Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 13/04/2014 Necrológicas

Sepelios



FIORDOMO, CÉSAR PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/14, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ramona Ramírez; hijos: Julio, Norma Beatriz, Stella Maris, Pablo César y Reinaldo Felipe Fiordomo; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.D.: Pje. Liniers 4492 (Santa Fe). Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



Julio César Leones (q.e.p.d.)Se durmió en la paz del SeñorEsposa: Débora; hijos: Martín y Matías; hija política: Milena; madre política: Eva Ayala; hermanos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



LEONES, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor. Flia. Grassi: Florencia, Marcos, Tati y su amigazo Pedro participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



LEONES, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor. Mi Sandwichito, Forni y Schmidt y Sra. despiden con dolor a su buen empleado. Dios consuele a su familia en este doloroso momento.



LEONES, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor. Personal de Mi Sandwichito despide a su querido compañero, rogando consuelo para su familia.



ROLON, CATALINA FERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/14, a los 76 años, c.a.s.r.y.b.p. Hijos: Guadalupe, Luis, Fabiana y Griselda, hijos políticos: Carlos, Yanina y Fabiana; nietos: Juan Luis, Antonella, Carla y Andrea. bisnietos y d.d participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10, en el C. Parque Santa Fe. C.M.: Suipacha 2488, sala 6. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



ROSSETTI, DANIEL ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/14, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Paola y Maximiliano; padres: Chiche y Chola; hijo político; Juan Cruz; hermanos: Eduardo, Jorge, Carlos, Juan, Marcelo, Silvia, César, Germán y Cristian; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10.15, en el C. municipal (sala de protocolo). C.M.: Saavedra 2938, sala C. Servicio Serca SRL.



ZAMPAR, HÉCTOR MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/14, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Isolina Alicia Juailler de Zampar; hijos: Leandro, Hernán y Germán; hijas políticas: Juliana, Cristina y Vanina; nietos: Agu, Sol, Lauti, Bauti, Azu, Manu y Facu; hermanos, hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3055, sala 3. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Participaciones



BAUDINO, SANTIAGO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/14. Susana Margarita Deheza acompaña a Graciela y Lalo en tan dolorosa situación, habiéndose rezado una misa por el eterno descanso de su alma en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe.



CALDENTEY, MIGUEL VALERIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/14. Los amigos de la peña y del paddle: Ricardo, el Colo, Walter, Juan Carlos, Roberto, Nando, Manuel, Gabi, Miguel, Marcelo, Adrián y Hugo acompañan a su amigo Carlitos y a su familia en este difícil momento.



CULZONI, JORGE AGEO (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 11/4/14. Graciela Bieri, Fenelón Juarez, Delfi Surkin, Hugo Robles, Norma Godoy, Ricardo Soini, Martha Godoy, Raúl Munné y Flias. participan con dolor el fallecimiento del hermano de sus queridos amigos Gabriel, Cristina y familia y que los restos fueron inhumados en la ciudad de Córdoba.



CULZONI, JORGE AGEO (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 11/4/14. Pedro R. Sobrero, Rosita R. de Sobrero y sus hijos participan el fallecimiento y acompañan en su dolor a Gabriel, Cristina y familia.



DEFAGOT, ESTELA MARY (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/14, a los 59 años. Esposo: José Luis Rizzi; hijas: Jésica, Vanesa, María y Alejandra; hijos políticos, nietos, hermanos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv.Casa Rodriguez SRL.



GONZALEZ TRIUNFINI, EDUARDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Santiago del Estero el 10/4/14. La comisión directiva del Club Atlético Unión participa el fallecimiento del hermano de Nancy Gonzalez, miembro de la comisión directiva del Club Atlético Unión, acompañando a la familia en este momento.



GRISMADO, ANA MARÍA GON DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/14. Ana, el Señor te recibe en sus brazos amorosamente. Teresita, Remigio, Eugenia y Juanchi Lovato, junto a sus familiares, despiden con tristeza a su querida amiga, gran luchadora de la vida, solidaria, amiga entrañable. Acompañan a Jorge, Andrés, Diego y familias en este momento de profundo dolor y ruegan una oración por su eterno descanso.



