Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 04/04/2014 Necrológicas

Sepelios



COLASANTI, LEONILDA IRMA HEDIGER VDA. DE (LEO) (q.e.p.d.) Falleció 4/4/14, a los 89 años. Hijos: Carlos y Jorge Colasanti; hijas políticas: Alicia Pritz y Susana Blajman; nietos: Andrés, Federico, María Florencia, Gabriela, Malena y Camila; nieta política: Jesica; bisnieta: Emma; hermanas: Zelmira y Etelvina Hediger; hermano político: Oscar Nicasio y d.d participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.



COLASANTI, LEONILDA IRMA HEDIGER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció 4/4/14. Alberto Bottai, Alcira Nihoul de Bottai e hijos, participan el fallecimiento de la madre de su amigo Jorge Colasanti, acompañando a la familia en tan penoso momento.



COLASANTI, LEONILDA IRMA HEDIGER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció 4/4/14. El consorcio Edificio Mediterráneo III participa el fallecimiento de su consorcista Leo, acompaña a su familia en este triste momento y eleva una oración por su eterno descanso.



COLASANTI, LEONILDA IRMA HEDIGER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció 4/4/14. Haydeé Didier de Canal e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida Leo, elevando una oración por el eterno descaso de su alma.



COLASANTI, LEONILDA IRMA HEDIGER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció 4/4/14. Pablo Canal, Silvia Maragno de Canal y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Jorge, Susana y familia en este triste momento, elevando una oración por su eterno descanso.



COLASANTI, LEONILDA IRMA HEDIGER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció 4/4/14. Personal de Parquesur SRL participa el fallecimiento de la madre del socio gerente, Ing. Jorge Colasanti, acompañando a toda la familia en este triste momento.

Participaciones



ALBARRACIN, ELIDIA PAULINA WEITZEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Elvio Héctor, Jorge Atilio, Santiago, Elsa Gloria, Silvia Graciela y María Clara; hijo políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



ALBARRACIN, ELIDIA PAULINA WEITZEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 77 años. Compañeros de Aguas Santafesinas redes distrito Santa Fe, acompañan a Santiago en este dificil momento.



ARANDA, CELESTINA FRANCO DE (q.e.p.d.) Falleció en Malabrigo. Celia y Carlos, Alicia, Estela y Juan Carlos, Elena y Angel participan el fallecimiento de la madre de su querido amigo Raúl y lo acompañan en este difícil momento de dolor.



ARANDA, CELESTINA FRANCO DE (q.e.p.d.) Falleció en Malabrigo, el 1/4/14. Gualberto Panozzo y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan al Dr. Raúl y familia en este momento de dolor.



ARANDA, CELESTINA FRANCO DE (q.e.p.d.) Falleció en Malabrigo el 1/4/14. Sabino Fernando Marino y Flia. participan el fallecimiento de la madre del Dr. Raúl Aranda y lo acompañan, junto a su familia, en estos momentos de dolor.



ARNODO, NELO ROGELIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/14. Esposa: Emilia Angélica Thorel; hijas: Mónica, Analía, Viviana y Mariana; hijos políticos: Juan Carlos y Jorge; nietos: Valeria, Maria Victoria y David y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes. SACIFIA.



ARNODO, NELO ROGELIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/14. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 92 José Antonio Aznares, de Monte Vera, participa el fallecimiento del padre de su compañera Viviana Arnodo y acompaña a la familia en este momento de dolor.



BALLESTERO, AMALIA RIVADERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/14. Las ex vecinas de Pasaje Denis, María Amanda C. de Marchi y María del Carmen Marchi, participan con profunda tristeza el fallecimiento y acompañan a la familia en estos penosos momentos.



BAUDUCCO, ROSA SÁNDALO DE (q.e.p.d.) Falleció en Romang el 3/4/14, a los 93 años. Jorge Grant y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento, rogando a Dios por el eterno descanso de la nona Rosa.



DELPREDO, SUSANA BEATRIZ ALMIRON DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/14, a los 48 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Mario; hijos: Walter y Valeria; nietos: Kevin e Irina; padres: José y Nélida; hijos politicos, hermanos, hermanos políticos, sobrimos, primos, amigos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Cochería Española SRL.



FERRARI, JUANA OLGA CAUZZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/14. Pedro Gullo, sus hijos Vicente y Liliana Gullo, Mónica Badano, Facundo y Luciano Ferrari participan con profundo dolor el fallecimiento de Chocha y acompañan a la familia en este difícil momento.



