En Monte Vera y en nuestra ciudad

Dos accidentes con víctimas fatales

En Monte Vera una niña de 11 años fue arrollada por un automóvil. En tanto un hombre perdió su vida en un choque de motos ocurrido en el rulo de Cilsa.

FOTO 1.jpg

Esta madrugada. Tres ambulancias del Dipaes 107 trabajaron en la fatídica colisión de motos ocurrida en el rulo de Cilsa. Fotos: El Litoral

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Una nena de 11 años y un hombre, de 38, dejaron de existir a raíz de las lesiones que sufrieron en sendos accidentes de tránsito.

* Del primero de los hechos se supo cerca de las 22 y tuvo lugar en la Ruta Provincial Nº 2, altura del kilómetro 14, en jurisdicción de Monte Vera.

Por dicho lugar circulaba un Fiat Uno, a cargo de Sebastián Pelaez, de 41, el que en circunstancias que se procuran establecer colisionó a la menor Ludmila Canestraro, de 11.

De acuerdo a las primeras versiones, la pequeña cruzaba la ruta a pie cuando fue arrollada por el mencionado automóvil.

Con la urgencia del caso, la niña fue trasladada hasta el Hospital Protomédico de Laguna Paiva donde, pese a los esfuerzos realizados, arribó ya sin vida.

El hecho causó profunda conmoción entre los habitantes de esa apacible localidad que observaron con estupor el desenlace del siniestro.

Las actuaciones sumarias del caso se labran en la comisaría de distrito 20 (Monte Vera) con conocimiento de la fiscalía en turno.

Choque de motos

Ya avanzada la madrugada se tuvo conocimiento de otro accidente de tránsito, el que dejó como saldo un hombre muerto y tres jóvenes con lesiones de consideración.

Fue cerca de las 5 cuando una Honda XR 125 cc. y una Motomel también de 125 cc. en la que se trasladaban cuatro jóvenes, por la Ruta Nacional 11, a la altura del rulo de Cilsa, entraron en violenta colisión.

El encontronazo fue tremendo y los cuerpos de los involucrados salieron despedidos de los rodados.

En dicha circunstancia, Lucas Alberto Francesconi, de 34 años, sufrió heridas de una gravedad extrema, a punto tal que dejó de existir prácticamente en el acto.

Los demás involucrados resultaron ser: Diego Alejandro Leiva, de 23 años, a quien se le diagnosticó fractura de fémur izquierdo; Mauricio Exequiel Mellit (25), quien resultó con traumatismo facial con fractura del frontal derecho, y Ariel Pascual Fernández (20), con traumatismo de cráneo y traumatismo de pierna izquierda.

El episodio fue de tal magnitud que tres ambulancias del Dipaes 107 debieron acudir al lugar, cada una de ellas cargando con un herido.

En el lugar trabajó personal policial y peritos de la Unidad Regional I, los que tendrán a su cargo establecer las responsabilidades del caso.

FOTO 2.jpg

Monte Vera. En el pavimento quedó la marca de la frenada del automóvil.

Fotos: El Litoral