MARANO,GUILLERMO BENITO (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/14. Abuelo!!! a pesar del breve tiempo que nos permitieron compartir aprendí a conocer tus valores, tu ternura y complicidad. Ese amor que nos brindamos mutuamente va a estar sosteniéndome. Te amo, abuelo. Por siempre en mi corazón. Tu nieta Carolina Marano.



MARCUCCI, NOEMI PATRICIA SZCZYRBA DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 11/4/14. Dra. Diana S. de Molinas e hijos Luciano y Florencia, Guillermo y Virginia participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija y hermana de Celeste y Coco, los acompañan en este difícil momento y elevan una oración por su eterno descanso.



MASJOAN, PASCUA AMELIA SALERNO (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/14. Hijas: Adriana y Miriam; nietas: Jaquelina, Evelyn, Estefanía, Denise y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San José del Rincón. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



MIEDAN, DALMACIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/14. Marta, a tí, a tus hijos y familiares: tus vecinos te acompañan afectuosamente en tan doloroso momento. Flias.: Rodríguez Rostand e hijas, Campanella, Cerutti, Guarnaschelli, Jara, Jozami, Ciancaglini, Fernández, Tiscornia e hijos, Acosta, Ballester, Sambrano, Hunzicker, Piedrabuena Monti y Sánchez.



NIERES, EMMA MAFALDA (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/14, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Alicia y Mario; hijos políticos: Carlos y Liliana; nietos: Claudio, Jésica, Melania, David y Marlene; bisnietos: María Paula, Lautaro e Ivo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



OTTOLINI, NELLY GARRERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Galvez el 12/4/14, a los 90 años. Integrantes de la Sección Hematología del Laboratorio Central del Hospital José María Cullen: Santiago, Adriana, Graciela, Paola y Mirenchu participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de su compañera Gabi y acompañan a la familia en su dolor.



OTTOLINI, NELLY GARRERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Galvez el 12/4/14, a los 90 años. Integrantes del Laboratorio Central del Hospital José María Cullen participan el fallecimiento de la mamá de su compañera Gabi y acompañan a su familia en este triste momento.



OTTOLINI, NELLY GARRERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Galvez el 12/4/14, a los 90 años. La comisión directiva de SI.PR.U.S. participa con dolor el fallecimiento de la madre de su ex integrante y colaboradora eterna Gabi y la acompaña en este triste momento.



DR. PIAZZA, MARIO V. (q.e.p.d.) Falleció Rosario. Evangelina García Richard, Horacio Cabral, hijos y nieto participan dolorosamente el fallecimiento de su tío y piden consuelo para sus hijos Mario Luis, Silvana, Cecilia, Carlitos y nietos.



PONCE, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/14, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elvira Brunetti; hijos: Juan, Carlos, Javier y Julio Ponce; hijas políticas: Andrea, Patricia y Vero; nietos: Ivana, Emanuel, Pricila, Micaela, Agustina y Yeila; bisnietos: Pia y Valentín; hermanos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



PORTELLS, NÉLIDA ROSA BARAGIOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/14. El secretario de Protección Civil Dr. Marcos Escajadillo y personal de la misma secretaría participan el fallecimiento de la abuela de su compañero de tareas Germán González Bertero, acompañan a su familia en este difícil momento de dolor y ruegan una oración por su eterno descanso.



REYNA, DANIEL ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/14. Esposa: María Mercedes Albanese; hijas: Luciana, Claudia y Andrea Reyna; hijos políticos: Gustavo, Sebastián y Nicolás; nietos: Valentina, Guillermina y Bautista; madre: Nélida Rumilda Rossi; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



REYNA, DANIEL ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/14. La comisión directiva y la comunidad de Canotaje del Club Náutico Azopardo lamentan con profundo dolor el fallecimiento del socio y amigo.



ROMERO, ROBERTO EDDIE (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/14, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Roberto, Rolando y Adrián Romero; hijas políticas, nietos, bisnieta y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



SESMA, MARÍA JOSEFA MONTENEGRO DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/14. Los compañeros de trabajo de Operaciones y Control de Redes de la EPE acompañan a Fabián Panno y familia, por la pérdida de su madre política.