FERRONATO, CARMEN EDITH CARNIELLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/14. Raúl y Hedwig Toribio y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan cariñosamente a sus amigos Marcelo, Marcela y a toda su familia en este triste momento.



GARCILAZO, LUCÍA ELSA BEATRIZ STADELMAN (q.e.p.d.) Falleció a los 63 años. Hijo: Juan Mauricio; hija política: Mariela Grella; hermanas: Antonia y Mirta; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



LUCERO, JESICA ANTONELLA (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/14. El consorcio de Torre VI Barrio El Pozo acompañan a todos sus familiares en este momento tan difícil de la vida.



MAI, MARÍA DEL CARMEN DAVIO PAZZAGLIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/14. Consorcio Edificio Horizonte participa el fallecimiento de su estimada integrante. Te vamos a extrañar María.



MASCHERONI, EDMUNDO GUIDO (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 1/4/14, a los 82 años. Esposa: Edelmira Perren; hijos: Carlos y Liliana Mascheroni; hijos políticos: Beatriz Castillo y Luis María Jordán; nietos: Facundo, Melina, Carlos, Renzo y María Belén participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Jerónimo Norte.



MASNAGI, YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/14, a los 96 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Roberto Luis Godoy; hija política: María Leonor Arguelles;: nietos: Roberto Javier Godoy y Evangelina Luengo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C: privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MASNAGI, YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/14. Eduardo de la Puente, Sra. e hijos participan el fallecimiento de la mamá de su amigo Roberto Godoy y acompañan a la familia en este momento de dolor.



MASNAGI, YOLANDA (q.e.p.d.) Fa lleció el 3/4/14. INTESA participa el fallecimiento de la mamá de su compañero de trabajo Roberto Godoy y acompañan a la familia en este momento.



MILDEMBERGER, HERMINIA LELL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Monte Vera el 3/4/14. Compañeros del equipo de fútbol Contadores B participan el fallecimiento de la madre de su amigo Antonio (Chiche) y acompañan a él y a toda su familia en este difícil momento.



MILDEMBERGER, HERMINIA LELL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Monte Vera el 3/4/14. Familias: Motta, Galvez, Loyeau, Sterella, Munsrri y Olivera, participan el fallecimiento y acompañan a Lucía y familia en este doloroso momento, elevando una oración en su memoria.



PERALTA, ROSA MAURO VDA. DE (q.e.p.d.) 30/8/1924 - 3/4/14. Hijos: Marta y Raúl; hijos políticos: Marcelo y Graciela; nietos: Josefina, Patricio y Marcelo; hijas políticas, sobrinos, primos y demás familiares acompañan los restos al C. municipal de San Justo y desean que su bella alma descanse en el paraíso. Servicio Sentir Carruajes. SACIFIA.



PERALTA, ROSA MAURO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/14. Sus vecinos de calle Colodrero participan el fallecimiento de la querida Rosa y acompañan a sus hijos y demás familiares en este momento de dolor.



PEREZ SCAVUZZO, LISANDRO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/14. Amanda Cortés de Basualdo participa con profundo dolor el fallecimiento del nieto de su querida amiga Elsa y ruega una oración para su eterno descanso.



PEREZ SCAVUZZO, LISANDRO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/14. Eve y Nelso Fedele, Adriana y Manuel Fregona participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan, con mucho cariño, a Alicia y Elsa en tan triste momento.



PEREZ SCAVUZZO, LISANDRO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/14. Fuiste fortaleza y luz, apoyo en los momentos difíciles, alegría y bondad para todos los que te rodeaban. Tu imagen de muchacho bueno nadie borrará de nuestras retinas. Tu hombría de bien hizo que el Señor te llamara tempranamente Lisa tengo mucho más para decirte, pero no puedo. Te amamos y te amaremos siempre. Tus tíos Pepe, Hurí y familiares.



PEREZ SCAVUZZO, LISANDRO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/14. Lucía M. de Elizaga participa con mucha pena el fallecimiento y acompaña a sus queridas amigas Elsa y Alicia en tan doloroso y profundo dolor.



PEREZ SCAVUZZO, LISANDRO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/14. Miguel Madeo y Sra. Mirta Gagliardi participan con pesar el fallecimiento y acompañan, en este momento de dolor, a su abuela, madre y demás familiares.



