Por el caso Tiziano

“Desembarco” en el oeste

27_1_IMG_1702.jpg

El jefe de la Unidad Regional I, Rafael Grau, destacó el profesionalismo con el que actuaron todos los uniformados que participaron del operativo.

Fotos: Guillermo Di Salvatore/El Litoral

Esta mañana se realizó un megaoperativo en barrio Santa Rosa de Lima. Más de 250 policías participaron del procedimiento, que hasta contó con apoyo aéreo. Detuvieron a peligrosos delincuentes y secuestraron poderosas armas de fuego.

Rechazaron la indemnización reclamada

La defensa del arquero apeló el procesamiento

1_mg_IMG_0084.jpg

“No justifico para nada la violencia, pero en el espectáculo deportivo a veces la reacción es impensada y en materia penal todo eso tiene importancia”, destacó el abogado Jorge Luis Bocca.

Foto: Mauricio Garín

Los abogados del futbolista Juan Carlos Olave realizaron ayer su descargo, tras el procesamiento dictado por el juez Orlando Pascua. El Nº 1 de Belgrano está acusado de golpear a un bombero, en medio de los disturbios ocurridos en la cancha de Colón en agosto de 2012.

En busca de justicia

Piden testigos por el crimen de Serena

26_1_IMG_2022.jpg

Luciana Martínez, tía de Serena, acompañó a Verónica Mammarelli y Facundo Martínez, los papás de la niña asesinada. “Está garantizada la reserva de identidad de los testigos”, aseguraron.

Foto: Guillermo Di Salvatore

La familia de la pequeña asesinada en diciembre pasado, cuando jugaba en el Club de Regatas de nuestra ciudad, solicita ayuda a los vecinos de Alto Verde. “Es una gran oportunidad para sacar de las calles a gente que le ha hecho mucho mal a ese barrio”, manifestaron.

Narcotráfico en Rosario

Causa Los Monos: Vienna rechazó la recusación

El fiscal Juan Patricio Murray aseguró en Rosario que la tarea del juez provincial Juan Carlos Vienna y de la división policial que investigó a la banda Los Monos “frustró el trabajo de la Justicia Federal” para-...

9 años de prisión

Condenado por el ataque a una anciana

Un joven de 18 años que en enero pasado atacó brutalmente a golpes a una anciana de 85, y fue sorprendido por un vecino cuando intentaba abusar sexualmente de ella, fue condenado ayer en un juicio abreviado a nueve años de-...

PARADEROS