“BETIBÚ”

Los poderosos y sus sombras

Daniel Fanego, Mercedes Morán y Alberto Ammann son los actores que conforman el curioso trío que impulsa una investigación en la que cada pista encontrada conduce hacia un nivel más profundo, donde el suspenso aumenta.

Foto: Gentileza Producción.

“Betibú”. Argentina-España, 2014. Dirección: Miguel Cohan. Guión: Ana y Miguel Cohan, sobre la novela homónima de Claudia Piñeiro. Intérpretes: Mercedes Morán, Daniel Fanego, Alberto Ammann, José Coronado, Osmar Núñez, Gerardo Romano, Lito Cruz, Carola Reyna, Mario Pasik, Marina Bellati y Norman Briski. Fotografía: Rodolfo Pulpeiro. Música: Federico Jusid. Edición: Irene Blecua. Diseño de producción: Mariela Rípodas. Duración: 99 minutos. Apta para mayores de 13 años con reservas. Se exhibe en Cinemark. Buena.

LA ALIANZA FRANCESA Y EL MUSEO ROSA GALISTEO

La Ciudad Luz en los orígenes

E3_DE LA VEG.jpg

París Buenos Aires Santa Fe MPBA, en el Rosa Galisteo. La pintura pertenece a Jorge Luis de la Vega.

Foto: Gentileza producción

Las dos instituciones de la ciudad proponen un recorrido geográfico, conceptual y plástico sobre el itinerario llevado a cabo por autores de principios del siglo XX. Inaugura este viernes, a las 19, en el Rosa.

A las escuelas

El Túnel Subfluvial convoca para dos concursos artísticos

1_TUNELSUB019MAR14.jpg

Una de las postales más tradicionales de la emblemática obra de ingeniería.

Foto: Gentileza Túnel Subfluvial

Se trata de un concurso literario y otro de pintura destinados a escuelas santafesinas y entrerrianas. Las propuestas se enmarcan en la programación por el 45º aniversario del Ente Interprovincial.

MUSEO HISTÓRICO

Volver a Malvinas

E3_3_CEMENTERIO DE DARWIN.jpgE3_2_COMBATIENTES EN MALVINAS.jpg

Los testimonios históricos pueden ser apreciados en la casona de San Martín y 3 de Febrero.

Foto: GENTILEZA MUSEO

Un grupo de ex combatientes viajó a las islas en 2012. El viaje dejó como legado un amplio abanico de recuerdos, que se exponen en el Museo Histórico Provincial, en el marco del ciclo Pieza del Mes.

“Señorita... le tocó el acto”

Teatro de humor en la Casa del Maestro

La citada obra fue presentada y estrenada en Buenos Aires, en la ciudad de Pergamino en el año 2009, bajo la dirección de Oscar Issa. El año pasado se realizó una temporada de cinco funciones a sala llena.-...

EN EL FORO CULTURAL

Nueva edición de un ciclo de cine

Bajo el nombre “Fin”, este clásico espacio de la cartelera local acerca las últimas películas de grandes cineastas. Se realizará todos los miércoles de abril, mayo y junio con entrada libre y gratuita.-...

Cine en tv

Teleguía