Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 15/04/2014 Necrológicas

Participaciones



BERRA, VIVIANA ROSA MAGGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/14, a los 51 años. Esposo: Carlos Berra; hija: Paula Berra; madre: Raquel Yaconisi; hermana: Silvina Maggi; tía Elsa; hermano político, primos y d.d. participan el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados hoy a las 16,15 hs. en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



BERRA, VIVIANA ROSA MAGGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/14. Belkys Moraguez y sus hijos acompañan a Raquel y Elsa en este triste momento.



BORGA, SILVIA SUSANA MUESATI DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/14. Comunidad educativa y religiosa de la Escuela Nuestra Señora de Guadalupe acompaña a la profesora Mariana Borga y a su familia en este difícil momento y piden al Señor por el descanso eterno de su madre.



BORGA, SILVIA SUSANA MUESATI DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/14. Roberto Donati y Flia. acompañan en el dolor a Silvio, Mariana y Virginia y elevan una oración por el eterno descanso de Silvia.



CARDONA, VIVIANA EDIT ACOSTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/14. Alberto Saucedo y el personal de la Dirección del Parque Belgrano, participan con pesar el fallecimiento de su compañera de trabajo y amiga, acompañando a su familia en este difícil momento.



CARDONA, VIVIANA EDIT ACOSTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/14. El concejal Mariano Cejas y Sra. participan con pesar el fallecimiento de su militante y amiga, acompañando a la familia en este momento de dolor.



CARDONA, VIVIANA EDIT ACOSTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/14. El coordinador de la Región 3 -Nodo Santa Fe, Dr. Carlos Suarez, participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este triste momento.



CARDONA, VIVIANA EDIT ACOSTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/14. El intendente de la ciudad de Santo Tomé, Claudio Fabián Palo Oliver, participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



CARDONA, VIVIANA EDIT ACOSTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/14. El ministro de Obras Públicas y Vivienda, Cont. Julio Schneider, participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este difíci momento.



CARDONA, VIVIANA EDIT ACOSTA DE (q.e.p.d) Falleció el 14/4/14. El presidente del Honorable Concejo Municipal de la ciudad de Santa Fe, Leonardo Simoniello, los concejales y el personal del bloque Radical participan con pesar el fallecimiento de su correligionar ay amiga, acompañando a su familia en este difícil momento.



CARDONA, VIVIANA EDIT ACOSTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/14. El senador por el Dpto. La Capital, Hugo Marcucci, participa el fallecimiento de la correligionaria y acompaña a su familia en este momento de dolor.



CARDONA, VIVIANA EDIT ACOSTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/14. El vicegobernador de la provincia de Santa Fe, Dr. Jorge Henn, participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este penoso momento.



CARDONA, VIVIANA EDIT ACOSTA DE (q.e.p.d) Falleció el 14/4/14. Esteban Aignasse y Natalia Zanella, tus amigos que siempre te llevarán en el corazón, participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.



CARDONA, VIVIANA EDIT ACOSTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/14. La comisión directiva y socios del Club de los Abuelos participan el fallecimiento y acompañan en su dolor a Dina y Armando, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.



CARDONA, VIVIANA EDIT ACOSTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/14. La concejala de la ciudad de Santa Fe Cristina Quinteros participa el fallecimiento y acompaña a la familia.



CARDONA, VIVIANA EDIT ACOSTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/14. La diputada provincial Dra. Griselda Tessio participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento.



CARDONA, VIVIANA EDIT ACOSTA DE (q.e.p.d) Falleció el 14/4/14. Leonardo Simoniello, Carlos Iparraguirre, Leandro González y militantes de la UCR participan con profundo dolor el fallecimiento de su correligionar ay amiga, acompañando a su familia en este difícil momento.



CARDONA, VIVIANA EDIT ACOSTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/14. Los directores distrito este, Marcelo Ponce, y distrito centro, Rodolfo Brav,i del gobierno de la ciudad y sus colaboradores, participan con pesar el fallecimiento de su compañera de trabajo, militante, correligionaria y amiga, acompañando a su familia en este difícil momento.



CARDONA, VIVIANA EDIT ACOSTA DE (q.e.p.d) Falleció el 14/4/14. Mario Barletta y María Genoveva Mazzón participan el fallecimiento de su querida amiga y ferviente militante por los derechos de la mujer y de los más desprotegidos.



