Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 12/04/2014 Necrológicas

Sepelios



CULZONI, JORGE AGEO(q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 11/4/14 a los 68 años. Hermanos: Gabriel, Beatriz y Lidia; hermanos políticos María Cristina Briggiler y Ricardo Guadagno; sobrinos Lorena, Carolina, Federico y Hernán Culzoni, Guillermo y Lucía Guadagno participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados en la ciudad de Córdoba.



CULZONI, JORGE AGEO(q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 11/4/14 a los 68 años. Piscinas Culzoni y su personal participan el fallecimiento del hermano de su titular, Gabriel Culzoni, y que los restos serán inhumados en la ciudad de Córdoba.



CULZONI, JORGE AGEO(q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 11/4/14. Gregorio Teitelman y Flia., Ricardo Roosvelt y Flia., Jorge Esterellas y Flia., Mirna de Esterellas y Flia. participan con dolor el fallecimiento del hermano de sus queridos amigos Gabriel y Cristina, rogando por su pronta resignación.



CULZONI, JORGE AGEO(q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 11/4/14. Isaac Rubinzal y Sra. acompañan a Gabriel Culzoni y familia en estos momentos.



CULZONI, JORGE AGEO(q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 11/4/14. Rubinzal Culzoni Editores participa el fallecimiento y acompaña a sus familiares.

Participaciones



BAUDINO, SANTIAGO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/14, a los 87 años. Hijos: Graciela, María Esther, Alicia y Daniel Baudino; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Serca SRL.



BERTONE, ENRIQUE LUIS (TATI) (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 10/4/14. José Cristante y familia participan el fallecimiento.



CALDENTEY, MIGUEL VALERIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/14. Hijo: Carlos Alberto Caldentey; nietas. Yamila y Evelyn Caldentey y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C: municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



CANTELI, PETRONA CARMEN VELAZQUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/14, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Avelino Canteli; hijos: Andrés y María Eugenia; hijo político: Marcelo Latino; nietos; bisnietos; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15:45, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc.. S.A



CARDOZO, ADÁN (TURCO) (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/14. La comisión directiva del Club Pucará participa el fallecimiento de su colaborador y acompaña a su familia en este difícil momento.



CARDOZO, ADÁN (TURCO) (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/14. Wenceslao Sanchez y Sra. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Lucía y familia en este doloroso momento



CORTI, OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/14. Directivos y personal de UNISEM participan con pesar el fallecimiento del padre del Dr. Osvaldo Corti y acompañan a su familia en este momento de dolor.



EBERLE, LILIANA (q.e.p.d.) Falleció en Salta el 8/4/14. Esposo: Carlos Guzman; hijos: Ariel, Raúl y Ricardo; hijas políticas; nietos; hermano: Raúl Ricardo y su esposa Beatriz Morales; sobrinos: Bárbara y Mauricio participan el fallecimiento y ruegan una oración por su eterno descanso.



EBERLE, LILIANA (q.e.p.d.) Falleció en Salta el 8/4/14. Las ex compañeras jubiladas de la Escuela Particular Nuestra Señora de Luján participan el fallecimiento, acompañan a sus familiares en este doloroso momento y ruegan una oración por su eterno descanso.



GRISMADO, ANA MARÍA GON DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/14, a los 66 años c.a.s.r. y b.p. Hijos: Diego y Andrés; hijas políticas: Sol y Marina; bietos: Lucía, Emilia, Martina y Tomás; hermanos: Norma, Lidia, Atilio y Rodolfo; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16:45, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. SOC. S.A



GRISMADO, ANA MARÍA GON DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/14. Anita... empleaste la tenacidad, disciplina y alegría para no desfallecer en cada intento, teniendo la mirada puesta en Dios. Usaste diferentes estrategias dando ánimo y coraje para sostener tu familia. Fuiste una luchadora haciendo todo, sin vacilar y alcanzando las metas que te habías propuesto. Siempre estarás con nosotros tus cuñados Ana María y Juan Carlos, Miguel y Cristina, Omar y Soledad. Todos tus sobrinos y sobrinos nietos.



