Cine en TV 

Muy parecido al amor

A las 22, por TBS Veryfunny

Oliver y Emily se conocen en un vuelo de Los Ángeles a Nueva York y se sienten atraídos. A través de varios años siguen con sus vidas pero una y otra vez se siguen encontrando. El único problema es que nunca es el momento justo para ellos. Con Amanda Peet y Ashton Kutcher.

El abogado del Diablo

A las 22.30, por Glitz

Kevin Lomax (Keanu Reeves) es un abogado al que le ofrecen unirse a la firma más importante de Nueva York, dirigida por el cautivante John Milton (Al Pacino). Se muda junto con su esposa Mary (Charlize Theron), pero las cosas se complicarán con su jefe. De Taylor Hackford.

El peleador

A las 23.50, por The Film Zone

Un prometedor boxeador entrenado por su familia sólo acumula derrotas, hasta que su novia lo convence de buscar a un entrenador profesional. Pero una oferta para pelear por el título lo hace volver a confiar en los suyos. De David Russell, con Christian Bale y Amy Adams.

Teleguía

CSI

A las 22, por Canal 9

Gil Grissom encabeza el equipo de científicos que localizan las evidencias directamente en la escena del crimen, analizándolas para descubrir, de forma sorprendente, quién es el verdadero culpable de los crímenes investigados. Con Marg Helgenberger y Gary Dourdan.

Spartacus: sangre y arena

A las 23.50, por FX

Los romanos, para proteger su tierra natal, buscan la ayuda de Espartaco y su equipo de luchadores. Tras un violento incidente, Espartaco debe convertirse en gladiador para cumplir el castigo impuesto por los romanos. Con Manu Bennett y Daniel Feuerriegel.

Resto del mundo

A las 0, por Canal 9 Litoral

En el primer programa, Iván de Pineda sorprenderá con la sofisticación y las excentricidades de Dubai, el destino preferido de los “new rich”. Vivirá una semana en el hotel más lujoso del mundo (el único 7 estrellas) con una suite de 670 m2 (U$S 20 mil la noche).