Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 02/04/2014 Necrológicas

Participaciones



ARMELINI, MARÍA ESTER WILDE DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/14. Dr. Roberto T. Demarchi y familia, Dr. Ricardo Alejandro Clérico y familia y Dr. José M. Pfeiffer y familia participan el fallecimiento.



ARMELINI, MARÍA ESTER WILDE DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/14. Marta Berciano participa el fallecimiento de la querida Marisa con la que compartia trabajos, penas y alegrías. Se ha ido un ser querido y admirado por su fortaleza y fundamentalmente por su humildad. En el lugar en donde estés descansa en paz. En mi seguirás estando en mi corazón. Un abrazo a su familia.



BALLESTERO, AMALIA ELISA RIVADERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/14, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Domingo Ballestero; hija: Alejandra Ballestero; hijo político: Eduardo Duso; nieto: Bautista y demas familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



BASILIO, RAIMUNDO OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/14. Hermanos: Ricardo, Marta y Belkys Basilio; hermanos políticos: Carlos Michetti, Juana Piedrabuena y María Teresa Pellegrini; sobrinos: Karina Michetti, Martín Michetti, Alberto Cejas, Sebastián, Ariel y Marcelo Basilio, y Martita Basilio participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.



BELLINI, ÁNGELA SEDRAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 1/4/14. Estudio Jurídico Mura Bocca participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



BELLINI, ÁNGELA SEDRAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 1/4/14. Luis y Lucas de Hijos de Luis Zuqueli SRL y todo su personal participan con pesar el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este momento.



BRIUSCHI, MARIA ESTHER ORSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/14. Hija: Silvina Guadalupe Briuschi; sobrinos: Isabel, Marcelo, Julieta y sobrinos políticos: Andrea y Horacio; sobrinos nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



BRIUSCHI, MARIA ESTHER ORSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/14. Sus vecinos: Gabriela Borgazzi, Flia. Agosto, Flia. Tosti, Delia Chignoli y Olga Olmedo acompañan a Silvina en este momento por la pérdida de su mamá.



CABRERA, ÁNGEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/14. Leopoldo Henn y Flia., José Bsereni y Flia., Dardo Maldonado y Flia., Mabel S. de Berra y Flia., Oscar Fernández y Flia., Omar Mancinelli y Flia., Rubén Falco y Flia., Juan Carlos Bugnon y Flia., Teresita C. de Viúdez y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento de su apreciado vecino y amigo, acompañando a su familia en el dolor.



CABRERA, ÁNGEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/14. Pelusa, Garufa y Bar La Tasca despiden a su entrañable amigo y acompañan a la familia en este difícil momento.



CARABELLI, ADELA DEL HUERTO LAPALMA DE (KOKI) (q.e.p.d.) Se durmió inesperadamente en la paz del Señor en Civitavechia (Italia), el 27/3/14. Esposo, hijas, hijos políticos, nietos, hermana, sobrino, primos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados en el C. Parque Capital (Córdoba).



DE CRISTOFANO, MARÍA TERESA BRIZIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/14. El consorcio Edificio Independencia participa con pesar el fallecimiento de su apreciada vecina y acompaña en el dolor a su familia.



DIAZ, ROCIO ANTONELLA (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/14, c.a.s.r. y b.p. Padres: Walter y Mónica; hermanos: Gastón, Romina y Mariana; abuelos: Jorge y Josefina, Roberto y Esther; tíos, primos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



FERRONATO, CARMEN EDITH CARNIELLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/14. Alicia Lupo Vda. de Ferronato e hijos participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



LONGONI, SANDRA MIRIAM (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/14 a los 46 años. El club Atlético Argentina participa con gran pesar el fallecimiento de la hija de nuestro socio.



LORENZETTI, ALDO NELSON (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 30/3/14. Estudio Jurídico de los Dres.: José Manuel Benvenuti, Mariela Fregona, Florencia Garrote y Fabiana Rodriguez participan el fallecimiento del padre del Dr. Ricardo Lorenzetti y envian sus condolencias al mismo y a toda la familia.



MAI, MARÍA DEL CARMEN DAVIO PAZZAGLIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/14, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Jorge Enrique Mai; hija: Agustina Mai; hijo político: Francisco José Zanotti y demas familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45. C.M.: Suipacha 2488, sala 2. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



MAI, MARÍA DEL CARMEN DAVIO PAZZAGLIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/14. El Consejo de Dirección de Diario El Litoral participa el fallecimiento de la mamá de Agustina y la acompaña en este triste momento.



MAI, MARÍA DEL CARMEN DAVIO PAZZAGLIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/14. El Consejo de Administración de El Litoral SRL participa el fallecimiento y acompaña a Agustina en este difícil momento.



MAI, MARÍA DEL CARMEN DAVIO PAZZAGLIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/14. El Litoral SRL participa el fallecimiento y acompaña a Agustina en este triste momento.



MAI, MARÍA DEL CARMEN DAVIO PAZZAGLIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/14. La Redacción General de Diario El Litoral participa el fallecimiento de la madre de Agustina y la acompaña en este difícil momento.