GRISMADO, ANA MARÍA GON DE (q.e.p.d.) Falleció 11/4/14 Gustavo Gon y Liliana Luna acompañan a su tío y primos en este difícil momento y elevan una oración por su eterno descanso.



GRISMADO, ANA MARÍA GON DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/14. Pía, Franca, padre Sergio, Livio y Olga Gon y sus familias participan el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.



GRISMADO, ANA MARÍA GON DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/14. Cafés La Virginia SA participa el fallecimiento de la madre de su colaborador Andrés Grismado y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



GRISMADO, ANA MARÍA GON DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/14. Alfredo Scanarotti y Flia. acompañan a su amigo Jorge y a sus hijos Diego y Andrés en este momento de tanto dolor.



GRISMADO, ANA MARÍA GON DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/14. Directivos y personal de la Asociación Mutual de Pensionados Sociales Ley participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de Diego Grismado, CPN de dicha institución, elevando una oración en su memoria y que Dios la cuide por siempre.



GRISMADO, ANA MARÍA GON DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/14. La comisión directiva de APUC participa con profundo dolor el fallecimiento de la esposa del presidente del Club Sideral, Jorge Grismado, acompaña a la familia en este doloroso momento y eleva una oración por su eterno descanso.



GRISMADO, ANA MARÍA GON DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/14. La comisión directiva, socios y amigos del Club Sideral participan el fallecimiento de la esposa de Jorge Grismado y acompañan a su familia en este momento de dolor.



GRISMADO, ANA MARÍA GON DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/14. La Federación Santafesina de Entidades Mutualistas Brigadier López participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de Diego Grismado y acompaña a su familia en este doloroso momento.



MARANO,GUILLERMO BENITO (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/14. Esposa: Vicenta Ramona Favre; hijos: Guillermo Elio y Ricardo Alberto Marano; hijas políticas: Alicia Noemí Serrao y Mónica Patricia Toffolini; nietos: Virginia Soledad, Sebastián Nicolás Marano y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C: privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



MARANO, GUILLERMO BENITO (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/14. Su nieta Rita Carolina Marano participa con profundo dolor el fallecimiento de su abuelo.



MARCUCCI, NOEMI PATRICIA SZCZYRBA DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 11/4/14, a los 48 años. Tía: Rosa Antonini; primos: Claudia y Enrique Pudda y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento de Patri y acompañan a Alejandro, Ervin, Celeste, Luis, Alberto y Flia. en este momento de intenso dolor, elevando una oración por su eterno descanso.



MIEDAN, DALMACIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/14, a los 82 años c.a.s.r. y b.p. y d.d. Esposa: Marta Gioria de Miedan; hijos: Fernando, Fabricio, Cintia, Sebastián, Romina y Jesica, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc.. S.A



MORAN, ALICIA BEATRIZ PUGLIESE DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/14. Directivos y personal del Control Vehicular SRL, participan el fallecimiento de la esposa de su colega Daniel Moran.



MORAN, ALICIA BEATRIZ PUGLIESE DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/14. La comunidad educativa de la EESO N� 684 Dr. Mariano Quiroga acompaña en este momento de dolor a la docente Ana Claudia Pugliese, por el fallecimiento de su hermana.



DR. PIAZZA, MARIO V. (q.e.p.d.) Falleció en Rosario. Hermanos: Gaspar, Norma y Piru García Richard y sobrinos participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Cacho.



POQUET, ANA MARÍA ROMANO DE (q.e.p.d.). Falleció el 11/4/14, a los 60 años c.a.s.r. y b.p. Esposo: Jaime Roberto Poquet; hijos: Fabián, Jerónimo, Evangelina y Leandro; hijos políticos: Silvana, Alejandra, Juan y Laura; nietos: Ignacio, Thiago, Julieta, Lucía, Catalina, Camila y Agustín; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11:30, . en el C. privado Parque Santa Fe. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc.. S.A



POQUET, ANA MARÍA ROMANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/14. La Asociación de Transportistas Escolares participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este triste momento.



