TEATRO MUNICIPAL

“A la carta” Aznar

El reconocido cantautor presentará su nuevo espectáculo en la sala Mayor de San Martín 2020. La cita es el próximo sábado 5 de abril a las 21.30. Las anticipadas se encuentran a la venta.

21-PEDRO_AZNAR1_68889.jpg

El músico girará por todo el país a partir de este mes con su espectáculo “A la carta”, un show en el que el público eligió el repertorio a través de su página web. El sábado, está en Santa Fe. Foto: Télam

“El Corococó”

Un canto al humor

El espectáculo del Estudio Coral Meridies se presentó en tres oportunidades durante este mes, a sala llena. Una incursión al género humorístico que sienta precedente en la historia del grupo.

22-1-DSC_0717-1.jpg

Meridies, el humor y después: el distinguido estudio coral se anima al humor y consigue un lauro más en su prolífica carrera. Foto: Gentileza Rosario Bobbio.

“Ella” (Her)

El amor en tiempos de soledad

23-HER-MOVIE.jpg

Merecidísimo Oscar para Spike Jonze por el mejor guion sobre una historia de amor al estilo futurista de Ray Bradbury. En la imagen, Joaquin Phoenix, quien realiza una de las mejores interpretaciones de su prolífica carrera.

Foto: Gentileza producción

EN LA MORENO

Zambayonny presenta “Los años locos”

  • El cantante y compositor ofrecerá un concierto junto a su grupo, este viernes a las 22. Interpretará los temas de su flamante trabajo discográfico.
Zambayonny presenta “Los años locos”

Viene con la propuesta de un disco que tiene las raíces en los viejos discos de cantautores, con historias, mucha ficción y riqueza.

Foto: GENTILEZA PRODUCCIÓN

PROPUESTA DE EL SOLAR DE LAS ARTES

Música urbana más guitarra flamenca

Las propuestas musicales del espacio cultural del Sadop, el Solar de las Artes, con sede en 9 de Julio 2955, comienzan este viernes con Yeite Urbano, un grupo que llega desde Esperanza. Expresan un estilo particular donde el folclore de-...

EN SANTA FE

Ciclo nacional de stand up

Desde mañana, Uh Lalá Café Concert presenta el Ciclo Nacional de Stand Up, con artistas nacionales de primer nivel. La cita será todos los jueves de abril a las 22 en La Rioja 2945 y el protagonista de este primer encuentro-...

AGENDA

Dictan seminario de Danza Contemporánea y Taller de Zamba en Alas, Arte & Movimiento. Destinados a jóvenes y adultos de ambos sexos con o sin conocimiento sobre la danza pero con ganas de explorar distintos estilos y-...

Cine en TV

Teleguía