos Juniors, volvió al triunfo tras cuatro fechas, mientras que Belgrano le sumó otra derrota a una racha adversa que lleva seis encuentros sin conocer la victoria.

El partido fue discreto y sin nivel técnico. El triunfo de Quilmes, que no fue superior ni mucho menos que Belgrano, le sirve para sumar para salir de su crítica situación en la tabla del descenso.

En forma imprevista Quilmes convirtió el único gol del partido cuando el defensor cordobés Gastón Turús quiso rechazar un centro al corazón del área chica y al querer rechazar envió la pelota contra su valla que dejó sin chances al arquero Juan Carlos Olave.

En el segundo tiempo, el Cervecero no arriesgó demasiado y jugó muy lejos del arco de Belgrano, mientras que el equipo de Ricardo Zielinski fue impotente a la hora de generar situaciones.

La actuación del árbitro Truco no fue afortunada. Hubo dos jugadas dudosas en ambas áreas y también dejó pegar bastante. En la próxima fecha (12da.) visitará a Atlético Rafaela, mientras que Belgrano será local ante River Plate.

Síntesis

Quilmes: Dulcich; Alegre, Olivera, Lema y Bunmtempo; Ríos, Garnier, Benítez y Zacaría; Caneo; Diz. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Belgrano: Olave; Turus, Lollo, Aveldaño y Alvarez; Farré, Pittinari, González y Rigoni; Maggiolo y Bueno. DT: Ricardo Zielinski.

Gol: en el primer tiempo, 30m. Gastón Turús (B) en contra.

Cambios: en el segundo tiempo, 9m. Márquez por Turús (B), 28m. Morales por Zacaria (Q), 29m. Zelarrayán por Pittinari (B), 29m. Carrera por Alvarez (B), 37m. Carrasco por Ríos (Q) y 41m. Bogoshian por Caneo (Q).

Incidencia: fue expulsado en el segundo tiempo, a los 45m. Lollo (B).