PORTELLS, NÉLIDA ROSA BARAGIOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/14, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Susana P. de Petruccelli y Zulma P. VDa. de Gonzalez Bertero; hijo político: José C. Petruccelli; nietos, nietos políticos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C: municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



PORTELLS, NÉLIDA ROSA BARAGIOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Fa lleció el 12/4/14. Chiche Portells, Hugo y Virginia Villarreal, Oscar y Glenda Villarreal participan el fallecimiento de su querida tía, acompañan a Zulma y Susana en este difícil momento y elevan una oración por su eterno descanso.



PORTELLS, NÉLIDA ROSA BARAGIOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/14. Sus vecinos: Adelina de Alifano, Noemí de Sartor, Juana y Tite Villarreal, Pepe Gay, Zulma y Ramón Alvarez, Kiky y Carlos Perez, Vilma de Rodriguez, Chuiquita y Carlos Pallavecini y Chocha Kauffmann participan el fallecimiento de su querida vecina, acompañan a su familia y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



ROMÁN, ANTONIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció a los 85 años. Gladys y Jovita Gimenez, y Graciela Gimenez de Velazquez participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento, rogando por el eterno descanso de su alma.



ROMÁN, ANTONIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció a los 85 años. Las compañeras de Caritas Las Mercedes participan el fallecimiento del esposo de su amiga y tesorera de la institución, Alcira, y la acompañan junto a sus familiares en este momento de dolor elevando una oración por su eterno descanso.



SACCHI, HECTOR OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 10/4/14. Germán Villarreal y Norma Pizzorno de Villarreal y sus hijos: Graciela, Juan Carlos, María Susana, Julio César y Claudia participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor.



SACCHI, HÉCTOR OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 10/4/14. Primos: Bioq. Amalia Cavallasca, Pedro Hernández, María Vanesa Hernández, Dr. Juan Cavallasca, Elsa Beatriz Vidal de Cavallasca, Dr. Javier Alberto Cavallasca y Sra., Pablo Ignacio Cavallasca y Sra., Martín Cavallasca y Sra. participan con inmenso dolor el fallecimiento.



SCHUJOVITZKY, NÉSTOR Falleció en Israel el 8/4/14. Mauricio Katz y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo, acompañan a Mario, Ana y Fabián en este triste momento y que los restos fueron inhumados en Israel.



SCHUJOVITZKY, NÉSTOR Falleció en Israel el 8/4/14. Tus amigos: Pedro Roldán, Raúl Lozada y Quito Chavez te despiden y te recordarán siempre y saludan a la familia en este triste momento.



SESMA, MARÍA JOSEFA MONTENEGRO DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/14, a los 55 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Rubén Horacio; hijos: Adriana, Marcela, Rubén, Silvia, Ariel, Paola, Fabricio, Flavia y Malena; hijos políticos: Rubén, Janina, Fabián, Mirley, Mariela y Diego; madre: Natalia; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos politicos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Coch. Española SRL.



SESMA, MARÍA JOSEFA MONTENEGRO DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/14. La comunidad educativa del jardín Virgen del Rosario y el colegio Sagrada Familia, participan con mucho pesar el fallecimiento de la mamá de su docente Marcela, eleva oraciones y consuelo para toda su familia.



SOLA, BEATRIZ CROISANT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/14, a los 88 años, . Hijos: Rubén, Zulma y Graciela; hijos políticos: Sergio y Elba; hermano: Hugo; nietos: Ayelén, Evangelina, Evelyn, Ignacio, Mauro, Anali, Germán y Romina; bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



PROF. URIARTE, ZUNILDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/14, a los 83 años. El Señor es mi refugio y mi fortaleza. Sus familiares. Hermana: Lucy Uriarte de Serra; sobrinos: Graciela Serra de Cruellas, Laura y Roberto Serra; sobrinos políticos: José Luis Cruellas y Roxana Gutierrez; sobrino nieto: Sebastián Serra participan con dolor el fallecimiento y piden , a quienes la conocieron y apreciaron, una oración por el eterno descanso de su alma. Los restos fueron inhumados hoy, en el C: municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



VELAZQUEZ, CARMEN (COCA) (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/14. Gabriela Antonucci y Barbaro Bottaniz participan el fallecimiento de la mamá de su amiga del alma Eugenia y acompañan en este difícil momento a toda su familia.

