Novedades de Volkswagen

Edición limitada del Gol Cup

  • Con el slogan “Te sigo a todas partes”, Volkswagen llegó con este nuevo producto, porque quiere estar muy cerca del seleccionado argentino de fútbol que nos representará en el Mundial, a disputarse en Brasil entre el 12 de junio y el 13 de julio venidero.
Edición limitada del Gol Cup

Edición 2015

Peugeot retorna al Dakar

  • Lo hará con el modelo 2008 y sus pilotos serán los experimentados Carlos Sainz y el francés Cyril Despres. La competencia comienza y termina en Argentina y también pasará por Chile y Bolivia.
Peugeot retorna al Dakar

Rally Cross Country

Desafío Ruta 400

Con 92 pilotos inscriptos, el Desafío Ruta 40 está listo para comenzar su quinta edición. La competencia, válida por el Dakar Series y el Campeonato Argentino de Rally Cross Country, se llevará a cabo entre este-...

Dedicado al fútbol

Bridgestone estrena sitio web

  • El portal BridgestoneFutbol.com ofrecerá a los hinchas el mejor contenido e información de los equipos y ligas más importantes de Latinoamérica y del mundo.
Bridgestone estrena sitio web

Grupo Fiat-Chrysler

Pioneros sobre reporte de Sustentabilidad 2013

LOGO-2072439.JPG

La actualidad de Chevrolet

“Para verte mejor Argentina”

  • La marca presentó dicha campaña a través de sus pick-up S10, junto a la Fundación Oftalmológica Argentina “Jorge Malbrán” en la provincia de Corrientes, para brindar cobertura en salud.
“Para verte mejor Argentina”

Ford Mustang

50 años en la cima

  • La casa del óvalo recreará en el Empire State de New York lo que hicieron hace medio siglo para el lanzamiento oficial del emblemático auto. Los ingenieros cortarán un vehículo en tres partes para llevarlo por los ascensores del famoso edificio.
P6-B-MUSTANG-EMPIRE STATE BUILDING-1965.JPG

Academia de manejo Yamaha

Brindan capacitación a la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV)

  • Yamaha Motor Argentina formó diez instructores de manejo pertenecientes a la Agencia. Los cursos fueron liderados por Toh Hidenobu, referente mundial en la materia.
P7-C-TOH HIDENOBU.JPG

Noticias de Toyota

El i-Road, por las calles de Tokio

  • La fábrica automotriz número 1 del mundo desarrolla su vehículo eléctrico ultra compacto. Los test se harán hasta los primeros días de junio y allí se evaluará el comportamiento de la unidad.
El i-Road, por las calles de Tokio