mascotas

Ayuda para estos amiguitos

Queridos amigos mascoteros: hace unos días falleció mi mamá y sus ocho “tesoros” quedaron bajo mi responsabilidad. Les pido por favor ayuda porque quiero encontrarles buenas familias, que los quieran, cuiden y malcríen como lo hacía mi vieja. Yo estoy cursando ya el 7º mes de embarazo y tengo mis propios animales, así que no puedo seguir sumándolos a la familia, lamentablemente. Son dos perros y dos gatos. Les paso algunas fotos y descripciones. Contacto: 155-195 196; e-mail: [email protected]. Gracias. Agustina Mai.

MARGUITO.jpg

 

Marguerito (Margui): es un sol, un gato super tímido pero que, cuando entra en confianza, se pone con las cuatro patas para arriba para que le acaricien la panza. Le encantan los mimos. Es bien peludo y un dulce total. Tiene cerca de un año, también fue rescatado de la calle. Se lleva bien con gatos y perros. Nunca salió a la calle.

BIANCA.JPG

Bianca: es una gorda, muy pachorrienta, de 11 años. Su única preocupación es comer, dormir y ¡que la acaricien! Tranquila y cariñosa. Tamaño mediano, castrada. Se lleva bien con todos los animales.



MICHITA.jpg

Michita: gatita muy independiente, de unos 5 años, castrada. Es bastante arisca hasta que entra en confianza. Nunca salió a la calle.


CACHITA.JPG

Cachita: una negrita muy guardiana (avisa con sus ladridos, pero no impresiona a nadie por su tamaño), pero super dulce. Muere por los mimos y estar con gente. Tamaño chico, castrada y se lleva bien con todos los animales. Tiene 8 años, pero es muy jovial y activa.


GRINGA ADOPCION.JPG

 En adopción

Hola lectores. Recurro a ustedes para pedirles que nos ayuden a que esta perrita consiga un hogar. Ella es Gringa. Fue rescatada de la costanera santotomesina. Tiene un año aprox. Está castrada. Es muy dulce, algo miedosa y ya pasó por tres tránsitos. Se nos complica seguir pagándoselo y ¡no queremos que regrese a la calle! Contacto: [email protected].

SAM_0411.jpg

 El secreto de sus ojos

¿Buscás unos ojos color cielo que te miren con amor? ¡Acá está Celeste! Es una perrita muy cariñosa, de tamaño mediano, ya castrada. ¡Tiene todo su cariño para dar! Se encuentra en el refugio de La Protectora de Animales. Si estás interesado en ver esos ojos hermosos podés llamar al 458-4702. Lucrecia.