Cine en TV

Repo Games

A las 21, por Infinito

¿Tres respuestas correctas a cambio de no perder tu vehículo? Parece un buen trato. Un original y extremo programa de juegos en el que los participantes no compiten por ganar un auto nuevo sino por no perder sus autos usados.

Ink Master

A las 21.30, por TruTV

Dave Navarro vuelve a la pantalla para presentar la tercera temporada de la competencia de tatuajes más explosiva de la televisión. Junto a Chris Nuñez y Oliver Preck, juzgarán el trabajo de 16 artistas que batallarán por 100 mil dólares y una publicación en la revista Inked.

Chicago Fire

A las 22, por Universal Channel

Las acciones de los bomberos, rescatistas y paramédicos del destacamento 51 de Chicago marcan la diferencia entre la vida y la muerte. Pero las responsabilidades tienen enormes consecuencias personales y el equipo debe aprender a lidiar con el amor, la pérdida de sus amigos y su nueva familia.

Teleguía

Tres hombres y un bebé

A las 19.25, por TBS Veryfunny

Tres solteros comparten un apartamento en Nueva York: Peter (arquitecto), Michael (dibujante) y Jack (actor). Alguien deja un bebé en su puerta. La pequeña se llama Mary y es hija de Jack, aunque éste no sabe nada. De Leonard Nimoy, con Tom Selleck, Steve Guttenberg y Ted Danson.

Buena vida delivery

A las 22, por Incaa TV

Hernán es mensajero y desde que su familia se fue a España vive solo. Cuando conoce a Pato, entablan una idílica relación y ella se muda con él. Al poco tiempo, la familia de la chica se instala en la casa. De Leonardo Di Cesare, con Ignacio Toseli y Mariana Anghileri.

Goodnight for Justice: Queen of Hearts

A las 23, por Cinemax

Una carreta de transporte ha sido asaltada. Por salvar a los pasajeros, un abogado se acerca y encuentra a un detective muerto y a una bella mujer sobreviviente que podría, o no, ser prisionera. Descubrir la verdad será una aventura. De Martin Wood, con Luke Perry y Ricky Schroder.