Cine en TV

Nacido y criado

A las 22, por Volver

Santiago vive feliz con su mujer y su hija. Un sorpresivo accidente en la ruta desata una tragedia familiar. Reaparece trabajando en un aeropuerto del sur argentino, debe reconciliarse con el presente. De Pablo Trapero, con Federico Esquerro y Guillermo Pfening.

El corazón de Jesús

A las 22, por Incaa TV

Jesús, empleado del Ministerio de Finanzas, sufre un infarto que lo manda al hospital. Cuando sale encuentra que en el trabajo lo han sustituido, su mujer lo ha dejado y el seguro no cubrirá los gastos. De Marcos Loayza, con Cacho Mendieta y Melita Del Carpio.

16 deseos

A las 23, por Disney Channel

La película cuenta la historia de Abby Jensen, una adolescente ansiosa por crecer, que cuando se le presenta la oportunidad de cumplir sus deseos, enseguida aprende qué importante es tener cuidado con lo que uno desea. Con Debby Ryan y Jean-luc Bilodeau.

Teleguía

The Lying Game

A las 18.50, por Glitz

El triángulo amoroso entre Emma, Sutton y Ethan continúa con resultados explosivos, y un asesinato de la primera temporada, promete un gran giro cuando Rebecca (la madre biológica de las niñas) revela un montón de secretos.

Capitales del pecado

A las 22, por Investigación Discovery

Cada ciudad tiene sus secretos y su lado siniestro. Así, Capitales del pecado analiza un crimen famoso, cuyos detalles particulares expusieron a la luz pública las más oscuras entrañas de la comunidad donde se cometió. Hoy: Cayo Hueso.

Una pausa en la montaña. Dolli en Mendoza

A las 22.30, por Gourmet

Dolli Irigoyen necesita salir de Buenos Aires, y dejar sus responsabilidades cotidianas. Entonces emprende un viaje a Mendoza, donde abrirá las puertas de una maravillosa finca para respirar el aire más puro y hacer lo que más le gusta: cocinar.