MAI, MARÍA DEL CARMEN DAVIO PAZZAGLIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/14. Quienes integran la sección Área Metropolitana de El Litoral: Lía Masjoan, Gastón Neffen, Luciano Andreychuk, Salomé Crespo, Mónica Ritacca y Florencia Arri acompañan a Agustina en este momento de dolor y elevan una oración por su eterno descanso.



MASCHERONI, EDMUNDO (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 1/4/2014. Alberto Francisco, Eduardo, Damián Mascheroni y Flias., participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido tío Pocho y ruegan una oración en su memoria.



MONTIJANO, RAMONA ELVIRA GODOY DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/14, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Néstor Mariano Montijano; hijo: Néstor Juan; hija política: Marcela Gil; nietos: Florencia, Joaquín y Marlen; bisnietos: Eunises y Benjamín; hermanas, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MONTOSA, NORMAN (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/14, a los 87 años. Esposa: Aurora Corradi; hijos: Siriey Noemí Montosa, Eduardo Silvio Montosa y Lilian Beatriz Montosa; hijos políticos: Mario Machado, Alicia Lingua y nietos; bisnietos, hermana política y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



PONCE, RAMON ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ricardo, Oscar, Fabian, Gabriel, Germán, Claudia, Mariela, Fernanda, Natalia y Lorena; hijo políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimineto y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



SANTICH, NICOLAS NESTOR ELEUTERIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/14, a los 80 años. Esposa: Margarita Lidia Latounerie; hijos: Alicia Noemi y Oscar Alberto; hijos políticos: Gerardo Caston y Elisa Mendoza; nietos: Georgina, Ingrid, Axel, Mauricio, Lucas y Brisa; hermanos: Pacho, Carlos y Menena; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumado hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



SOLIS, RAUL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/14, a los 30 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Myrian; hijos: Yoel, Germán y Tiziano; padres: Miguel Angel y Ana María Bravo; hermanas: Laura, Guadalupe y Gisela; hermanos políticos, tíos, tíos políticos, primos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



VIZCARRA, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/14, a los 54 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rosa; hijos: Juan, Elisa, Cecilia y Miguel; nietos, bisnietos y hermanos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Cochería Española SRL.

Recordatorios



Diego Gonzalez(q.e.p.d.)Falleció el 2/4/13A un año de tu partida papi te extrañamos mucho. Nos quedó eso último que nos dijiste: ya vuelvo. Todos estos días que fueron pasando nos dimos cuenta que ya no estás más físicamente, sos nuestro ángel. Seguí cuidándonos. Agu, Martín y Dany.



Diego Raúl Ríos(q.e.p.d.)Falleció el 1/12/10Diego el cielo está de fiesta, se reunieron los ángeles para festejar... cumplirías 39 años. No podemos abrazarte y darte un beso físicamente pero en nuestro corazón estás siempre. Nos acordamos cada día que pasa, te extrañamos mucho. Tus padres, hermanos, hijos, cuñados y sobrinos te recordamos con amor.



Elza Nélida Landaburo de Cabrera(q.e.p.d.)Falleció el 2/10/10Mamá: hoy se cumplen cuarenta y dos meses de tu partida hacia el encuentro con el Señor, no tenemos alivio ni consuelo a tanto dolor. Cada día te extrañamos más, no se puede describir con palabras la tristeza que nos produce tu ausencia. Rogamos a Dios te conceda el descanso eterno y brille para vos la luz perpetua. Esposo: Chacho; hijos: Juanita y Guillermo; hija política: Silvia y nieta: María Andrea.



Norma Beatriz Aguilar(q.e.p.d.)Falleció el 2/4/11Hermana: hoy es una fecha más, ya pasaron tres años de tu partida, ojalá pudiera volver el tiempo para verte de nuevo y abrazarte muy fuerte. Dios te ha llevado a su lado, nunca pensé que dolería tanto tu ausencia, nos llena de tristeza, solo nos consuela los hermosos recuerdos de todos los momentos compartidos durante el tiempo que nos acompañaste. Te extrañamos mucho, siempre estás en nuestros corazones. Hermana Mónica Aguilar, hermano político Italo Martinez, sobrino Jorge Martinez.



Norma Beatriz Aguilar(q.e.p.d.)Falleció el 2/4/11Hija: a tres años de tu partida te extrañamos mucho, siempre estarás presente en nuestras vidas, brillarás con tu luz para iluminarnos. Te queremos mucho!! Tu papá Waldemar Aguilar, Palmira Berraz, tu hermana Mónica Aguilar.



Norma Beatriz Aguilar(q.e.p.d.)Falleció el 2/4/11Normita: a tres años de tu partida seguís teniendo el lugar que te mereces en nuestros corazones y sos la llama viva en nuestros hogares. Te amamos: Mamá Iris, hermano Daniel, hijos: Melisa y Alexis, hijo político Agustín, nieto Santino, hermana política Valeria, sobrinos: Miguel e Iván.



