La gran campaña de Colón también empieza a dar frutos monetarios

¿Voce fala portugues?

  • En las últimas horas se conoció que los dirigentes sabaleros recibieron un ofrecimiento concreto del Inter de Porto Alegre por Carlos Martín Luque. Es más, ya se habría producido una primera reunión la semana pasada en Buenos Aires y El Litoral está en condiciones de adelantar que la institución brasileña redoblaría el monto del dinero ofrecido en esa ocasión, que fue un millón y medio de dólares. En esa notable mejora tiene incidencia la aparición del Udinese de Italia, quien también está interesado en el jugador que tuvo un gran paso por la Selección Argentina Sub 20.
¿Voce fala portugues?

Sigue la ruta de Mugni. Así como el enganche pasó al Flamengo, ahora sería Luque el que tendría que aprender portugués, ya que su destino sería el Inter de Porto Alegre. Con el DT Osella, ya estuvo probando hablar en clave. Foto: Matías Nápoli

 

Además, desde el club se informó que la recaudación frente a Boca Juniors llegó a 1.600.000 pesos. Así, la destacada campaña en el Torneo Final ya da réditos en las necesitadas arcas de la institución.