Efectivo y contundente

CRAI se lució con muchos goles

Venció 7 a 0 a Alma Juniors en una muy buena actuación y se consolida en el torneo Apertura.

1_mg_DSC_1758.jpg

Goleadora. Victoria Bertone fue desequilibrante y marcó un tanto de excelente factura para su equipo

Foto: Mauricio Garín

 

Luis Gudiño

[email protected]

Las “gitanas” le pusieron calor a la fría tarde santafesina y golearon 7 a 0 a Alma Juniors por la tercera fecha del Torneo Apertura Dolores Niel, de la ASH.

Con 4 tantos de su máxima figura, Florencia Villar, y el aporte de Paula Questa, “Vicky” Bertone y Florencia Zóttico, el CRAI venció con comodidad.

El partido fue un monólogo del equipo santafesino, y Alma Juniors demostró que aún debe adaptarse al ritmo de los equipos de punta.

Amplio dominio

El equipo conducido por Nicolás Sequeira marcó claras diferencias desde el inicio, volcó las acciones a su favor con tenencia de la bocha, rápidos movimientos de ataque y trató por todos los medios de llegar al gol.

A los 10 minutos se abrió el marcador con un desborde por la derecha, centro y gol de Florencia Villar.

Si bien, el CRAI era dueño del partido, le costaba un poco a la hora de definir las acciones, y a pesar de tirarle todo su potencial sobre el arco esperancino, la defensa de Alma se las ingeniaba para que no le conviertan más goles.

Sobre la hora, otra buena combinación en ataque, y Florencia Zóttico que aumentó para su equipo en forma merecida y justificada.

Imparable

En el complemento, la cancha se inclinó totalmente. CRAI fue una máquina arrolladora, y desde los 20 minutos hasta el final hubo una seguidilla de goles.

En una gran tarde de Paulita Questa, las hermanas Flor y María Gracia Villar, Florencia Zóttico, Victoria Guala, las “gitanas” fueron imparables.

A los 20 y 22 minutos, golazos de Florencia Villar, a los 26 excelente definición de Vicky Bertone, a los 29 penal y gol de Flor Villar, cerrando la cuenta y el partido Paula Questa a los 35 minutos.

Una goleada que motiva a CRAI para seguir en el buen camino, pensando en este certamen pero también en la Liga Nacional.

El dato

Otros partidos

En la jornada de ayer se disputaron otros encuentros por el torneo Apertura: Santa Fe RC le ganó a CRAR 5 a 0 en Rafaela, Cha Roga igualó 2 a 2 con Argentino de San Carlos y Universitario cayó ante Banco Provincial 4 a 1.

síntesis

Alma Juniors 0

CRAI 7

Cancha: sintética de la ASH.

Árbitros: Adrián Kieffer-Andrés Carrel.

Alma Juniors: Aldana Sánchez, Marianela Simonutti, Jésica, Gisel e Ivana Longoni, Fiorella Notta, Soledad Erni, Luisina Buffet, Josefina Romero, Flavia Mignola, Eliana Espíndola, Ana Laura Delgado, Agustina Castelain, Melisa Kuttel, Daniela Amiano, Belén Pintorelli, Patricia Miranda.

DT: Alejo Heymo.

CRAI: Magdalena Chemes, Carolina Arregui, Victoria Guala, Trinidad Juez, Delfina Abásolo, Florencia y María Gracia Villar, Florencia Zóttico, Paula Questa, Victoria Etcheverry, Victoria Bertone, Irene Schneider, Magalí Regenhardt, Agustina Amírez, Mariel Suquilvide, Fabiana Ponce, Victoria Molina.

DT: Nicolás Sequeira.

Goles en el primer tiempo: a los 10m. Florencia Villar; a los 32m. Florencia Zóttico.

Goles en el segundo tiempo: a los 20m., 22m. y 29m. de penal, Florencia Villar; a los 26m. Victoria Bertone; a los 33m. Paula Questa.