PIA, EDELVIS MARÍA ANTONIETA RAMONA (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/14. Horacio Risso Patron y Sra. Adriana Doce de Risso Patron e hijos lamentan el fallecimiento de Didí y acompañan a a la familia en estos momentos de dolor.



Rocío Antonella Díaz(q.e.p.d.)Falleció el 2/4/14Gracias por el apoyo incondicional y sincero en este momento tan especial de todos aquellos amigos, vecinos, compañeros que brindaron su mano amiga a la familia de Rocío. Que su sonrisa y su alegría los acompañe a todos ustedes como ella siempre lo hizo. La recuerdan con cariño sus padres: Walter y Mónica, sus hermanos: Gastón, Romina y Mariana, su hermano del corazón Iván, sus abuelos, sus tíos, primos y amigos.

Misas



Antonia Torres Vda. de Martorina(q.e.p.d.)Falleicó el 5/4/11Luis Alberto Martorina(q.e.p.d.)Falleció el 5/4/10Querida mamá, eras una mamá buena y trabajadora, te extraño mucho. Querido hermano Luis, con tu repentina partida, no existe consuelo que pueda remediar el dolor de haberte perdido. Siempre van a estar en mi mente y corazón. Los extraño y los quiero mucho. Martha. La familia invita a la misa que, en sus queridas memorias, se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia San Pedro (Crespo 3770).



Teresa Concepción Marín(q.e.p.d.)Falleció el 4/3/14Mami, hoy se cumple un mes de ese triste día, la agustia de tu partida permanece intacta en nuestros corazones, pero entendemos que tu cansado cuerpo necesitaba encontrar paz y tranquilidad junto al Señor. Cuidános y acompañános siempre; con todo nuestro amor rezaremos por tu eterno descanso. Tu esposo, hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y hermanos invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia San Antonio de Padua (J.J. Paso 3349).

Recordatorios



EREIRA, MARIANO HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/14. Con todo amor te recordaremos siempre. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, sus familiares agradecen las expresiones de condolencias, las muestras de cariño y el afecto recibido.



Exequiel Eduardo Bórtoli(q.e.p.d.)04/04/80 - 20/11/12.Querido y amado Exe: hoy cumplirías 34 años, un cumpleaños más que no estarás con nosotros. Se nos hace tan difícil comprender el motivo; te extrañamos... Cada día que pasa se siente más tu ausencia; pero el gran amor que por vos sentimos los mantiene vivos en nuestros recuerdos y siempre vas a estar en nuestros corazones. íííSos el ángel que nos protege !!! íííTe amamos tanto!!! Descansa en paz... Tus papis Eduardo y Cristina, hermana Yésica, abus María y Orlandino Cabibbo; tíos Felipe y Lorena, primos Julieta, Valentino y Sofía . Con tal motivo invitamos a familiares y amigos a la santa misa que se oficiará en su querida memoria mañana, a las 19, en la parroquia Nstra. Sra. de la Merced, por el eterno descanso de su alma.



FLEISCHER, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/14. Al cumplirse un mes de su fallecimiento, Nilda Flury en este día muy especial, recuerda con mucho cariño a su querido médico, ejemplo de ética y valores humanos.



Gloria Mercedes Salzmann de Gonzalez(q.e.p.d.)A cuatro años de tu partida, quienes tanto te queremos y extrañamos muchísimo. Tu esposo, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y sobrinos políticos elevamos una oración en tu querida memoria y rogamos por por tu eterno descanso.



Hilda Bonello de Lagger(q.e.p.d.)Falleció el 4/4/12Querida vieja ya pasaron dos años de tu ausencia física, estás presente en nuestros corazones, recordándote a cada instante, dejando en nosotros tantos lindos recuerdos.Te extrañamos mucho Pinucha. Tus hijos, hijos políticos y nietos, piden una oración por tu eterno descanso.



José Nicolás Pydrinij(q.e.p.d.)Hoy en el día de tu cumpleaños ya no estás entre nosotros, pero sabemos que desde el cielo nos estás guiando. Que descanses en paz José. Tus queridos amigos del campo.



