Crece la “familia” de Actitud Solidaria

Una ola de solidaridad: 35 nuevos voluntarios ayudarán a indigentes

La agrupación que asiste a personas desamparadas sumó nuevos ayudantes. La mayoría son estudiantes y hasta hay extranjeros. Hoy se cuentan unas 60 personas en situación de calle en la ciudad.

9-A-MG-IMG_7422.jpg

Dar. Los voluntarios de Actitud Solidaria hacen recorridos semanales. Llevan comida, bebida caliente, ropa y -lo principal- contención humana a personas desamparadas.

Foto: Archivo El Litoral / Mauricio Garín

Será el próximo viernes frente a la escuela Normal

Organizan una “tetada por la inclusión” de mamás y sus bebés en las escuelas

Convocan a participar a madres adolescentes y embarazadas para testimoniar la necesidad de incluirlas en el ámbito educativo. El disparador es el caso de una alumna de la escuela Normal que no puede asistir a clases con su bebé. Dieron intervención al Inadi. La opinión de la directora.

10-A-SOLEMORA.jpg

Un caso. A María Sol Aravena no le permiten cursar el último año del secundario si va con su bebé de dos meses. Ella sostiene que no tiene con quién dejarlo.

Foto: El Litoral

Este viernes a las 9

Sortean las viviendas de Santa Rita II

El gobierno provincial informó que ya se encuentra disponible el trámite para que los aspirantes al plan de viviendas en barrio Santa Rita II de la ciudad de Santa Fe puedan conocer el número que los representará en el-...

BREVES

La comisión directiva de la asociación vecinal Pro Mejoras Alto Verde, convoca a los socios a participar de la asamblea general ordinaria para el día 27 de abril 2014 desde las 10. Será en la sede vecinal en calle-...