Agradecimientos



Delia Rosa Garcia Vda. de Zwiener (Tata)(q.e.p.d.)Falleció el 11/3/14 a los 96 años. Al cumplirse un mes de tu fallecimiento, tu hijo político, nietos, nietos políticos, bisnietos, tataranietos, sobrinos y d. d. agradecen a familiares, amigos e instituciones, por las notas de pésame enviadas en tan doloroso momento, e invitan a elevar oraciones por el eterno descanso de su alma.

Misas



Abel Redondo(q.e.p.d.)Falleció el 13/4/07.Los años que transcurren acentúan este dolor de no poder verte, de disfrutar junto a ti la vida, de ver a nuestros hijos desarrollarse como personas de bien, de llenarnos los ojos de alegria viendo como crecen nuestros ocho amores. El amor que nos dejaste es tan grande que invade todo, nos envuelve con enorme calidez, nos mantiene unidos como familia, con los valores intactos que supiste sembrar generosamente. Nada en la vida es casual, por algo nos encontramos y vivimos plenamente y en total armonía cada día que estuvimos juntos, porque cuando el amor es tan intenso, no desaparece sino que se acrecienta aún en el recuerdo. Doy siempre gracias a Dios habernos permitido vivir este tiempo juntos y también que me permita hoy, soñar que un día nos volveremos a encontrar y ya nada nos va a separar. Con amor, tu esposa Quina. En su querida memoria invitamos a las misas que se celebrarán hoy a las 18 en Vera y Pintado y mañana a las 19 en la parroquia San Pedro.



Nilda Lidia Schumacher de Galiano(q.e.p.d.)Falleció el 13/3/14 a los 77 añosNilda, siempre estarás con nosotros..., quien te conoció te quiso. Diste todo sin pedir nada a cambio. Fuiste madre, esposa, abuela y amiga muy querida. Hay tristeza y dolor por tu partida. Al cumplir un mes de tu vuelo de ángel bueno, celebraremos una misa mañana, a las 19, en la parroquia San José Agustinos Recoletos, para pedir por tu descanso eterno. Amén.

Recordatorios



CAMARONI, PEDRO JORGE (POTI) (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/14. Papi: estás descansando donde lo pediste. Antonela y el Nene cumplieron tu deseo. Un beso Pá. María Verónica.



CAMARONI, PEDRO JORGE (POTI) (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/14. Papi: siempre te vamos a recordar. Te queremos mucho. Tus hijos: María Verónica, Jorge Ignacio y Antonela, nietos: Nahuel Matías, Maiten Hernán y Rayel Azul.



Delia Rosa Garcia Vda. de Zwiener (Tata)(q.e.p.d.)Falleció el 11/3/14 a los 96 añosAl cumplirse un mes de tu fallecimiento, tu hijo político, nietos, nietos políticos, bisnietos, tataranietos, sobrinos y d. d. te recordamos con mucho amor, elevando oraciones en tu querida memoria, para que descanses en paz.



Mercedes Bravo Vda. de Gonzalez(q.e.p.d.)Falleció el 12/3/14.Mami: Que difícil fue desprendernos de tu mano aquella mañana, que difícil es no hablar con vos, te fuiste tan inesperadamente que nos cuesta reaccionar, te extrañamos. �Porque no te quedaste un poco más? Duele tu ausencia, solo nos consuela recordar los momentos compartidos, estabas tan pendiente de nosotros. Estamos seguros que desde el cielo seguirás protegiéndonos como lo hiciste aquí cuando estabas con nosotros. Hijos Ana María, Rubén Dario y Cristina; hijos políticos María Iglesia y Héctor Ayet hermana M del Carmen Bravo



Mercedes Prudencia Bravo Vda. de González(q.e.p.d.)Falleció el 12/3/14Hoy se cumple un mes de tu inesperada partida, un mes desde que nos dejaste y cada día que pasa tu ausencia se hace más grande. No te imaginás la falta que nos hacés. Extrañamos tus tardes de mate, tu risa, tu presencia, tus anécdotas, tu aliento interminable en cada partido de nuestro Colón y muchas cosas más. Cada rincón de la casa tiene algo tuyo y es imposible pensarte sin que se nos escape una lágrima. Te extrañamos tanto abuela China, nunca te vamos a olvidar, siempre vas a estar en nuestros corazones, te amamos mucho tu nietas, nietos políticos y bisnietos.