Juan Alberto Barea(q.e.p.d.)Falleció el 4/4/12.Hoy se cumplen dos años de tu partida. No tengo palabras para decir lo mucho que te extrañamos tus hijas y yo. Cada día que pasa es más necesaria tu presencia. Aunque vives eternamente en nuestros corazones. Cada día se nota más tu ausencia, tus recuerdos están permanente en mí alma, que todavía llora tu partida. Te amamos tu esposa Elizabeth, tus hijas Silvia, Marcela, Alejandra y María Fernanda, hijos políticos, nietos y bisnieta, invitan a la misa que se oficiará por su eterno descanso hoy a las 19 en la parroquia San José Agustinos Recoletos



LÓPEZ, BLANCA NELLI PICCIONI VDA. DE (q.e.p.d.) Nació el 14/12/1929 - Falleció el 4/4/2013. A un año de tu tan lamentable partida tu hijo, hija política, nietos, bisnietos y demás familiares te recordaremos siempre con mucho cariño y, que desde lo alto del eterno cielo, donde estás junto a Dios, nos guies y nos cuides como siempre lo hiciste. Rogamos elevar una oración en tu querida memoria y por el descanso de tu alma.



Luis Manuel Carrera (Toto)(q.e.p.d.)Falleció el 4/8/12Querido hijo: cada día vuelvo al dolor desgarrante de tu partida... Gracias por haberme dado el título de mamá. Que Dios te bendiga con su paz y descanses mi amor. Te extraño mucho... sigo esperando el día de nuestro reencuentro.Te amo. Mamá.



Gladys Lescano de Medrano(q.e.p.d.) Falleció el 4/4/12 Mami: ya dos años de tu ausencia física pero seguís presente en nuestros corazones y en nuestro hogar. Te amamos, te extrañamos. Dios te tenga en la gloria. Siempre tuyos... Esposo: Juan Carlos, hijos: Liliana, Alejandra y Pachi; nietos y bisnieto.



MEDRANO, GLADYS LESCANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/12. Mami, ya dos años de tu partida física pero seguís presente como siempre en nuestro corazón y en nuestro hogar. Te amamos y te recordamos. Siempre tuyos... Esposo: Juan Carlos; hijos: Liliana, Alejandra y Pachi, nietos y bisnieto.



Rosa Arévalo(q.e.p.d.)Falleció el 4/4/11.Evangelina Arévalo(q.e.p.d.)Falleció el 16/5/11.Dos hermanas juntas en la vida, juntas en la muerte. Dios lo quiso así. En este tercer aniversario de sus fallecimientos, recordamos con afecto y gratitud, a nuestras queridas hermanas en el cariño. Vivirán siempre en nuestro recuerdo. Familia Perino.

Participaciones



SENN, ELENA BAIGORRIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/14. Hijo: José María Senn Baigorria; hija política: Indira Monzón; nieto: Faustino Senn; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal de Santa Fe. C.M.: San Martín 926, sala 2. Servicio Sentir Carruajes S.A. Suc. Helvecia.



SENN, ELENA BAIGORRIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 2/4/14. Familias: Gomila, Macedo, Rivero, Berraz, Ortiz de Zárate, Barbini, Coma, Gatti, Mesquida, Hilgert, Ester Ricci y Dora Gerlo, despiden con profundo pesar el fallecimiento de su querida vecina y amiga de calle Defensa al 7300 Santa Fe y acompañan a su hijo José María y familia en este momento de dolor



WAGNEST, FELIPE ALBERTO Falleció el 2/4/14. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnico Profesional N� 481 Esteban Echeverría participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañera Jorgelina Guadalupe Wagnest y acompaña a sus familiares en tan doloroso momento elevando una oración al Altísmo por su eterno descanso.



WAGNEST, FELIPE ALBERTO (JORGE) Falleció en Helvecia el 2/4/14. Verónica Debona, Carina Gfeller, Carina Landaida, Anahí Toniollo, Pablo Bassi, Mario Bertossi, Silvia Ocampo, Gina Bernardi, Damian Moreno, Sandra Caligaro, David Roppulo y Graciela Odriozola, participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de sus queridas amigas, Jorgelina y Marijo y acompañan a la familia en este momento de dolor..

Participaciones



GOLDI, CESARIA BRAVO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/4/14, a los 76 años. Hijos: César, Carmen y Haydee; hijo politico : Roberto, nietos : Vanina , Brian , Bruno , Desire , Macarena, Enzo,Agustín, Florencia, Guillermina y Juan, nieto politico : Leo; bisnieto: Fabricio y dd participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Coch. Española SRL.