Patricio Germán Sotelo(q.e.p.d.)24/4/1991 - 2/4/2011Nene querido, ya hace tres años que decidiste partir al reino de Dios, donde hoy vives feliz, rodeado de ángeles y estrellas. No te imaginás como se te extraña aquí y se te recuerda con mucho amor... Sos el ángel que jamás olvidaremos. Siempre muy presente en nuestros corazones. Te queremos mucho. Tus tíos: Débora, Claudia, Beba, Chivi, Graciela, Matías y Maxi, al igual que tus papis, hermanos, abuela, sobrinos y primos.



PESUTO, VÍCTOR ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/10. A cuatro años de su partida sigue en nuestros recuerdos y nuestros corazones. Con mucho cariño lo recuerdan su madre, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y sobrinos nietos.



Vicente Rodolfo Pedriel(q.e.p.d.)Falleció el 2/8/13Un mes más que te fuiste. Que pesada es esta cruz! Siento que cuando voy a caer recibo las fuerzas necesarias para continuar, cuando el dolor y la tristeza se hacen insoportables escucho tus palabras de aliento. Porque asi como estabas pendiente de todos nosotros hasta hace poco, ahora sos nuestro ángel guardián que no nos desamparas. Quédate tranquilo, me llegan tus señales. Descansa en paz mi gordito querido! Padres: Cacho y Chola, hermanos: Oscar, Sergio, Mónica y nietos.

Participaciones



MERKE, JOSE HIPOLITO (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/14, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Myrian y Nancy Merke; hijos políticos: Abel Oggier y Fermin Stalder; hermanos: Aurelio y María del Carmen Merke; hijos políticos: Rosa Beresvil y Vicente Donnet; nietos: María Virginia, Fernando, Evangelina, César y Mónica; bisnieta; Paulina y demás familiares participan el fallecimieto y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Franck. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



NESCIER, DONALDO RENE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/14, a loa 86 años. Esposa: Nelky Rosa Santi; hijo: Alberto Daniel Nescier; hermanos: Lidia y Ricardo Nescier; nietos: Roberto, Fidel, Joaquín, María Betania y Bautista; sobrinos, primos y demas familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Franck. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



WAGNEST, FELIPE ALBERTO (JORGE) (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/14, a los 74 años. Esposa: Nélida Beatriz Ormaechea; hijos: Sergio Hernan, Jorgelina Guadalupe y María José Wagnest; hijos políticos: Gladys Fraga, Víctor Rivero y Rodrigo Jagou; nietos, Nicolás, Agustín, Ivan, Mauro, Valentín, Victoria y Melisa; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. Cooperativo Eterno Descanso de Helvecia. C.M.: San Martín 926, sala 2. Servicio Sentir Carruajes S.A. Suc. Helvecia.

Participaciones



COLOMBA, ALBINA URBINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 31/3/14. La secretaría de informática del Poder Judicial de Santa Fe participa el fallecimiento de la abuela de su compañera de tareas Belén Imhoff, acompañando a ella y a sus familiares en este triste momento.

Recordatorios



GERMANO, DIEGO ALEJANDRO (q.e.p.d.) 2/4/75 - 10/4/03. Tu risa suena en nuestros corazones. Tu alegría esta en nuestros sueños. Siempre estás en el camino iluminando nuestras vidas. Mamá, papá, Nona, Patri y Andrés.

Participaciones



CAGLIERO, EDITH GONZALEZ DE (q.e.p.d.). Falleció el 2/4/14, a los 88 años. Hijos, hijas políticas, nietos y bisnietos participan con profundo dolor el fallecimiento. Los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de la ciudad de Tostado. Serv.: Cooperativa de Agua Potable de Tostado.



CAGLIERO, EDITH GONZALEZ DE (q.e.p.d.). Falleció el 2/4/14, a los 88 años. El Club Atlético Tostado y Mutual de la institución participan el fallecimiento de la madre de su vice presidente, CPN Daniel Cagliero, y acompañan a la familia en este doloroso momento.



CAGLIERO, EDITH GONZALEZ DE (q.e.p.d.). Falleció el 2/4/14, a los 88 años. El concejo de administración, gerente y personal de la Cooperativa de Agua Potable y Servicios Asistenciales de Tostado Ltda. participan el fallecimiento de la madre de su amigo y contador, Daniel Cagliero, y acompañan a la familia en este doloroso momento.



CAGLIERO, EDITH GONZALEZ DE (q.e.p.d.). Falleció el 2/4/14, a los 88 años. El Dr. Felipe Brizuela y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su dilecto amigo, CPN Daniel Cagliero, y acompañan a la familia en este doloroso momento.



CAGLIERO, EDITH GONZALEZ DE (q.e.p.d.). Falleció el 2/4/14, a los 88 años. La comisión directiva y asociados de la Sociedad Rural de Tostado participan el fallecimiento de la madre del presidente de la Cámara de Empresarios de Tostado, CPN Daniel Cagliero, y acompañan a los familiares en este triste momento.



CAGLIERO, EDITH GONZALEZ DE (q.e.p.d.). Falleció el 2/4/14, a los 88 años. Miguel Claá y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su dilecto amigo, CPN Daniel Cagliero, y acompañan a los familiares en este doloroso momento.


Necrológicas Anteriores