CARDONA, VIVIANA EDIT ACOSTA DE (q.e.p.d) Falleció el 14/4/14. Mary, Alberto, Billy, Silvia, Beatriz, César, Noemí, Alfredo, Beby y Jorge participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija de sus queridos amigos Dina y Armando acompañándolos en este momento de dolor.



CARDONA, VIVIANA EDIT ACOSTA DE (q.e.p.d) Falleció el 14/4/14. Profesora Claudia Neil y compañeros de la Subsecretaría de Turismo participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



CULZONI, JORGE AGEO (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 11/4/14. Asociación Usuarios y Prestatarios de Servicios del Puerto de Santa Fe participa el fallecimiento y acompaña a Gabriel Culzoni y familia en este momento de dolor.



CULZONI, JORGE AGEO (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 11/4/14. Eduardo y Andrea Gonzalez Kees participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor.



GARCIA ALEMANY, MARÍA ELENA GUALA GAY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 13/4/14. Nelly M. T. Parodi de Guala, sus hijos María del Carmen, Alfredo, Eduardo, María Teresa, Magdalena, hijos políticos, nietos y bisnietos, participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida Negru y acompañan a su familia en este doloroso momento, elevando una oración por su eterno descanso.



GUITER, CARLOS ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/14. Dra. Mariela Beltramini participa el fallecimiento del papá de Gabriela y la acompaña en este difícil momento.



GUITER, CARLOS ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/14. Dr. Daniel Sorroujon, Dra. Gabriela Peralta, Dr. Gabriel Beer, Dr. Federico Canepa y Dra. Mariela Beltramini participan el fallecimiento del papá de Gabriela y acompañan a la familia en el dolor.



GUITER, CARLOS ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/14. La Asociación Autotransporte de Cargas (AAUCAR), comisión directiva y su personal participan el fallecimiento del padre de Valeria Guiter y padre político de Martín Seffino, colaboradores de la AAUCAR, elevando una oración por su eterno descanso.



GUITER, CARLOS ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/14. Señorita Marisa y familias de 2do. grado C del colegio de la Inmaculada Concepción acompañan la despedida del abuelo de Tiziano Ponce Guiter y padre de su mamá Gabriela; como así también a su familia. Oran todos juntos por el descanso de su alma.



HOLZER, IRIS GALLIZZIOLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Romang el 15/4/14. La comunidad educativa de la Escuela Técnica N� 480 Manuel Belgrano participa el fallecimiento de la madre de la profesora Susana Holzer y la acompaña en este triste momento.



IRAZABAL, JUAN AMÍLCAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/14. Desde aquellos años felices, seguirás siendo una parte de nuestras vidas. Compañeros promoción 1946 Colegio Nacional Simón de Iriondo: Christian Claus, Luis Carli, Ricardo Casañas, Augusto Jauchen, Jorge López, Luis Lorefice, Julio Janney y Orlando Sirolla.



LEONES, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor. Caco, Martín y Francisco Priano despiden a su amigo de tantos años de Mi Sandwichito.



LEONES, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor. Punto Q participa con gran dolor el fallecimiento de su gran amigo.



OBEID, CAMILA (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/14, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Jorgelina y José Obeid; hermanas políticas, sobrinos, sobrinos políticos y sobrinos nietos participan del fallecimiento y que sus restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



OBEID, CAMILA (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/14. Familia Seisen - Fierro acompañan a la familia Obeid en este doloroso momento.



OBEID, CAMILA (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/14. La Cofradía de Santa Rita de Casia de la parroquia San José de los Padres Agustinos Recoletos participa con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera miembro de su comisión directiva, ruega una oración a su querida memoria.



OTTALAGANO, LAURA ESPECHE DE (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 12/4/14. Sus amigas y ex compañeros del Instituto Superior Docente N� 8 Almirante Brown: Georgina Moscoso de Steiman, Cristina F. de Lorenzutti, Graciela Ramayo de Coithigno, Gladys Coletti de Yabale, Julia Gagneten, Dora Marín, Domingo Sahda, Beatriz Gudiño, Rosita Ruscitti, Marta Doldan, Lidia Giavedoni, Elsa Calleja, Claudio Mallía, María Ester Vidal de Mallía y Mabel Defilippis de Coseani despiden a Laura con gran afecto y acompañan a sus familiares en estos tristes momentos.



