Obra de Julio Beltzer

“Hombre quieto” en el Foro

a.jpg

Una excelente propuesta de Teatro Taller, dirigida por Julio Beltzer.

Foto: Archivo El Litoral

 

De la redacción de El Litoral

Alvarito Núñez se fue de viaje... ¿pero adónde? “Hombre quieto” es el título de la obra de Julio Beltzer en la que el dramaturgo santafesino cuenta la historia de un intelectual de provincia, de donde su personaje nunca se ha movido. Atravesado, entre otras cuestiones, por su formación académica y familiar, junto a la carga cultural de su tiempo, un día decide viajar a Santiago de Compostela, pero un desperfecto en su avión hará que se demore en un aeropuerto equivocado. Durante algunas horas, en ese “no lugar”, alucinará con personajes de su vida, de la literatura universal y de su novela familiar.

La puesta en escena está dirigida por Julio Beltzer, en tanto el elenco está integrado por Oscar Kurtz, Danilo Monge, Eduardo Borgonovo, Patricia Leguizamón, Claudia Hernández Melville, Sandra Fernández, Natalia Di Pascuale y María Eugenia Ludueña. Asistente de dirección es Diego López; banda original de música: Memo Beltzer, vestuario y maquillaje: Osvaldo Pettinari y operación técnica: Diego Tomás y Damián Bojorque.

Se presenta en la Sala Maggi del Foro Cultural Universitario de la UNL, los viernes 4, 11 y 25 del corriente, a las 22, con entradas a $ 35 y anticipadas, jubilados y estudiantes a $ 30.