MINA, JUANA CRISTINA CICCARELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/04. Querida Mamá: hoy han pasado diez años de tu partida y se nos hace imposible no recordarte, pero para nosotros estás todos los días en nuestros corazones. Te extrañamos mucho mamá. Guíanos desde el cielo. Tu hija la Pequi y tu esposo el Gringo.



Néstor Borgonovo(q.e.p.d.)Falleció el 12/4/11Hoy hace tres años que no estás, tu presencia sigue viva en nosotros. Tu esposa Lidia; hijo: Néstor; nietos: Sebastián y Matías; hermana: Elsa y hermana política Mari.



Pedro Tesolin(q.e.p.d.)Falleció el 12/4/13Don Pedro: hemos pensado en usted con amor hoy, pero eso no es nada nuevo� pensamos ayer y días antes también, aun en el silencio, se suele hablar de su nombre. Su memoria es nuestro recuerdo del que nunca nos separaremos. Dios lo tiene en su custodia y nosotros lo tenemos en nuestro corazón. Teresita, Analía y Gustavo.



Susana Chialich de Pereyra(q.e.p.d.)Falleció el 12/4/10Amor mío, el tiempo pasa pero el dolor sigue intacto por tu ausencia física. En tu cuarto aniversario en el reino del Señor oramos por tu descanso en paz. Tu esposo.



Víctor Antonio Sabolla(q.e.p.d.)Falleció el 12/4/06Víctor, aunque el tiempo pase la llama encendida de nuestro amor por vos jamás se apagará. Sentimos que desde el cielo nos cuidás y nos protegés en nuestro diario caminar. Te amamos. Al cumplirse ocho años de su fallecimiento, su esposa, hijos, hijos políticos y nietos Agustina, Nahuel y Valentina, elevan una oración en su nombre.

Participaciones



SIERRO, MARÍA ELENA ROLAND DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/14. Esposo: Elvio Juan Sierro; hijas: Viviana Guadalupe y Stella Maris Sierro; hijo político: Héctor Orellano; nietos: María Verónica, María de los Ángeles, Yamile y Florencia Zarabia; Diego Gerardo y Mauro Orellano; bisnietos: Benicio, Lucía y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de arroyo Aguiar. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



PARANO, NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/14, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Juana Chade; hijos: Graciela y Luis Parano; hija política: Ester; nietos: Rodrigo, Ariel, Luciano, Melina y Mariana; bisnietos: Paloma y Alvaro; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Monte Vera. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.

Sepelios



MARQUEZ, NIDIA ISABEL ORELLANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/14, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Horacio Clemente Marquez; hijos: Andrea y Hernán Marquez; hijos políticos: Cristian Aguirre y María Soledad Cerutti; nietos. María Luz Aguirre y Valentina Marquez Cerutti; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. de Recreo. . Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



FERNÁNDEZ, ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció en San Martín Norte el 11/4/14. La Asociación de pequeños productores Las Tres Colonias participa el fallecimiento y acompaña a sus familiares en tan doloroso momento.

Participaciones



AYALA, ROSA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 12/4/14, a los 54 años. Hijos: Luis, Oscar, Sergio Andrea, Gerardo, Paola, Cristian y Carina;hijos políticos: Paola, Carolina, Darío y Cristian; nietos; madre: Guadalupe Martinez; hermanos: Carmen, Mirta, Susana, Ricardo y Rubén Ayala, sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Coch. Española SRL.


Necrológicas Anteriores