Sucesos

Por el caso Tiziano

“Desembarco” en el oeste

27_1_IMG_1702.jpg

El jefe de la Unidad Regional I, Rafael Grau, destacó el profesionalismo con el que actuaron todos los uniformados que participaron del operativo.

Fotos: Guillermo Di Salvatore/El Litoral

Esta mañana se realizó un megaoperativo en barrio Santa Rosa de Lima. Más de 250 policías participaron del procedimiento, que hasta contó con apoyo aéreo. Detuvieron a peligrosos delincuentes y secuestraron poderosas armas de fuego.

Área Metropolitana

En el cordón oeste de la ciudad

Ya hay unas 15 familias inundadas por la veloz crecida del río Salado

a_gd_IMG_1959.jpg

Desesperados. Las primeras familias inundadas por la crecida del Salado miraban con estupor sus ranchos con medio metro de agua.

Fotos: guillermo di salvatore

Viven fuera de anillo de defensa, en cercanías del ex Frigorífico Municipal. Tienen sus ranchos con medio metro de agua. Están sacando sus pertenencias y dicen que no dejarán ser relocalizados. El municipio ya comenzó un operativo de evacuación.

Política

El jefe de Gobierno porteño en El Litoral

Macri: “Cuando la gente decide un cambio, el cambio existe”

B_DSC_1234.jpg

“La discusión es si habrá un cambio de raíz como proponemos nosotros o seguir el mismo camino con algunas correcciones”, dijo Macri.

Foto: Luis Cetraro

Con traje de candidato presidencial asegura que la inflación no será problema en su gestión. Apuesta al campo, energía y minería para fortalecer la inversión y refederalizar el país.

Área Metropolitana

SALUD

En el Alassia, 20 chicos recuperaron la audición con un implante coclear

A_IMG_8938.jpg

Reunión. Hace unos días, las familias de los pacientes que recibieron un implante coclear o están en tratamiento se juntaron en el hospital Alassia para compartir experiencias.

Foto: Guillermo Di Salvatore

La colocación de esta prótesis auditiva comenzó a realizarse hace cuatro años en el Hospital de Niños, con muy buenos resultados. El diagnóstico temprano es importante para que los chicos con hipoacusia severa puedan escuchar e incorporar el lenguaje antes de cumplir los cincos años.

Sucesos

Rechazaron la indemnización reclamada

La defensa del arquero apeló el procesamiento

1_mg_IMG_0084.jpg

“No justifico para nada la violencia, pero en el espectáculo deportivo a veces la reacción es impensada y en materia penal todo eso tiene importancia”, destacó el abogado Jorge Luis Bocca.

Foto: Mauricio Garín

Los abogados del futbolista Juan Carlos Olave realizaron ayer su descargo, tras el procesamiento dictado por el juez Orlando Pascua. El Nº 1 de Belgrano está acusado de golpear a un bombero, en medio de los disturbios ocurridos en la cancha de Colón en agosto de 2012.

Educación

Asediada por los robos callejeros

Una escuela implementa la táctica del corredor seguro

Deportes

En un cierre espectacular

Unión declaró un “Tatengazo” en Junín

D20-DSCN1608.JPG

Duro de matar. Mauro Cosolito, de Unión, intenta convertir ante la presencia de Luciano Massarelli, de Ciclista.

Foto: El Litoral

En tiempo suplementario, Unión venció como visitante a Ciclista de Junín por 93 a 92 y puso la serie de cuartos de final del TNA 1 a 0. Una vez finalizado el encuentro, se produjo una peligrosa invasión del público local con intento de agredir a jugadores del plantel santafesino.

Deportes

El Litoral ya está en Las Vegas

Pacquiao-Bradley calientan hoy el ring para el “Chino” Maidana

missing image file

Se vive a pleno. Las Vegas espera con ansias la gran pelea en la cual estará su máximo ídolo, Floyd Mayweather, y el santafesino Marcos Maidana, que irá por la gran sorpresa.

Foto: El Litoral

A menos de un mes de la pelea del siglo, el diario de Santa Fe estará acompañando al púgil de Margarita. El mundo del boxeo ya habla del gran choque del 3 de mayo.

Deportes

Defendió bien pero le faltó contundencia para aprovechar lo que generó...

Unión tuvo atrás lo que le faltó adelante

Unión tuvo atrás lo que le faltó adelante

Cara y ceca de un momento. Las dos caras de una misma moneda. Salinas y Gerlo encabezan la salida de los jugadores de Unión. El delantero pudo convertir; el defensor redondeó un buen partido. Antes, Unión atacaba bien y defendía mal. Ahora, hay solidez atrás pero falta un poco más arriba.

Foto: Matías Nápoli

En otro contexto, el punto frente a un buen rival habría sumado mucho. El equipo de Madelón está más equilibrado y lleva casi 350 minutos sin que le hagan goles.