PONCE, ALBERTO ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/14, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Hilda Beatriz Ponce; nietas: Araceli, Cintia y Anahí; nietos políticos: Sebastián, Emanuel y Diego; bisnietos: Nahuel, Valentina, Morena, Azul y Bautista; sobrina: Lidia Ponce y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



PORTELLS, NÉLIDA ROSA BARAGIOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/14. El representante legal Lic. Fabián A. Jerkovich, el director Prof. Dante S. Carboni y la comunidad educativa de la E.E.S.O.P.I. N� 8224 Nuestra Señora de Lourdes participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su ex docente Zulma Portells, acompañan a toda su familia y elevan una oración en su memoria.



PUPPO, JUAN RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/14. Nydia Haydée Lassaga Vda. de Gaitán y Josefina Lilian Lassaga Vda. de Qüesta y sus Flias. participan el fallecimiento, ruegan una oración en su memoria y acompañan en tan desdichada circunstancia a su querida sobrina Mercedes, sus hijos y nietos.



PUPPO, JUAN RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/14. Amalía, Cristina y Liliana Gaetan, y familia, participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañando en este doloroso trance a Mercedes, hijos, nietos y demás familiares. Elevamos una oración por su eterno descanso.



PUPPO, JUAN RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/14. Felices lo que tienen el corazón puro porque verán a Dios. La comunidad religiosa y educativa del Colegio Nuestra Señora de Huerto participa el fallecimiento del esposo de su ex compañera Mercedes Laperchia de Puppo.



PUPPO, JUAN RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/14. Ignacio y familia: Los acompañamos en este diícil momento. Sepan que pueden contar con nosotros para lo que necesiten. Tus amigos y amigas de toda la vida.



PUPPO, JUAN RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/14. José y Estela, Fernando, Verónica, Juan José y Cecilia Duffalde participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



PUPPO, JUAN RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/14. Lidia, Juan Pablo y María Inés Gagliardi participan sentidamente el fallecimiento de su querido vecino y acompañan a Mercedes y familia en este doloroso momento.



RAMOS, MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/14, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Alfredo; hija política: Marta; nieto: Gabriel; bisnieto: Giovani; nieto del corazón: Melina, Jaquelina, Erica, Martín, Romina y Rocío; bisnietos del corazón: Bautista, Joaquín, Valentina, Micaela y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carrujes SACIFIA.



REYNA, DANIEL ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/14. La comunidad educativa de la Escuela N� 578 Balbina Domínguez participa con profundo pesar el fallecimiento del esposo de su ex docente Mercedes, acompañando a ella y a su familia en este triste momento.



ROJAS, LIDIA NÉLIDA CAROLINA COLOMBINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/14, a los 92 años. Hijas: Silvia Raquel y Lidia Noemí Rojas; hijo político: Juan Carlos Elgotas; hermano: Beto; hermana política: Cuca; nietos: Lucas y Kevin; nieta política: Gabriela; bisnieto: Leandro; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



ROMERO, ROBERTO EDDIE (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/14. Directivos y personal de Cervecería Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de Adrián y acompañan en el dolor a sus familiares en tan difícil momento.



ROSSETTI, DANIEL ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/14. Padres: Sergio Orlando Rosetti y Emma Alfonsina Kaufmann; hermanos: Sergio Eduardo, Jorge Alberto y Flia., Carlos Guillermo y Flia., Juan Roberto y Flia., Marcelo Gabriel y Flia., Silvia Haydee y Flia., César Omar y Flia., Germán Horacio y Flia., Cristian Alejandro y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su amado hijo y hermano, elevando una oración por su eterno descanso y acompañando a sus hijos Paola y Maximiliano en este triste momento.



ROSSETTI, DANIEL ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/14. Querido tío: nunca te irás, por siempre tu ejemplo, tu sonrisa, tu amor y humildad marcarán la senda de nuestro camino. Te amamos y recordaremos eternamente. Tus sobrinos: Leandro, Bruno, Emiliano, Antonella, Agostina, Octavio, Patricia, Sergio, Romina, Juan, Denise, Valentino, Ivana, Evelyn, Lucila, Sofía, Ornella, Mariano, Lucía, Giuliana, Nicolás y Fausto acompañamos a nuestros primos Paola y Maximiliano en el dolor.