SOLA, BEATRIZ CROISANT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/14. La comunidad educativa del Complejo Monseñor Alfonso Durán, en sus tres niveles, participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña afectuosamente a su querida compañera, profesora Zulma Sola y familiares en este doloroso momento, elevando oraciones al Señor y María al Pie de la Cruz por su descanso en paz.



VERA, FRANCISCO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/14, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Aurora Alberti; hija: María Marcelina Vera; hijo político: Julio César Diab; nieta: Rocío Magalia Diab; sobrino: Carlos Marin; primo: Marcos Carrera participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



VERA, FRANCISCO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/14. Lidia, Carolina y Flia. participan con pesar el fallecimiento del esposo y padre de sus amigas Aurora y Marcela, acompañándolas en este difícil momento.



VIVAS, SARA DE LOS MILAGROS (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/14. Hermana: Ada Vivas de Catallo; sobrina: Alicia Catallo y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



VIVAS, SARA DE LOS MILAGROS (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/14, c.a.s.r. y b.p. Graciela Esther Diez participa con gran tristeza el fallecimiento de su amiga Sarita, acompañando en su inmenso dolor a sus queridas amigas Baby y Alicia y rogando elevar una oración en su memoria y pronta resignación cristiana a sus familiares.



VIVAS, SARA DE LOS MILAGROS (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/14. PROVEC �67 participa el fallecimiento de su integrante, ruega una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

Misas



Alberto Emilio Maguid(q.e.p.d.)Falleció el 15/4/13Tus militantes de producción y trabajo acompañan a la familia en la celebración de la misa que se realizará el 15 del cte., a las 19, en la iglesia Nuestra Señora de la Merced, para rogar por tu eterno descanso, querido Alberto.



BONTEMPS, JORGE A. (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/10. Aunque la vida sigue, no puedo dejar de imaginar lo que hubiese sido si estuviéramos juntos. Difícil se me hace estar sola en momentos que soñabamos compartir. Nuestro hijo, crece y cada día te extraña más. Nos haces mucha falta, pero seguiremos adelante como podamos con tu recuerdo en el corazón. Misa: hoy, a las 19, en la parroquia San Pedro.



María Angélica Vera Vda. de Vergara(q.e.p.d.) Falleció el 14/4/08Querida mamá, seis años pasaron... te extrañamos, pero sabemos que estás en los cielos con Dios y decimos �escucha Señor mi oración, presta oído a mi clamor, no seas insensible a mi llanto, porque soy un huésped en Tu casa�, ruega por nosotros santo Dios y guíanos desde el cielo. Tus hijos, nietos, bisnietos e hijos políticos ruegan una oración y celebrarán una misa mañana, a las 19, en la basílica de Guadalupe.



OLIVERA CASABIANCA, JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/14. Javier: te extrañamos mucho. Te necesitamos, porque tu presencia siempre nos permitió disfrutar juntos la familia. A los 42 años de salud perfecta, del alma y del cuerpo, dejaste de estar con nosotros. Celebraremos una misa el 15 del cte., a las 19, en la parroquia San José de los Padres Agustinos Recoletos. Tu mamá: Esmeralda Casabianca; hermanos: Esmeralda, Tate y Francisco, esposa, hijas, sobrinos y familias.

Recordatorios



Graciela Guadalupe Alaguibe(q.e.p.d.)Falleció el 10/10/13 Hace seis meses volaste al encuentro con Dios. Te extraño tanto reina mía!!!. Hoy, desde el cielo, la vida me das. No tengo tu presencia, pero tengo tu imagen y recuerdo grabado para siempre en mi memoria y corazón. Te amo mi reina. Descansá en paz Gra. Tu compañero Nicolás.



Haída Hayde Añiñir de Escobar(q.e.p.d.)Se durmió en la paz del Señor el 13/2/14Dos meses sin vos mamita hermosa, cuánta falta nos hacés, cuánto dolor y desconsuelo. Por siempre nuestra, te amamos. Tu esposo Tito; hijos: Juan, José y Facundo; hijas políticas, nietos, bisnietos, demás familiares y amigos.



