Se enfrentan a las 21.30 en medio de una notable expectativa...

Colón-Boca: todo dicho

Osella debió retocar el equipo e improvisar en el puesto de lateral por derecha. Bianchi guardó a Riquelme para enfrentar a San Lorenzo entre semana, pero necesita los 3 puntos que se jugarán esta noche.

Colón-Boca: todo dicho

El tractorcito va de “4”

Las ausencias de Castillo y Alcoba hicieron pensar y trabajar mucho a Osella, quien finalmente se inclinó por Meli para jugar de marcador lateral derecho. En su posición, en el centro de la cancha, estará Gerónimo Poblete. Foto: Luis Cetraro

 

De la Redacción de El Litoral

Para algunos, la victoria de Estudiantes significó que Colón dejara, al menos momentáneamente, el lugar que viene ocupando en la cima de la tabla de posiciones. Eso es sólo para algunos hinchas sabaleros, porque la mayoría mira la tabla de promedios y vio ayer, con buenos ojos, la derrota de Quilmes, por ejemplo. No tanto la victoria de Argentinos Juniors, aunque por el momento está lejos y Colón le ha sacado una buena diferencia.

Pero el de esta noche es un partido que también supera la posición sabalera en ambas tablas. Boca Juniors, entusiasmado por el triunfo que logró la semana pasada, intentará aprovechar una de las últimas oportunidades que le da el torneo, con 21 puntos por jugarse todavía. Boca tiene 15 puntos, nueve por debajo del líder, Estudiantes, y viene de superar holgadamente a Godoy Cruz por 3-0 con una actuación convicente, en la que sobresalió Riquelme, a quien seguramente extrañará, porque será preservado por el entrenador Carlos Bianchi con miras al compromiso del miércoles próximo ante San Lorenzo, ya que su físico no le permite, a los 35 años, jugar con la misma intensidad cada tres días y la decisión, desde ese punto de vista, parece inteligente.

En el equipo xeneize, la salida de Riquelme no será la única variante, ya que tampoco será titular el mediocampista Nicolás Colazo, también preservado a raíz de un golpe que sufrió en el tobillo, ni el defensor Daniel Díaz, que sufrió la fractura de su tabique nasal. Los cambios que hará Bianchi serán, entonces, los de Cristian Erbes por Riquelme y la reaparición de Juan Sánchez Miño por Colazo, mientras que en la defensa estará Claudio Pérez como marcador central.

1_pa_IMG_6582.jpg

Los dos “9” de esta noche. Alario está dando sus primeros pasos y sólo pudo gritar esta sola vez. Gigliotti se cansó de hacer goles en Santa Fe y algunos marcó en Boca. Fotos: Pablo Aguirre-DyN

BOCA_ALESANTACRUZ_25667.jpg

No fueron pocos los problemas que debió afrontar el técnico sabalero, Diego Osella, toda vez que se decidió por Meli para jugar de marcador lateral y Poblete de mediocampista, Además, un juvenil e inexperimentado Conti será el compañero de zaga de Lucas Landa para marcar a un siempre complicado Emanuel Gigliotti.

El partido será clave para Boca, ya que si quiere mantener alguna expectativa solo debe ganar y esperar que pierdan los de arriba, mientras que para Colón es distinto, ya que sacó una respetable cantidad de puntos que le permitió alejarse de los puestos de descenso, teniendo como parámetro de análisis la pésima situación en la que arrancó este 2014.

Colon_Boca.pdf

Para socios y no socios

  • Estos son los precios para el encuentro de esta noche:

Entradas: socios con carné y cuota de abril o anual 2014 más bono de 80 pesos; general, 100 pesos (80 más bono de 20); jubilados, pensionados y damas, 50 pesos (40 más bono de 10); menores, 20 pesos. El ingreso de los no socios será exclusivamente a la tribuna sur del estadio por puerta 7; la tribuna norte será ocupada exclusivamente por los socios del club.

Plateas: sector oeste, socios mayor y menor, 200 pesos (120 más bono de 80); no socios (con entrada incluida), 200 pesos; sector este (numerada), socios mayor y menor, 160 pesos (80 más bono de 80); no socios (con entrada incluida), 160 pesos; palcos balcón (norte y sur), socios, 380 pesos (300 más bono de 80); no socios (con entrada incluida), 400 pesos.

Las boleterías estarán abiertas hasta la hora de comienzo del partido; en tanto la apertura del estadio está prevista para las 20. El encuentro de reserva se disputaba en la cancha auxiliar Rafael Batres desde las 15.