SCHALBETTER, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/14. La comisión directiva de la Vecinal 7 de Marzo, de Santo Tomé, participa con profundo dolor el fallecimiento del hermano de Delia Schalbetter, miembro de comisión directiva, acompañándola en este difícil momento.



SCHALBETTER, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/14. La comunidad educativa de la Escuela N� 880 Domingo Guzmán Silva participa el fallecimiento del padre de su compañera Sandra Schalbetter y acompaña a su familia en este momento.



SCHALBETTER, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/14. La comunidad religiosa y educativa del Instituto San Cayetano, en sus tres niveles, participa el fallecimiento del padre de su compañera Sandra y eleva una oración por su eterno descanso y consuelo de su familia.



SCHNEIDER, ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/14. Hermana política: Mónica Castro; sobrinas: Astrid, Ingrid y Brenda Schenider participan con pesar el fallecimiento, acompañando a su familia en este momento de dolor.



SCHNEIDER, ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/14. Carlos Schignoli, sus hijas Lucía y Andrea participan el fallecimiento, elevando una oración en su memoria y por su eterno descanso.



SCHNEIDER, ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/14. La comunidad educativa de la Escuela N� 14 Dr. Nicolás Avellaneda acompaña en este difícil momento a su compañera bibliotecaria Josefina, por el fallecimiento de su papá.



SESMA, MARÍA JOSEFA MONTENEGRO DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/14. Los alumnos de 3� grado B del Colegio Sagrada Familia participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de su maestra Marcela, acompañan a su querida Seño en este difícil momento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



SPADARO, ANA MUCELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/14. Flias. Gaviola, Morressi, Taverna, Massino y Romero acompañan a Roberto e hijos en este doloroso momento, elevando una oración en su memoria.



SPADARO, ANA MUCELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/14. Gianfranco y Betty Baruffato acompañan con mucho pesar a su familia en este momento de dolor.



SPADARO, ANA MUCELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/14. La comunidad educativa del Instituto IES participa el fallecimiento de la madre de su docente Alejandro y acompaña a su familia en este doloroso momento.

Recordatorios



Dora Torres de Gómez(q.e.p.d.)Falleció el 15/4/12Mamita hace dos años de tu partida hacia el cielo. Sé que estás con Dios porque fuiste una madre con un gran corazón y mucho amor hacia tus hijos. Gracias por haber estado cerca mío y haberte disfrutado cada día. Gracias por haberme dejado con la tranquilidad de saber que tu alma está en el cielo y descansa en paz. Siempre te recordaremos. Tu hija, tus hijos, tus hijos políticos y nietos.



Dora Torres Vda. de Gómez(q.e.p.d.)Falleció el 15/4/12Al cumplirse dos años de su fallecimiento sus hijos, nietos y familia ruegan por su eterno descanso. Mami, seguimos recordándote infinitamente y seguís presente en nuestros corazones. Te queremos y extrañamos.



Alberto Maguid(q.e.p.d.)Falleció el 15/4/13Al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento del gran dirigente y amigo, elevamos una oración por el eterno descanso de su alma. Pelusa Fernandez y familia.



Alberto Maguid(q.e.p.d.)Falleció el 15/4/13El Rincón de los Abuelos de calle French 2866, recuerda a su benefactor y amigo, al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento. Rosa Giulloni, Zulima Rosales, Wilma Chelini, Claudia Vera y Belqui Moyano.



MAGUID, ALBERTO (q.e.p.d.) Avelino Lago y Sra. recuerdan el primer aniversario del fallecimiento de su compañero y amigo y elevan una oración para su eterno descanso.

Participaciones



DUARTE, ALBERTO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/14, a los 74 años. Flia. Gauna y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes.



DUARTE, ALBERTO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/14, a los 74 años. Flia. Gauna y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes.



ROLON, EULOGIO MANUEL? (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 13/4/14 Jorge De Aguirre y Flia. participan el fallecimiento, acompañando a su amiga Mirta e hijos.

Participaciones



TERSA, ANTONIA ANITA FURIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/14, a los 78 años. La comisión comunal de Videla y su presidente José María Noseda participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su miembro titular José Tersa. Los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de Videla. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Agua Potable de Videla.


Necrológicas Anteriores