José Roberto Morini(q.e.p.d.)Falleció el 9/4/10, a los 68 años Roberto: a cuatro años de tu partida sabemos que descansas junto a la paz del Señor. Gracias por guiarnos día a día. Aunque la vida nos separe, un gran cielo nos espera. Tu esposa Mónica R. Latino; hermana: Norma E. Morini (Tete) y demás familiares ruegan a quienes te recuerdan con cariño, elevar una plegaria por el eterno descanso de tu alma.



Pablo Benitez (Chungo)(q.e.p.d.)Falleció el 13/4/13Al cumplirse un año de tu partida física, queremos recordarte con tu gran sonrisa y bonhomía. Chungo, aunque el tiempo pase tu presencia espiritual siempre nos estará acompañando, eterno guerrero romántico. Tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos y sobrinos te extrañamos. Hasta siempre Chunguito.



Pedro Vicente Olaguibe(q.e.p.d.)Falleció el 12/4/09Abuelito querido: otro año más que pasa y que deseo con mi alma que sea un mal sueño, es otro año diferente... más días en los que nos duele tu ausencia aún imposible de superar. Le agradezco a Dios por poner un ser tan maravilloso en nuestras vidas; presente en cada momento. Te extrañamos y amamos mucho viejito. A cinco años de tu encuentro con Dios y para pedir por tu eterno descanso, se realizó una misa en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe.



TORESANI, YOLANDA LUISA ZIMMERMAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/14. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento sus hermanas Norma, Mirta, María Ester y sobrinos la recuerdan con cariño y elevan una oración en su querida memoria.



Zunilda Norma Ramos(q.e.p.d.) Falleció el 13/4/12Al conmemorarse dos años de tu partida, te recordamos en nuestros corazones. Nos acompañas siempre y nunca te olvidaremos. Hijos, nietos e hijos políticos.

Participaciones



BOURNONVILLE, MELLA ESTHER REUTEMANN DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/14, a los 88 años. Esposo: René; sobrinos y demás familiares participan con dolor el fallecimiento y que los restos que fueron inhumados en el C. de Humboldt, previo oficio religioso en la iglesia Evangélica local. Servicio Empresa M. Furlotti SS.

Participaciones



CANESTRARO, LUDMILA PAOLA (LULI) (q.e.p.d.) Falleció en Monte Vera el 12/4/14, a los 10 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Graciela y Gabriel; padre en el cariño: Luis; hermanos: Alexis, Gabriela y Kiara; abuelos, tíos, tíos políticos, primos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. municipal de Monte Vera. Cochería Española SRL.

Participaciones



ROLON, EULOGIO MANUEL (JUAN) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 13/4/14, a los 77 años. Esposa: Mirta Ester Ojeda; hijos: Héctor, Javier, Claudia y Carlos; hijas políticas: Mabel, Andrea y Luisina; nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.

Recordatorios



Ramón Sarla (Quinco)(q.e.p.d.)13/04/1914 - 13/04/2014íPapi! �Recuerdas cuando abandonaste esta tierra?, tenías apenas 66 años vividos y hoy cumplirías 100 años. No pudiste llevarte nada contigo de lo que habías recibido, solamente lo que habías dado: un enorme corazón enriquecido por la honestidad, amor y sacrificio que nos brindasate a todos. Esto es lo más lindo que nos dejaste, lo que guardamos muy dentro de nosotros para toda la vida. Quienes te amamos, elevamos una oración a tu memoria. Tus hijas Hida, Marta y demás familiares.



René Ángel Cardoso(q.e.p.d.)Falleció el 12/4/13Solo dejan huellas en la tierra los que firme pisan en la vida. Fuiste una persona llena de luz, de alegría, amor y grandeza. Te extrañaremos en todo momento de nuestro paso por la vida. Nos uniremos a ti algún día y eterno será nuestro abrazo, eterna será la alegría. A un año de tu ausencia, te recordamos más que nunca. Tu esposa, hijos, nietos y tu gran familia.


Necrológicas Anteriores