B Nacional

Clásico empate

Redacción de El Litoral

[email protected]

Télam

Instituto y Talleres, ambos de la capital cordobesa, igualaron ayer 1 a 1 en encuentro por la 33ra. fecha del Torneo de Primera B Nacional, resultado que al primero le asegura seguir, al menos por esta fecha, en la tercera posición de ascenso, ya que sólo puede ser alcanzado por Independiente y Crucero del Norte si ganan sus partidos. Los goles fueron anotados por Barrionuveo de penal para Talleres y Martín marcó la igualdad para la “Gloria”.

Talleres, en tanto, continúa con problemas en la tabla del descenso, ya que tiene 1,030 de promedio, solo por encima de Villa San Carlos y en un certamen en el que cuatro equipos pierden la categoría.

Ganó San Juan

San Martín de San Juan derrotó a Sportivo Belgrano de Córdoba por 1 a 0, de local y todavía sueña con lograr uno de los tres ascensos a la máxima categoría del fútbol argentino. El gol del equipo sanjuanino lo convirtió Mauro Bogado, a los 18 minutos del segundo tiempo. San Martín, con la victoria, llegó a 46 puntos y quedó a seis de Instituto de Córdoba, que hoy ocupa el último puesto de ascenso; mientras que Sportivo Belgrano se quedó con 39 y ahora entró a zona de descenso.

Repartieron puntos

Aldosivi y Huracán igualaron 1 a 1. El partido se jugó bajo una intensa lluvia en el estadio José María Minella de Mar del Plata y fue controlado por Luis Alvarez. Ramón Abila abrió la cuenta para el visitante e igualó Angel Vildozo.

Iguales en Paraná

Patronato y Sarmiento de Junín empataron ayer 1 a 1, resultado que los tiene lejos de los puestos de ascenso y sin problemas con el descenso. La visita se puso en ventaja con gol de Jorge Córdoba para la vista en tanto que José Luis García lo igualó cinco más tarde para el local.

Ganó Brown

Brown de Adrogué venció ayer a Villa San Carlos por 2-1 y se alejó de la zona de descenso. El equipo dirigido por Pablo Vicó, que llevaba tres jornadas sin triunfos, se impuso con goles de Martín Fabro y Mariano Guerreiro. Martín Troncoso había igualado transitoriamente para Villa San Carlos.