Lejos de todo tipo de posibilidades

En Boca ya hablan del segundo semestre

Bianchi se reunió con Angelici para analizar el presente y futuro del equipo. De esta manera, quedaría confirmada la continuidad del DT, más allá de la mala campaña actual del xeneize.

D5-DYN15.JPG

Bianchi analiza el futuro. Con apenas unas remotas chances en el torneo actual, en Boca todo apunta a la próxima temporada. Foto: DyN

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Télam

El entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, y el presidente del club, Daniel Angelici, se reunieron ayer en las oficinas del predio de Casa Amarilla, para comenzar a analizar la conformación del plantel en el próximo semestre, señalaron allegados al cuerpo técnico xeneize.

La reunión se realizó mientras los jugadores realizaban movimientos físicos en una de las canchas del predio Pedro Pompilio, antes de practicar fútbol en espacio reducido.

Bianchi y Angelici dialogaron sobre el futuro tras la derrota de Boca por 2-1 ante Rosario Central el miércoles en el Gigante de Arroyito, y sería el primero de una serie de encuentros para delinear el próximo plantel xeneize.

En Rosario, después del encuentro ante Central, Bianchi había dialogado con el responsable del fútbol de Boca Juniors, el dirigente César Martucci, en donde se habría acordado la reunión entre el entrenador y Angelici que se concretó ayer en Casa Amarilla.

Si bien no hubo información oficial del club sobre la reunión entre el presidente y el DT, allegados al cuerpo técnico señalaron que Angelici reiteró el respaldo y la decisión de la dirigencia boquense para que Bianchi siga al frente del equipo.

En lo estrictamente futbolístico, Juan Román Riquelme, rápidamente repuesto de una dolencia que le impidió jugar en Rosario tras la derrota ante River el domingo por 2-1, se entrenó a la par de sus compañeros y todo indica que el domingo será titular ante Godoy Cruz en la Bombonera.

Otro que prepara su regreso es el volante Pablo Ledesma, quien se recuperó de una lesión que le llevó varias semanas de tratamiento y en Rosario jugó 45 minutos del partido de reserva (1-0 para Boca), y es posible que el domingo forme parte del primer equipo si el entrenador así lo decide.

El ayudante de campo José Castro fue ayer el encargado de dar la charla habitual en los entrenamientos después de un partido, ya que Bianchi se encontraba reunido con Angelici al momento de comenzar la práctica.

Los futbolistas que jugaron ante el “canalla”, ayer realizaron movimientos físicos regenerativos, salvo Cristian Erbes y Fernando Gago, quienes estuvieron en kinesiología. En tanto, de la práctica de fútbol reducido participaron Manuel Vicentini, Sebastián D’Angelo, Ledesma, Claudio Riaño, Luciano Acosta, Nicolás Colazo, Juan Cruz Komar, Claudio Pérez, Gonzalo Escalante y Riquelme.

El posible equipo para recibir el domingo a Godoy Cruz formaría: Agustín Orión, Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín y Emanuel Insúa; Gago, Ledesma, Colazo o Juan Sánchez Miño; Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

De confirmarse este equipo, habría dos cambios respecto del que cayó en Rosario: Riquelme y Ledesma ingresarían por Erbes y Federico Bravo, y Colazo sería titular por primera vez en el campeonato desde el comienzo de un partido.

Antes de que concluyera el entrenamiento, el “Burrito” Martínez se retiró por cuestiones personales.