PACCAMICCIO MARCELO DANIEL (PACA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/4/14, a los 50 años. Esposa: Sandra Consoli; hijas: Julieta y Gina; padres: Edo y Nani; padres políticos: Carlos y Mabel; hermanas: Eda y Laura; hermanos políticos: Tedi, Heldi, Alfredo, Marcelo, Cristina y Verónica, sobrinos, sobrinos políticos y dd participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Coch. Española SRL.



PACCAMICCIO MARCELO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/4/14. Acompañamos en el dolor a Sandra, Julieta y Gina. Sandra, vamos a seguir caminando juntas por la vida, las queremos muchísimo. Tus amigas de la primaria: Andrea, Silvana, Adela, Mirta y Claudia.



PACCAMICCIO MARCELO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/4/14. Alumnos y padres de 5to. CA de la Escuela Industrial Superior acompañan a su familia con profundo dolor.



PACCAMICCIO MARCELO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/4/14. Arq. Miguel Irigoyen participa el fallecimiento de su amigo y acompaña a la familia en este sentido momento.



PACCAMICCIO MARCELO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/4/14. Arq. Ricardo Méndez, su esposa Dra. Ruth Ascorti, sus hijos y familia, participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan pronta resignación a su familia.



PACCAMICCIO MARCELO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/4/14. Carlos Clemente y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



PACCAMICCIO MARCELO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/4/14. Docentes, alumnos y familias de 7� A del Colegio Sagrada Familia participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de Gina, piden al Señor que lo reciba junto a Él, invocando la protección maternal de la Virgen María sobre Sandra, Julieta y Gina, que con su manto las preteja y acompañen en este momento tan doloroso.



PACCAMICCIO MARCELO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/4/14. Eduardo Crotti y Flia., participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su querido amigo Edo Paccamiccio.



PACCAMICCIO MARCELO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/4/14. El Club Náutico El Quillá, subcomisión de hockey, entrenadores, jugadoras y toda las familias, participan el fallecimiento y acompañan a Gina y Juli en este doloroso momento.



PACCAMICCIO, MARCELO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/4/14. El Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe Distrito 1 participa el fallecimiento de su colega y acompaña a su esposa, Arq. Sandra Consoli, hijas y familiares en este momento de profundo dolor.



PACCAMICCIO, MARCELO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/4/14. El consejo directivo provincial de la Asociación Trabajadores del Estado, ATE Santa Fe y empleados participan con profundo dolor el fallecimiento de su compañero Pacca. Acompañan a su esposa, hijas y a sus familiares en este durísimo momento.



PACCAMICCIO, MARCELO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/4/14. El Directorio Superior Provincial del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe participa el fallecimiento y acompaña a su esposa Arq. Sandra Consoli, hijas y familiares en este momento de profundo dolor.



PACCAMICCIO, MARCELO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/4/14. El directorio y los compañeros de trabajo del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe Distrito 1 participa el fallecimiento del esposo de la Arq. Sandra Consoli y la acompaña en este momento de profundo dolor.



PACCAMICCIO MARCELO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/4/14. Farmacia Bessone participa con profundo dolor el fallecimiento y eleva una oración por su descanso en paz.



PACCAMICCIO MARCELO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/4/14. Flia. Ferrari participa con profundo dolor el fallecmiento de su querido amigo, acompañando a la familia en este difícil momento.



PACCAMICCIO MARCELO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/4/14. Gustavo Barrirero participa con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y acompaña a su esposa Sandra e hijas en este doloroso momento.



PACCAMICCIO MARCELO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/4/14 Héctor Carlos Kenig y Sra., Gisela Reckziegel, e hijos; y Amalía Villa de Reckziegel, participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



PACCAMICCIO MARCELO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/4/14. Jorge Bessone y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



PACCAMICCIO MARCELO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/4/14. La comisión directiva de A.D.A.L.P.E., Santo Tomé acompaña en el dolor a la familia de Marcelo, gran colaborador de la institución, elevando una oración por su alma.



PACCAMICCIO MARCELO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/4/14. La comunidad educativa del Jardín Municipal N�3 Domingo Faustino Sarmiento, de Santo Tomé, participa con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su compañera de tareas Laura Paccamiccio, acompañando a la familia en este difícil momento.



PACCAMICCIO MARCELO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/4/14. La comunidad educativa del Jardín Virgen del Rosario y del Colegio Sagrada Familia, en sus niveles primario y secundario, participan el fallecimiento del padre de sus queridas alumnas Julieta y Gina, acompañan a Sandra y a toda su familia en este difícil momento, elevando una oración en su memoria.



PACCAMICCIO MARCELO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/4/14. La dirección, equipo de gestión, personal docente, no docente y alumnos de la Escuela Industrial Superior participan con profundo dolor el fallecimiento de su profesor, de la especialidad Construcciones, acompañando a su familia en este difícil momento.



PACCAMICCIO MARCELO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/4/14. Los alumnos y familias de 4� año E.G.O. del Colegio Sagrada Familia participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de Julieta, elevan una oración por su eterno descanso, piden al Señor el consuelo y resignación para su familia bajo el cuidado maternal de la Virgen María.



PACCAMICCIO MARCELO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/4/14. María del Rosario Gómez Iriondo, su Flia.: Pili, Sole y Martín acompañan a la querida Paca en este momento de dolor y suman una oración en su memoria.



PACCAMICCIO MARCELO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/4/14. María Salomé Somaglia e hijos acompañan a Sandra, Julieta y Gina, con profundo cariño, elevando una oración para que el Señor les de fortaleza y consuelo.



PACCAMICCIO MARCELO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/4/14. Milu y Bernardino Turri e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Marcelo y acompañan a la familia en este momento de dolor.



PACCAMICCIO MARCELO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/4/14. Mirta Cerf e hijos participan con profundo dolor la partida de Marcelo y acompañan a su querida familia con sus oraciones rogando paz y resignación.



PACCAMICCIO MARCELO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/4/14. Pablo Peresutti participa con profundo dolor el fallecimiento, acompañando a su esposa Sandra y a sus hijas en este momento.



PACCAMICCIO, MARCELO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/4/14. Paca: tu vida fue una gran obra donde pudiste construir tu camino hacia el cielo. Siempre te recordaremos. Oscar Fruttero, Giovani Fruttero, Mauro Fruttero y Elvira Riera se unen al dolor de su familia.



PACCAMICCIO MARCELO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/4/14. Roberto Villarroel, Graciela Revelles, sus hijos Luciano y Aldana Villarroel y Roberto Diez, Patricia Cimolini y Corina Diez, participan el fallecimiento de su querido amigo Paca y acompañan a Sandra, Julieta y Gina en este difícil momento.



PACCAMICCIO MARCELO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/4/14. Rubén De Biase y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este difícill momento.



PACCAMICCIO MARCELO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/4/14. Salomón Melamedoff, Esteban Daniel Melamedoff y Flia., Eduardo Gabriel Melamedoff y Flia., Beatriz Melamedoff y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.



PACCAMICCIO, MARCELO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/4/14. Silvia Díaz y Flia. participan con dolor el fallecimiento de su arquitecto y amigo, acompañando a Sandra y a sus hijas a en este triste momento.



PACCAMICCIO MARCELO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/4/14. Sol, Higi, Meli, Naty y Ana, participan el fallecimiento y acompañan a Maly, Heldi, Laura, Mauro y Pepe y a toda la familia en este doloroso momento.



PACCAMICCIO MARCELO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/4/14. Tus amigos: Claudio Lapidus y Sara Campos; Daniel Cerf y Carina Lapidus; Clarita de Lapidus; Emilio Rivas y Silvia Rossi, te despiden con profundo dolor y acompañamos a Sandra y toda su familia.



REDONDO, OSCAR NERI (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/14, a los 54 años. Hermana, hermano político, sobrinos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes.

Recordatorios



BOUZON, SILVINA ANDREA (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/14. Al cumplirse un mes de su partida, su esposo Gerardo, sus hijos Nahuel y Camila, sus padres, hermanas, familiares políticos, agradecen a los que los acompañaron y sostuvieron con su presencia, a sus amigos a los que amó, a sus compañeros de colegio, a sus maestros a quienes siempre recordaba, a sus tíos y primos. Para rogar por su paz eterna, se celebrará una misa mañana, a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.

Participaciones



PLAZIBAT MELIKOTA, MERCEDES PAULINA (q.e.p.d.). Falleció en Santa Fe el 2/4/14. Dra. Mariela Uberti participa por el fallecimiento y acompaña a José Anibal Asan y familia en tan doloroso momento.


Necrológicas Anteriores